Cómo me imagino que lo harán:
- Te regalarán la casa, lo que será un teleport o un phasing, habrá 4-5-6 puntos de entrada en la ciudad de turno que tú elegirás y verás como todo dios se dirige a ellos y entran en sus respectivas casas.
- La casa será como una zona de descanso, quizás acumulará el bono de descanso más rápido.
- La casa tendrá diversos assets como sofás donde podrás sentarte, hacer alguna tontería, y alguno más relevante como una forja para reparar, una mesa de la profesión que sea para trabajar tu profesión y hacer tus peticiones.
- Podrás invitar a amigos a tu casa.
- A medida que hagas logros conseguirás desbloquear cosas, una casa más grande, nuevos assets, poder tener una segunda planta...
- Posiblemente puedan caer drops cosméticos para la casa también de rares o de bosses, pero probablemente sea todo via logros.
Hasta aquí bien, será un contenido opcional que podrás hacer o que podrás ignorar, luego Blizz decidirá si descartarlas o darles el soporte mínimo porque no las rentabiliza, o intentar rentabilizarlas, si intenta rentabilizarlas, pasando por caja podrás poner un buzón, un tío que te conecte con la AH y el banco, portales a sitios convenientes, misiones semanales/diarias que solo desbloquearás si cumples X hitos, algún sistema de monedas donde tengas que grindear (player engagement) para poder comprar los assets que más te interesen, y cosas en general que sean bienes funcionales para el juego y que, de forma sutil, obligaría a todos los jugadores a invertir tiempo (o pasar por caja).
yo espero que se queden en lo primero, un detalle opcional y curioso que sobre todo para quienes les gusta rolear (creo que hay un par de autistas que lo hacen), lo segundo me parecería horrible.