#97 ese siempre fue el continuo error que blizzard tardó años en erradicar, quedarse a level low, esa gente que se quedaba en las bgs de twinks, se hacía guilds para raidear al 60-70 eso pasó, es más, fue un error de blizzard que siempre quiso erradicar, lo intento e intentó, hasta que lo consiguió con lo de parar los lvls y las bgs que daban exp así como que si tenías la exp bloqueda sólo te pusiera con iguales, parecía que era por el bien de los twinks pero se las metió bien doblada jajajaja desaparecieron los twinks salvo dos o tres guilds en cada región que de verdad les gustaba pegarse con otros twinks y no matar lows con grises...
Si te sirve de algo ahora te puedes tomar el mismo tiempo leveando, me saque el logro de terminar todas las quest de avance en las zonas de draenor, el que no lo hace es porque no quiere, las quest están ahí y son mucho más divertidas y dinámicas que en otras expansiones donde había que pillar 50 orejas de troll matando 150 trolls...
Gente que disfruta leveando sigue habiendo, voy por mi quinto 100 para el logro y disfruto las zonas como un enano...
Al final es lo de siempre, en el pasado, en el pasado... Mi cuenta tiene ya 9 añitos y no me gustaría volver atrás ni gratis...