World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Kazhenks

#8460 para saciar un poco tu sindrome de diogenes o guardar transmo sin usar el banco

1 respuesta
PalesTina

#8460 Ah, pues para lo mismo que el primero xD

1 respuesta
A

#8461 #8462 Vaya, ya creía que era para que los alters pudiesen verlo y pudieras usarlo en otros chars

Aunque no sé si el banco se comparte en la cuenta o es solo para un personaje

1 respuesta
Turkit0

#8463 los bancos y lo del vacio son por personaje, no estan vinculados entre todos los pjs.

El deposito del vacio es para guardar cosas que no vas a utilizar en mucho tiempo (ya que depositar y retirar cosas cuesta oro)

Es un banco a largo plazo, por si el banc ose te queda pequeño

Sasori

-En realidad es un banco pensado para que metas equipo de transmog, al meter las cosas ahí dentro pierden hasta los encantamientos que pudiesen tener y se ligan, es para equipo que no vas a usar pero tienes que conservar para transmog, como el set de desafió o armas viejas.
No puedes meter nada que no sea equipo (que yo sepa) y armas de todos modos, porque esa es su función y por eso han añadido ahora otra pestaña al banco normal para materiales, para tener todo mas colocado.

A

Podrían añadir alguna opción que las armas que hayas conseguido con un personaje se pudieran transmutar con otro personaje pero sin que le de la opción de quedarselo. Que solo lo pueda sacar el personaje que lo guardó

PalesTina

Tambien se pueden meter algunos tabardos y juguetes que no tengan lo de unico en la descripcion

Sasori

-Sacaron muchos juguetes de la caja porque daban "ventajas" como teleports y buffs, por eso ahora tenemos cosas en las bolsas que deberían ser juguetes.
La pestaña de tabardos han dicho que la pondrán en el futuro, pero si solo va a poder usarlos el personaje que tenga los requisitos (EJ: tabardo del cruzado) no es que nos vaya a servir de mucho y digo usar de ponérselo, ya no digo ni utilizarlo. Lo bueno es que tendré mi tabardo del alba argenta con todos...

Y esto lo digo porque muchos juguetes aun te piden ser exaltado con X facción o ser ingeniero, no es que sea muy útil lo de tenerlo con todos los personajes para esto, pero bueno.

B

Juguetes y tabardos pffff who cares?

Una pestaña de banco o dos para tiers y armas de transmog por favooooooorrrr

1 respuesta
Blacksep

#8469 Para eso ya está el deposito del vacío.

Yo creo que actualmente está todo de puta madre , entre el deposito y el banco con el apartado de reagents ( que ya no hace falta ir haciendose bancos y mierdas ) , más cajas de juguetes , banco normal y bolsas... oye el que no tiene sitio es porque el diogenes es fuerte en el eh xD

2
re4q

hombre el poder stackear +20 el farm ya me ha liberado muchísimos slots en el banco XD

Sasori

-Iluso de mi pillo 100 juguetes pensando que me daban el disfraz de gnomo robot y es con 150 xD. Pos nah a darle caña a los que me quedan...

A

Como anda el leveo 85-90? Se sube tan rapido?

1 respuesta
Shincry

#8473 Con Retil, nos pusimos y te digo.

La primera zona a la que llegas, completa por la mitad, de ahi fuimos directamente al centro e hicimos la cadena entera de storm y la cervecería esa y luego instancias aleatorias y con eso subimos en una tarde :X

Mystee

Pues yo en cuanto le di al botón de poner reagens en su sitio en el banco se me llenó todo y todavía tenía cosas en las bolsas :<

shemar

Se sabe aprox. el tiempo de leveo 90-100? He visto que hay premades que lo han subido en <12 horas, y gente comentando de todo entre 30-60 horas. Alguien que haya jugado la beta puede aportar su experiencia?

2 respuestas
PalesTina

#8476 Cada nivel tarda mas o menos igual que cada nivel de MoP al principio de la expansion

Shatterz

#8476 Lo normal es entre 10 y 12 horas, dependiendo de lo equipado / relajado / tiempo que le dediques al Garrison. Si vas ultrafollado, comprando potis de xp en el Garrison y saltándote la mitad de las cosas, hay gente que lo ha llegado a subir en 4 horas.

Si eres un muy relajado, échale unas 15-20 horas. Lo de 30-60 horas lo habrá dicho un jugador de Final Fantasy o algo.

2 respuestas
Talekxd

#8478 Que pierdes por comprar las potis del garrison?

shemar

#8478 Perfecto, gracias. Me coinciden 3 examenes la semana que viene y quería saber si me iba a dar tiempo a subir antes del sábado xD

Halldark

No se que hacer para esta expansion que merece mas la pena como Alter , seguir con un DK 526 lvl 90 o empezar desde 0 ( seguramente compraria el Bost de instant 90 ) un warrior?

2 respuestas
Talekxd

#8481 Lo que te guste. Con 526 cambiaras todo en 4 quest

1 respuesta
Halldark

#8482 es que lo estoy planteando unicamente por el tema TIERS ( tanto de PVP y PVE) que no decido cual me gusta mas

Gazzlikk

Escoge el que mas te guste, no le des mas vueltas

Amazon

#8481 a mí me gustan más los dks que los warriors

Halldark

Bueno creo que hare esto mi main ( hunter ) con el DK y cuando me canse me subo un warrior total hay tiempo para todo

SayK

¿De qué poti de xp habláis? No se eupone que la del 300% es solo hasta el 84? :wtf:

1 respuesta
vicyos

#8487 creo que se refieren a uno que he visto venderse en la feria de luna negra. Una chistera o algo asi se llama

M

en el garrison puedes comprar una poti que te da mas exp por 100 recursos

Raftz

Los que hayais jugado a la beta, ¿qué tal veis al spriest, hunter y druid feral? De esos 3 haría main al hunter, y los otros dos por jugar a ratos con ellos, son los que más me han gustado siempre.

¿Para lo de Garrison hará falta poner pasta? He leído poca cosa sobre la expa para luego pillar todo más de sorpresa :D.

1 respuesta