Suerte en el wow

PrinceValium

Este thread está para comentar momentos de suerte que hayáis tenido en el wow, que si loots, que si kills, etc... Para pasar el rato y olvidar las tensiones que tenéis siempre en este foro xD

Yo tengo especialmente suerte en los loots, con un Shaman horda que subo de vez en cuando me han salido 3 épicos (world drop) y eso que tiene lvl 47 xD

Con mi druida alter grindeando, maté un mob y me soltó un azul, el siguiente mob que maté me soltó otro azul y el siguiente un verde. xD

Y antes de ayer mismo me salió un x5 de poder primigenio.

Chola

cuando cancelé la cuenta.

editado, falta un acento ^^

PrinceValium

No entiendo tu comentario.

Si tantas ganas tienes de dejar el wow no sé qué haces que no la has cancelado hace tiempo.

J

cuando me cayó mi primer epico, casi me corro encima del gusto, a si, también me cayo una recipe de blacksmithing como al de abajo que vendí muuy cara :D

m0rG

Yo soy el tipo con peor suerte de todo el jodido WoW.Desde que subí a 70 y empecé a raidear Karazhan y demás no he ganado un jodido roll (todo lo que he pillado era por que nadie lo quería).

La vez que más suerte he tenido fue farmeando elementales en SMV que me cayó una recipe épica de Blacksmith (que me costó horrores vender pero bueno).

Makula_Jones

En CoT2, hicimos 2 runs y me lleve espada y guantes en uno y capucha en otro.

O ayer, que después de 999999 intentos me salieron las hombreras de asesinato.

V

Un gnomo me hico 4 parry seguidos a mi eviscerate, y no, no podia ponerme en su espalda con un warrior bailando por ahi lala.

Imperium

yo tuve la mala suerte de ir a crearme la peor clase del juego, el hunter

:S

-JacKkK-

no me cae nada de lo que quiero >.<, vamos que nunca tengo suerte....

PD: #8 hunter > alll

George-Bush

Nunca tengo suerte en el wow...cuando sacaron la expansion, en el proceso de subir de 60 a 70 me salio unos brazaletes en una instance de todas las q hice...vergonzoso.

marsu

hace unos dias de raid salio un item ke me interesaba mucho i yo to motivao tiro dados i saco un 6, i el otro ke tmb lo keria saca un 4 xD
i luego al siguiente boss tmb solto un item pa mi i saco un 4 i el mismo ke tmb keria el anterior saca un 1 XDD

desde ese dia ke me ha cambiado la vida creo xD

DaRkViRuZ

2x 70's, 1x 40

no me ha caido un epico en la vida (matando bichos de por ahi claro)

Toran

Mi suerte fue en c'thun mi clan que estaba no voy a decir cual, por que no existe ya fuimos a karazhan y salio la ballesta de hunter ma lleve creo que fui el 2º del servidor que la tubo ^^

#8 el hunter es muy bueno"si lo sabes usar" he llegado a meter a magos 5,200 de aimed shot haber si luego subo la imagen, eso si berserker y trinket ^^ xd

pillow3

Nunca me ha salido un épico world drop, azules. La vez que mas suerte tuve creo que fue roleando el casco de tier4, sacaron 78, 97 y yo 98 jajaja, casi me corro del gusto

Lova

#13 pq mete 5k2 es muy bueno ? XDDDDDDDDDDD

pues no han metio cascazos mas bastos q eso con otras clases, por eso son mejores ?

TeKaNeO

Cuando me salio esto de drop:

http://www.wow-lista.com/veritem.php?num=31331

3K de oro que saque por ella xD Además que me salió cuando estaba empezando a ir la gente a Karazhan por lo que ver una daga así en ah era la lexe, debi pedir más por ella :(

Nyuu

yo llevo 5245356 mil karazhanes y aun me faltan 1 item ke no cae nunca, y cada semana stoy ahi como un tonto xD

me uno a los de no me cae nunca nada de loot : (

George-Bush

q les pasa a los hunters ?joder q me iba a subir uno

cuando deje el wow owneaban en las Bg a machete ¿se a roto ahora o q ?

Nyuu

la verdad es ke el hunter sta bien, pero es ke te pones a mirar otras clases y tonces ya dices uf borro el personaje ;P

Urien

pufff mi primer epix en pleno auge para pillar la montura epica... esos 1200g me vinieron de miedo ^^

Toran

#15 no pero si sabes usar bien un cazador mata a todas las clases que se pongan por medio igual que con las otras clases bueno el brujo son 2 teclas a sin q gl xd

Imperium

hablais sin saber, arenas, q es el pvp de verdad, decirme? abeis metido un aimed alguna vez? no, o si, con 1100 de rating.

la unica abilidad over del hunter es

MM: multishot
BM: beast within

H

#21 que mata a todo lo que se pone por delante?

hahaha ahhaha ahahaha.... NO

B

Cuando tiramos a Void Reaver y me llevé mis hombreras tier 5 :P

PD: #8 te partía la cabeza !!, el hunter es la clase mas over en DPS ahora mismo :P

Imperium

la prueba esta, cuantos hunters full merciless veis? y de las otras clases?

gL

hunter la clase mas dps? y porq todos los guild en raid de 25 solo llevan a 1, en cambio 3 rogues, locks mages..

V

yo siendo hunter no lo llevaria full, pillaria el bonus de resil de season 1 y 3 partes del de season2

saludos

HoTiTo

Yo estoy de arenas y no se si es que es porque voy con gear azul de instancias o que, pero me hacen isimo.

Me como a los cloth como quiero (soy bm), pero por ejemplo, los mage pom pyro ni los huelo, 2 hostias y gl.

Y las trampas... no sirven de nada xd

J

lock dps > all

TeKaNeO

Que alguien cambie el título del thread a : "Hunter DPS - ¿Realidad o fake?" porque no vea si cambiais de rosca xDDDDD

ReBeLStRiKe

#1 cuando abri una bolsa de gemas que da el consorcio y me salieron 1 rubi vivo, 1 piedra del alba y un granate de sangre XD

Usuarios habituales

  • betico2007
  • Imperium
  • PrinceValium
  • HoTiTo
  • Toran
  • George-Bush
  • Ju4nk