Pues eso, cual es vuestro rival mas pesado, jodido, tocahue.... lo q sea q siempre q os veis no os qda otra q ir a por el? xdd
Mi eterno rival ya lo tenia desde la burning, ese tipico tio q t veia questeando y siempre venia a matarte tan solo por joder... Su nick es Namek orco warrior de c'thun, un pesao la verdad xd en esta expansion ya nos hemos matado unas pocas veces, todo empezo haciendo yo una elite d un mob d 140k d vida, lo tenia ya bastante controlado cuando veo a Namek aparecer y yo mierda... pero weno veo q se qda al lado mirando y yo q raro no me ataca, sigo matando al npc y cuando ya le qdaba poco namek se me tira y pim pam pim pam me mata, volvio a empezar la rivalidad xd
Ahora vuelvo a campearle un par d veces si puedo siempre q lo veo jaja
Este post no es solo para criticar ni crear mal royo, es para comentar sin liarla mucho
Ah! Se me olvidaba a otro personaje, Berns, a kien no le ha matado Berns en Outdoor? xddd
En la burning era una pasada, creo q apenas le pude matar un par d veces, el en cambio me mataria unas 30 hahaha.
En esta expansion todo hay q decir q nos hemos visto x ahi y nos hemos ayudado entre los 2 a hacer elites q teniamos, /bow tio ^^