#16170 Lo es, quieres oro? La compras y vendes por oro.
Quieres tiempo de juego o saldo sin pagar? Pagas con tu tiempo libre.
Adáptate a la oferta y demanda, farmea y cómprala xD
El WoW no es un free to play aunque puedas pagarlo jugando eh?
Que suba viene bien asi si alguien necesita oro por 20 euros pilla una buena cantidad, sobre pagar la mensualidad con oro no tiene mucho sentido cuando 13 euros se consigue en menos tiempo que 250k(ahora mismo).
#16174 Corrígeme si me equivoco pero para ganar esa cantidad de oro alguien tiene que pagar por ello, ¿no? Puede llegar un punto en el que la pongas a la venta y te comas los mocos porque nadie te la compra a ese precio hasta que baje, ¿no?
#16176 hay mas demanda de gente comprando fichas con oro, que de gente vendiendo fichas por euros. De ahí que el precio se eleve tanto.
#16176 correcto, tiene que comprarlo alguien, pero como comenta el compañero de arriba hay mas gente que compra de la que vende y otro punto es que el que necesita oro 230k o 280k no le va suponer diferencia.
Alguien de por aqui anda en algun servidor ingles? No se como anda el ambiente por ahi y estoy a ver si me decido por algun server concreto para subir un alter. De las estadisticas de poblacion no se si fiarme porque imagino que en reinos de rol por ejemplo habra mucho alter abandonado.
#16179 https://realmpop.com/eu.html
Pon el filtro de solo 110
Ordenalos por total y ves que server te puede interesar, PVP o PVE, si mas alianza o mas horda o lo que necesites .
Si ves servidores que coinciden en números es que están fusionados
#16179 Yo en WoD jugué en Silvermoon, Ravencrest y Draenor y había gente para aburrir.
#16183 Probablemente me haga un ali, lo decia para que no estuviese muy vacio de la faccion contraria.
#16184 Mira el multiserver, los 4 últimos de la foto, están muy parejos en ese sentido sino
Lo que no se es como ver como esta cada uno individualmente
El multiserver PVP RP es un lugar sanísimo para jugar en todos los niveles. Quizá el mayor referente de los 4 es Defias Brotherhood, pero vaya, que cualquiera te vale. (Que la etiqueta RP no te eche para atrás, hay comunidad rolera, pero es un microcosmos dentro del mundillo general del server)
Yo juego en Silvermoon desde hace unos 3 años o así y hay gente para aburrir en la alianza.
Eso si, como nota, comunidad española = 0 (Dicen que en Outland y Draenor hay "comunidades" sólidas).
Acabo de volver a jugar y me salen todos los realms españoles en población baja, ¿esta muerto o es un poco fake?
Subieron la capacidad de los servers con legión por eso están así.
Bueno, los pve y cthun están en la puta B vamos.
Sera esta la semana para pillar la receta de lvl 3 de la pocion de poder prolongado?
No, seguro que no.
#16186 defias brotherhood es lo de mejor, equilibrado en facciones y encima si te aburres te vas a una posada y ves a los frikis xD