El video Frag mas hardcore del momento

Jhael

nerf a los priest YA ! (es el q mas aguanta de todos ^^)

http://d45.yousendit.com/E/02G2VLZUXCZPV1Y81UHOBLLCT2/Pat%20-%20pvp2.wmv

me parto cada vez q lo veo HAHAHAHAAHAH

Puni

ese video es el del high warlord tauren warrior con la espada de high warlord, q por otra parte tp tiene mucho merito porq el tio va buffeao hasta las cejas y tiene un par de healers pegados al culo

bajaos el de dominion, warrior rank 14 humano repartiendo con el hacha de grand marshall, sin healers, sin bgs, la mayoria 1vs2+ etc.

pd: si alguien q sepa de warriors me pudiera explicar porq ese tio tiene mortal strike y lo q parece el death wish? q tiene lvl 61 o q?

JuAn4k4

#2 Podrias haber puesto link ya que estabas ^^

Wender

la musica esta chula, alguien sabe como se llama??

Comprad0r

Increible :O

De mayor quiero ser... :)

TaTo

KE BASTO !

Dieter

Parece ser que soy el unico que le ve merito 0! a tauren con 2 healers detras ademas que tiene 52 puntos de talents porque usa Mortal Strike y Deadwish xDD, warrior en BG no tiene gracia son como los videos de rogue o de shamanes xD.

OrCuS

Me parece que tiene tanto merito como si me enseña y log con todos esos criticos, el no hace nada la verdad, es todo cosa de equipo.

StaNer

Tiene el merito de haber subido a rank 14....

PD: videofrag? :S

Dieter

8# joder tio eres un lumbreras xD, toda clase con equipo tiene muchisimas ventajas y saber usar tu clase tambien vale , y en cierta medida los trastos de rank 14 son una putisima sobrada pero ahora meten muchisimo menos que antes, de pasar a MS de 2500 ahora apenas llegan a los 2 con muchisima suerte.

O un mago o warlock con +400 de spell dmg no se cepilla a ese warrior en nada y menos? .

Puni

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=8652

este es el video al q me referia, creo q merece bastante mas la pena verlo q el del tauren, pero weno

leeros la descripcion del video, q el tio va bastante sobrao xD

D1aMoND

calidad dl video -1

Dieter

11#Bueno los comments negativos TODOS son acertadisimos con ese gear no hace falta ser muy Skilled xDD, va de sobrao pero ke un warrior te desarme tiene tela la cosa o irte para un priest sin cambiar a berserker. Me parecio un video impresionante no por el jugador que en parte es medio manco sino por lo que hace un warrior con gear bueno.

Hay videos de warriors con mucho menos gear y de mayor calidad como el de Randall .

ManOwaR

El del tauren parte muchisimo mas q el del humano xd (x cierto, ande coño veis el death wish? yo como mucho veo el buffo d las BGs xD). Con el enrage siguen pasando los 2K en MS los warros tan solo en default crits (y x eso ya se van viendo rogues llorando en foros pa q pasen el enrage a 1 tier + alto en la rama d talentos, xq los warros con cualkier arma con MS+Enrage son imba vs rogues xd).

Sigo creyendo q jugando vs mancos no tiene merito, sobretodo los casters q no saben guardar distancias, yo me puse las manos en la cabeza en el video del humano war cuando el mago le mete nova y luego en lugar d meterle poly y prepararse para pwnearle a distancia, va asaco con PoM y pyro (minuto 3), kamikaze ahi... joer, eso es jugar vs gente mazo skilled eh?

Gokuh

el tauren metera las ostias del año, xo va un "poco" buffao, y lo curan a mas no poder... asi tb meto ostias de encanto... no te jode xD

el priest elfo ke se llevo las castaña de 1200 y 2400 tiene q star aun recordando lo ke duro... xDD

Verslayer

Hombre ese tio mete criticos cada 2 golpes. Lleva 20 bufs minimo, mas el arma, mas el ekipo.
Si no mete esas ostias es ke es un paco. Porke con eso hasta Chamo y su pala harian criticos de 2500 ¬¬

ManOwaR

A ver, decidme desde cuando el WoW es un juego single player?

JuAn4k4

A ver si el cipote este hace uno farmeando eye of shadows el solo ^^

BaSiLiSKo

Laintime > Dominion > etc... (este tauren esta en el etc.)

Puni

el death wish se lo pone en un momento del video y se le ve en cooldown en la barra, y bueno..

habra q bajarse el de laintime a ver q tal esta, link:
http://files.filefront.com/LAINTIME_Fwmv/;4178567;;/fileinfo.html

eminem18

yo me farmeo el eye solo :P

PD: soy warlock

pumuqui

jhaelll q vas to epicao con tu palaka y tus altes no? xd q no se te ve ni el pelo

Wender

#21 normal, como que tenemos que matarlos pa la quest del doomguard xD

xxxVaDeRxxx

Es el problema del wow , que al no haber CC de area y cosas asi , solo puedes ganar 1vs2 y cosas asi si los otros comenten errores . Nadie puede ganar 1vs2 si no cometen los otros errores . Asi que la mayoria de videofrags son frags vs m4nc0s xDDD Que no le quita el merito al que lo hace de todas maneras .

Puni

hombre los dos rogues q se pela en el video de dominion le hacen un stunlock bastante decente, pero cuando sale con el enrage y el sweeping strikes + ms + op + execute.. por muy skilled q seas ni dios te salva de eso xD

lo mismo pal primero q mata el Pat, carga a un priest, le mete una tolla y le sale el ataque adicional de la especializacion de espadas y el del trinket, los tres criticos por encima de 1k sin ser ningun ataque especial y claro... el priest en rodajitas

no todos los q salen en esos videos son ñubs, aunq si q hay gran mayoria de videos en los q si lo son

M

#4 la cancion es de Soil - "Breaking me down" del disco Scars

Bastisimo se qda corto.. si no baja de 1200!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

pJ_KoKo

calidad de video -3

Tsumes1

El tal Pat si usa un exploit, ya que el mismo lo dice en los comentarios del video, y hace unos cuantos "frags" con ms + dw, el tio pone que le dieron un punto de talento mas un dia o algo asi, no tiene mucho sentido la cosa, pero el mismo dijo que fue asi :i

ManOwaR

#25 el rogue del video d dominion es un poco manco, xq cuando esta 1vs1 con él, le mete bug xploit d intimidating shout y el rogue no se empana y no usa el wotf (lo malo del xploit del intimidating shout q no ves el fear, a menos q mires en el icono, ade+ q no t esperas q un warrior t pueda meter intimidating shout en 1vs1 xq TEORICAMENTE no se puede, vs la unica clase q puedes meter intimidating shout en 1vs1 sin q t peguen pets y demas, es vs Shaman, harmstring, petas EB/Searing totem, targeteas grace of air y metes intimidating shout y a x el shm bastamente), x no mencionar q 2 rogues con blind t pegan la d pulpo, y tpc lo usan... El video d dominion no me gusta nada, son todo mancos, cometen errores garrafales, casters nukeando en melee range cuando son 3vs1 o 4vs1 comiendose los whirwlind con sweeping strikes ahi bastisimamente, warlocks q no usan death coil... T_T en cambio el de Laintime si q es la puta caña, cuando se baja a los paladines d 2 en 2 y con 20% d vida kiteandolos ahi y ganando tiempo con canni es brutal x'DDDDDDDDDDD Lo q me ha llamado la atencion una cosa, como coño inspecciona a los enemigos? q addon es ese? O.o

sPoiLeR

mola como va reventando a los enanos (la raza mas odiosa del juego xD)