World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
otheR

Llevaba mucho, pero mucho tiempo sin discutir con alguien por el wow, y menos con una guild entera (o casi).

19:00, estoy haciendo bgs para equiparme algo y pasar el rato con un instant boost 90 que acabo de hacer en C'thun. Sale el tema que esta noche montan SoO normal, pregunto si aceptan mendigos full heineken y me dicen que sí, y sale el tema de cómo se equipa más rápido un pj.
Les digo que estoy a base de bgs, porque me divierten y de paso, a corto plazo, no voy a conseguir ningún objeto de similar ilvl.
Me salta uno que un objeto PvP comparado con otro PvE, a mismo ilvl, da más stats secundarias que el de PvP, le digo que no es así, le pongo ejemplos linkeándole tropecientos equipos. El tío erre que erre, típica discusión de guild de aburridos para pasar el rato mientras haces cosas. Todo ok.
Montan SoO, me apunto y me invitan. Veo que van a saco porque ésto está MUY nerfeado y es un paseito. Llegamos a una zona donde hay 20 mobs que no son ni élite y viendo que venían de carrerilla los tanks y toda la raid, le meto un redirect y multishoot al canto.
Me echan la típica bronca de tank resentido de que el tank está para pullear y que no lo vuelva a hacer.
Pido disculpas.
Llegando a Garrosh, en los pulls de antes, alguien la lía parda y wipe. Dicen que no pulleen a lo loco que sino kick, digo en broma que yo no he sido (más que nada porque estaba cenando y dando a una botón a lo lejos para hacer bulto) y me salta un soplapollas, que es el único nombre que tiene, que llevo yo toda la raid tocando los huevos (?¿? si he estado callado todo el rato, hasta he cedido loot xd) y que no paro de hacer overpulls, que me va a echar a la puta calle.
Le digo que quién coño es para hablarme así, y me suelta que es un tío que lleva en esta guild 7 años (guild random, Acero de Titanes o algo así, me invitaron y acepté para levear más rápido en su momento xd). Le digo que no lleva razón, con respeto y educación, callándome todo porque ya estando frente a Garrosh quería pillar reliquia y pirarme. Y acto seguido, me kickea de la banda, y obviamente yo me piro de la guild, y el tipo se dedica a whispearme diciendo unas gilipolleces impresionantes.

Y todo esto me ofusca porque me hace recordar a las actuaciones que tenía yo cuando jugaba al 1.6 con 14/15 años, que de alguna manera estaba justificado por la edad, pero esta gente que tiene hijos... me da pena, y lo digo con el corazón en la mano, eso de creerse manada con gente de un juego que jamás conocerás e INTENTAR ridiculizar a una persona porqué sí, me parece tan... en fin xDDD

B

Es el WoW, siempre pasaran cosas de ese rollo ya que siempre habrá gente de ese tipo. Anda que no me he cruzado con gente que va de pr0 y mirandole logros lleva apenas dos años jugando xD

1 respuesta
otheR

#8492 Me dice el tipo en cuestión que se ve a leguas que no tengo ni puta idea de raidear, cuando me he dejado mis horitas en este juego y he conseguido todos los realm first de cata y lich... me da por inspeccionarle y no tiene nah xd

http://eu.battle.net/wow/en/character/cthun/%C3%88ireann/simple

2 respuestas
Gazzlikk

#8493 Niño, prueba con la guild de MV, que se ve que no hay tan mal rollo y almenos puedes jugar y tal con players que " conoces"

1 1 respuesta
Turkit0

#8494 Tu si que sabes :P

El tema es que #8493 es de Cthun y la Guild MV es del macroserver :/

shemar

#8490 en wowhead hay una guía del garrison y parece que sí, que habrá que poner pasta.
http://www.wowhead.com/guide=2456/guide-to-garrisons-in-warlords-of-draenor

No son cantidades desorbitadas, pero supongo que habrá que invertir en cada uno de los edificios, así que igual el total si que sube un poco. Pero vamos, viendo la facilidad de conseguir oro en pandaria, si siguen en la misma línea no será muy difícil.

De nuevo, si alguien de la beta da su experiencia personal se agradecería.

2 respuestas
Lhunephellio

#8496 Que ganicaaaas :D

Simdrom

#8496 Yo tengo ahorraítos 15k para las garrison, espero que con eso y lo que junte leveando me dé para subir sin problemas la ciudadela :D

goteNN

Hay algo en español que explique bien el tema del garrison?

1 respuesta
Simdrom

#8499 Supongo que esta semana empezarán a aparecer artículos y vídeos por todas partes, pero yo sólo he visto por ahora explicaciones de los distintos edificios

1 respuesta
goteNN

#8500 He estado viendo que hay más de 6 artículos en WoW Chakra, y obviamente no me los voy a leer todos, así que habra que ir improvisando :S

1 respuesta
Simdrom

#8501 pero los de wowchakra creo recordar, o es que no les hice mucho caso, que eran sobre edificios en particular

LoboInkieto

#8364 Das asco y lo sabes ¬¬ porque ese 99 era mio u.u' (hubiese dado igual, me tuve que salir de raid para que entrase el maldito hibru)

1 respuesta
Talekxd

#8503 :( Quien eres

1 respuesta
LoboInkieto

#8504 http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Blizde/simple

1 respuesta
Talekxd

#8505 :ninjaedit:

y34hl0ve

El jueves a las 00:00 (osea viernes) abrirán los servidores para jugar a WoD?

2 respuestas
Turkit0

#8507 /facepalm...

Miercoles para jueves

1
Gazzlikk

#8507 La noche del miercoles al jueves y no " abriran" nada, solo tendrás que relogear y au

1 1 respuesta
y34hl0ve

Muchas gracias.

Es la primera vez que vivo un cambio de expa y no se muy bien como va.

Kevins19

hoy después de meses y meses sin jugar he entrado en la cuenta de battlenet y me pone que tengo MoP comprada y me quede en cataclysm wtf, es que la regalaron o algo?

2 respuestas
ThunderL

#8511 Del MoP para atrás vienen de serie ahora en las cuentas.

1
Felicidad

#8511 Si, todas las cuentas ahora vienen con todas las expansiones hasta mop por defecto.

1
Simdrom

http://www.timeanddate.com/counters/fullscreen.html?mode=a&iso=20141113T00&year=2014&month=11&day=13&hour=0&min=0&sec=0&p0=141

1 respuesta
raaden-

#8509 Eso de "solo" es muuuuuy relativo xDD

Gazzlikk

#8514 http://www.wowchakra.com/

B

Quiero volver pero no sé si hacerlo en los servers españoles o irme a los ingleses. Tengo los pjs en Zul'Jin y la última vez que entré estaba en Ventormenta y casi solo xD

¿Merece la pena volver con mis pjs en Zul'Jin, irme a otro server español o meterme en los ingleses? (el inglés no es problema)

Gracias! :D

4 respuestas
Gazzlikk

#8517 Si juegas en la ally, ZJ no es tu facción, para la ally española lo idoneo es dun modr

1 respuesta
B

#8518 soy horda, siempre xD

1 respuesta
Durandir

#8517 Como te han dicho, ally -> Dun Modr. Los primeros meses no vas notar mucha diferencia entre estar en servidores españoles e ingleses, pero después se nota que en los ingleses tienes colas más rápidas para dungeons, mas opciones para raids actuales o antiguas, variedad de grupos y precios muy competitivos en todo.