hombre pero la gente hardcore* no se mide con los casuals*, es como si me dices que un ekipo de futbol de primera division compite con uno de tercera, cada uno juega en su entorno.
yo no voy targeteando a los de las guilds perrys como dices, yo targeteo los que estan compitiendo conmigo y ellos lo mismo, y nos medimos los epeen con los logros.
hardcore/casual
en el wow desaparecieron esos terminos hace mucho. por ponerte un ejemplo que conozco, yo mismo xD, hoy miercoles he pescado durante 15minutos en grizzly y he sacado 1stack de salmones para mis comidas, he pillado 1 stack de lichblom y otro de icethon en icecrown y me he hecho 2 flasks, a las 8 he pedido inv para raid, hemos limpiado sartharion 3 adds, malygos 20 y a ultima hora archavon, a las 12 menos algo raid off, mañana a las 8 otra vez raid hasta las 00, esta vez a naxxramas, lo limpiamos entero con inmortal y ya esta por esta semana,
X= 1hora farmeo / 4horas raid
J= 4 horas raid
V= free
S= free
D= free
L= free
M= free
¿soy harcore? no
¿soy casual? no
peeeeeero luego, en mi caso me tiro casi toda la tarde jugando al wow porque me gusta, pero no por necesidad de farmeo para pve, sino porq me gusta estar en el wow.
y luego lo de que los casuals se limiten a hacer heros y naxx10 me parece una tonteria, tienen todo el derecho de ver el juego, luego que vayan por ahi derrapando y muriendo a mansalva es otra cosa, y a mi eso no me importa es su problema. pero por lo menos ven el juego y llevan 7,5