- Vanish: For the first half second after this ability is used, neither Vanish nor Stealth can be broken by taking damage or being the victim of a hostile spell or ability. (Change Reverted)
Sin comentarios ...
Sin comentarios ...
Haahahah en fin... xD
/reroll
Espero que hagan algo diferente con el vanish, porque sinceramente me estoy empezando a cansar de esta clase.
#5 1)Banish con b es el del lock
2) Es una de las habilidades que peor configuradas estan por el alto grado de bugs y fallos que tiene
#5 Se supone que al hacer Vanish debería hacerte invisible a todos los enemigos....pues y un jamón porque las pets te pillan a kilómetros, aunque estén en defensivo te pillan, así como algunas habilidades que supuestamente no deberían darte. Y claro, al darte, recibes daño por lo que se te quita el stealth y te quedas con el culo al aire en medio de todo el fregao
Parece mentira que Blizz aún esté dándole vueltas a esto....aunque viendo como está el pala tampoco me extraña
#10 El rogue no es ninguna burrada, ahora mismo tiene un setup viable en 2v2 y otro en 3v3. Sólo tienes que mirar clases como el lock o el shaman que tienen 3 o 4 setups top en 3v3.
#10 El rogue por sí mismo no vale para una puta mierda. No tiene daño, sólo hace stunlock.
En una combinación RMP sólo sirve para parar un tío al mago y meter el eviscerate -que con suerte serán 4-5k-.
Es triste mirar el recount después de 10-15 arenas y pasar el ratón por el recuento de habilidades, mirar el mutilate y ver que tiene de daño medio sin crits unos 400-500.
55 de energía 1000-1200 de daño. Suerte. Y con dagas 258, full relentless bg y hombreras, resto furious.
Luego voy con mi druida feral mendigator y meto shreds (40 energía) de 5k a plates.
En fin.
Habia abandonado al rogue cansado del vanish, pero al ver que lo arreglaban pues empeze otra vez a equiparlo y despues de gastarme 40000000000000000 gs, honor, etc veo esto. En fin, si ya estos dias lo unico que me animaba a seguir con el, era pensar que en poco lo arreglaban... Creo que va a seguir criando polvo.
Para los que se quejan del rogue: No sabeis lo que puede llegar a desesperar tirarte un vanish o incluso dos y que se te rompan SIEMPRE, te dan ganas de volverte el niño aleman y romper el teclado xDDD. Con clases como paladin, hunter, dk... es directamente imposible que funcione y resulta desesperante. Y mas aun sabiendo que es lo unico que te puede salvar, pq rogue que no esta en sigilo es un rogue muerto en 4 o 5 segundos (si llegan). Sobre todo con los paladines, es que me ven y dejan al que esten pegando para venirse a por mi como poseidos por el diablo, y ya me puedo tirar capa, evasion, o lo que quiera que muero en 0.
Gracias blizz
Ya tengo a mi mago, no me gusta el pala.
y con mi post no me referia a que el pala este cheto, sino que un pala se baja a un rogue dando cabezazos al teclado (stun + 1, 2 y 3)
yo tengo al rogue = aparcado... no mete un cagao y lo llevo con armas nuevas de 1800 pero ni con esas... con 1 pala pegando no entra ni 1 vanish y menos con un dk con pet o 1 hunter eso ya es la risa con el explosive siempre up ni te molestes en tirar vanish...
PD: y ami me encanta el rogue de siempre fue mi main desde que empeze a jugar pero en esta expansion es un cagarruto...
#20 ya te digo, le entras a un pala con kidney+cheap+disarm y cuando acabas tienes menos vida tu q el, es algo q nunca entendere
Pues no se vosotros pero con mi shaman resto con earth shield y con unos 1050 de resilence , si un rogue me entra y le suena la flauta poco mas y me mata antes de salir del kydney shot , ya se que me compañero existe pero a eso yo no lo llamo pegar poco.
#20 si te echas la cloak al mismo tiempo que lo desarmas es cuando no te bajan, ya que sin arma los altaques que te va a hacer son magicos.
#24 Prefiero guardarme la cloak para que missen un posible martillazo critico de 5K j3j3j3 paladineeeeeeeeeeeeessssssssss
no tengo un roge pero lo sufro por un amigo que pone toda su alma y muñecos de budu y velas para que le funcione cada vanish q tira...
PD. puñetazos a roges de 1400 + 1400 del righteous that's cool!
espero que lo arreglen sin tener en cuenta el up/nerf que signifike porque ya que el roge dispone de esa habilidad q menos que funcione bien no?
ninjaedit: y que arreglen esos cortes a penances, ranas etc que si ya de por si hay pocas oportunidades que no te siga casteando delante...
sin contar que te carga un warrior y con toda su skill te baja al 50% de 1 mortal de 6k y un autoattack de 3o4, luego los overpower de 5k ya van aparte.