Pues eso, los equipos invitados estan aquí.
http://www.esl-world.net/masters/news/78044/.
Suerte a los 2 equipos españoles:
Souler, falcon y siler.
Tharkum, gpy y nokhi digo.... Tharkum, ocelote y kael .
Va a estar interesante si.
Pues eso, los equipos invitados estan aquí.
http://www.esl-world.net/masters/news/78044/.
Suerte a los 2 equipos españoles:
Souler, falcon y siler.
Tharkum, gpy y nokhi digo.... Tharkum, ocelote y kael .
Va a estar interesante si.
#4 al principio de la season el warrior estaba bastante mal, pero ahora se ven muchos por ratings altos.
Si no hay sorpresas, x6, Nihilum y SK, fijo los 3 mas fuertes, aunque el Team de Chrille me parece que va a sorprender si les salen bien las cosas.
que guay una competicion de clases desbalanceadas a ver quien deletea antes a quien................
patetico
Supongo que Gpy y Nokhi no podrán asistir, no creo que tharkum haga esa V tan basta.
De ser asi, BARRALOL
l tarkum ese es un xaqetero q iva con el mague y el rouge y n cuant les han puesto el nerf les a peinao
veletaaa!
Es pa flipar, criticas sea el tema de lo que sea xddddddddd da igual que sea DR que sea juancalote o spm, la cuestión es meter mierdaka a saco.
Suerte y a ver si quedamos bien al menos en el panorama Pevepero.
Uhmm... hace tiempo que Tharkum esta en nuestro equipo...
...pero veo que la herida no cicatriza ¬¬ (no entiendo por que)
PD: Si siguiense con Gpy y Nohki (o milicua) , no iria a Hannover. No ha vendido a nadie para un viaje... esto viene de atras...
PD2: Luego soy yo el que mete mierda balthamos^^ :p . Espero que lo hallas posteado antes de ayer...^^ Yo que pensaba que me volvias a querer.. ... :-( XD
Yo me estoy haciendo un lio muy grande.
¿Con quién va tharkum? ¿Milicua estará por allí? ¿Gpy asistirá con los dos anteriores?
Has probado a darle al link que hay en el primer post del hilo? ¬¬
Siler - Souler - Falkon , Ocelote - Tharkum - Kael(yo)
#24 No te des por aludido que esto lo he puesto para hacer la gracia, no te lo tomes tan en serio, que si tharkum no lo hace, tu tampoco xD.
#29 ? xDD, sigo en geass eh. Informate kkthxbye