Es buen momento de volver aprovechando el Argus (lo dejé poco antes de la salida del parche) y subir a mi rogue 866? Estoy cansado de seguir con mi warro y DH (ambos al +900) pero solo de pensar que tengo muy abandonado el tema del artefacto me da una pereza ponerme con ello...
#16141 los parches entre raid suelen ser ideales para subir personajes y ponerlos al día. con los tokens lo pones a 880 minimisimo. en argus tienes el vendendor que da 910 por argunitas y a dia de hoy, ToS normal se tira con guiris en nada de tiempo (que es 900 de ilvl) y a la minima que tengas guild ToS heroico se farmea facil igual. y al ap si te has quedado atras se sube muy rapido
#16141 por el artefacto no te preocupes a dia de hoy cada semana sube 1 punto la investigación a todo el mundo, va por 47 creo que es esta semana.
Si le das caña te quedas a uno dos pts de ap de la gente que mas lleva y antes de la raid nueva es posible que puedas poner a tope tu arma y estar al dia
Alguien sabe qué nivel de personaje es el mínimo para farmear diariamente el boss de halloween? A ver si tras tantisimos años saco ya la puta montura.
#16149 El tMorph ahora mismo no está actualizado a la 7.3. Ya avisó el creador que iba a tardar en actualizarlo por los cambios que habian hecho en las politicas de terceros porque no queria que baneasen a nadie por usarlo. Yo lo llevo usando desde que tengo uso de razón, menos ahora que no está actualizado y no funciona, y no me han baneado nunca.
Es baneable, pero no conozco a nadie que lo hayan baneado por usarlo xD muchos streamers lo llevan y no ha pasado nada nunca que yo sepa
Soy rogue y quiero tener alchemist por que le veo utilidad, y tengo ingenieria por subir pero no le veo ninguna utilidad destacable mejor enchanting no? no busco ganar dinero la verdad
A ver si me podéis echar una mano. La cosa es que tengo un pc que me mueve el wow a 100fps constantes con gráficos altos y una conex de 120megas, pero no me preguntéis por qué cojones pero las pantallas de carga de Dalaran son INSUFRIBLES. Suelen durar entre 2 y 4min en cargar.
Alguna sugerencia? Solo me pasa con Dalaran.
#16161 Es normal, con eso solo te puede ayudar un SSD es algo que lleva toda la expansión y sigue igual de mal.
#16161 Si te fijas este post se llama: 2 minutos pantallas carga edition
Es un problema de Legion desde el dia 1
Tengo un ordenador de 7 años y creo que esta fue de las mejores compras que pude hacer
Y eso que la placa no tiene Sata 3
#16166 puede que sea por qué habrá una alta demanda debido a la blizzcon para comprar la entrada, otra cosa no me explico.
Que yo sepa sigue valiendo para lo mismo.
30 días o saldo en bnet
#16169 para que siga siendo algo útil para la mayoria de la gente y no para los que hagan millones de oro al mes xD