World of Warcraft tendrá Housing en Midnight

NeoEU

Acaban de anunciar que con la llegada de la siguiente expansión (Midnight) tendremos sistema de housing.

Buenisima noticia aunque no hace mucho habían dicho que se necesitaría un gran cambio en el motor del juego, veremos como sale.

https://www.wowhead.com/news/player-housing-coming-to-world-of-warcraft-in-midnight-expansion-350273

1
MrCharly99

Entre esto y el fresh de Classic, parece que por fin escuchan a la comunidad. Que hype!!!
Xbox ha salvado nuestro juego.

larkkkattack

Y WoW Turtle 2 pa cuando?

3 1 respuesta
pakillo_rbb

#3 en el 2025, ya queda menos y con unreal engine 5

BaRtoZ

Ciudadela 2.0 y récord en ventas. A mí la ciudadela me la metieron bien doblada, pero ahora esque va a ser muy complicado que me crea nada de Blizzard.

Expedición de las islas…
La torre esa de mierda de shadowlands…
La ciudadela está que digo
La torre de magos (me gustó, pero nada del otro mundo)

Llevan faileando a la comunidad prácticamente una década.

1 respuesta
larkkkattack

#3 Más hype su trailer que todo lo anunciado en la conferencia esta de Blizzard. Dice mucho.

1 respuesta
Tirik

La ultima vez que anunciaron housing nos dieron los garrisons

6
amenazax

#6 En que minuto?

Tarles

Ya hace mucho que perdieron toda la credibilidad. Los reales estamos con WoW Turtle a tope.

1 respuesta
GasaiDovis

Cringe

Dusktilldawn

#5 Nada os parece bien, amargados.

1 respuesta
fkdlzh

Nunca criticare el intentar cosas nuevas aunque no salgan bien.

El garrison no era lo que todos queriamos pero aun asi yo lo disfrute. Lo que mas dolio era el pensar lo que podria haber sido y no fue.

Aun asi que prueben cosas nuevas siempre sera positivo. Plunderstorm para mi es una maravilla y pandaria remix estuvo genial por ejemplo

2
Shandalar

El garrison a mí no me disgustó, de hecho me saqué buena pasta con el bot de pesca porque nadie podía reportarte al no verte. Lo que no me gustó de esa expansión fue que no había nada que hacer fuera de él.

El housing puede estar chulo, a ver como lo implementan.

1 respuesta
VACAXXX

El housing tiene que ser algo que no sea una OBLIGACION para el progreso de tu PJ, pero que tampoco sea una comodidad como la ciudadela en cuanto a herboristeria y eso. Un estilo skyrim, para poner armaduras, armas, forja, lumbre para cocinar, etc. Quizas que incluso te daria algun bonus de exp el dormir en ella, etc

1 respuesta
Syki

#14 Exacto, a mi me parece genial a quien le guste pero si da algun tipo de ventaja o me toca hacerme la casita d epinypon que les den por saco

amenazax

Semanal de recoger tu casa

7 1 respuesta
Damnedlove

#16 Parece un meme de misión semanal con algún reward “importante”

No lo será. xd

BaRtoZ

#11 si no metieran publicidad engañosa podría comprarte lo de amargado, pero que te vendan las islas como algo innovador, dinámico y divertido pfff.

1 respuesta
TigerT-

#9 Define "reales" xD

LLoskka

#13 Se sacaban pasta con las misiones, y el puerto.

De hecho creo que alli capee por primera vez el gold.

1 1 respuesta
s4rge

A mí me gustó la fortaleza, pero me tocó las narices que fuera algo temporal, si es lo mismo que van a hacer con ésto se lo pueden meter por dónde les quepa.

Mystee

#20 Y cuando te llegaba el cofre de mítico y lo abrias en raid, todo dios hacía apuestas de la putísima mierda que te iban a dar xd

1
Dusktilldawn

#18 Se llama Marketing.
Ellos son una empresa y su objetivo es ganar dinero. Por lo tanto, lógicamente, tienen que hacer buena publicidad de su producto, venderse bien.
O no te lo parece?

zazgan

Darle la enhorabuena a Blizzard, solo tardaron 20 años en sacar el housing cuando era una idea que ya tenían en el desarrollo del juego xd

Meanwhile juegos como DAoC, Lotro, Vanguard saga heroes, UO y un largo etc llevan con el housing prácticamente desde su salida.

Saludos desde mi triste y fea morada.

1 respuesta
VACAXXX

https://www.wowhead.com/news/player-designs-super-detailed-player-housing-concept-community-spotlight-330854

y eso es un concepto xd

TigerT-

#24 El tema housing tiene más cosas detrás y se debe de tener en cuenta. Por ejemplo, un punto lógico y predecible es que las ciudades estarán más vacías. La gente optará por estar en sus casas (ya ni te cuento si meten complementos como AH, buzón, teleports... xD)

Qué lo haces estilo FFXIV por barrios? estilo tibia formando parte de la ciudad? Instanciado como los garrisons?

Porque metes un Draenor 2.0(y no es tan difícil que ocurra xd) y los devs tienen que salir escoltados

1 respuesta
Seyriuu

Cómo me imagino que lo harán:

• Te regalarán la casa, lo que será un teleport o un phasing, habrá 4-5-6 puntos de entrada en la ciudad de turno que tú elegirás y verás como todo dios se dirige a ellos y entran en sus respectivas casas.
  • La casa será como una zona de descanso, quizás acumulará el bono de descanso más rápido.
  • La casa tendrá diversos assets como sofás donde podrás sentarte, hacer alguna tontería, y alguno más relevante como una forja para reparar, una mesa de la profesión que sea para trabajar tu profesión y hacer tus peticiones.
  • Podrás invitar a amigos a tu casa.
  • A medida que hagas logros conseguirás desbloquear cosas, una casa más grande, nuevos assets, poder tener una segunda planta...
  • Posiblemente puedan caer drops cosméticos para la casa también de rares o de bosses, pero probablemente sea todo via logros.

Hasta aquí bien, será un contenido opcional que podrás hacer o que podrás ignorar, luego Blizz decidirá si descartarlas o darles el soporte mínimo porque no las rentabiliza, o intentar rentabilizarlas, si intenta rentabilizarlas, pasando por caja podrás poner un buzón, un tío que te conecte con la AH y el banco, portales a sitios convenientes, misiones semanales/diarias que solo desbloquearás si cumples X hitos, algún sistema de monedas donde tengas que grindear (player engagement) para poder comprar los assets que más te interesen, y cosas en general que sean bienes funcionales para el juego y que, de forma sutil, obligaría a todos los jugadores a invertir tiempo (o pasar por caja).

yo espero que se queden en lo primero, un detalle opcional y curioso que sobre todo para quienes les gusta rolear (creo que hay un par de autistas que lo hacen), lo segundo me parecería horrible.

1 respuesta
preedz

#27 Lo de llamar autista a la gente por gustarle el RP ha sobrado bastante, la verdad

3 1 respuesta
Mystee

#26 Estilo tibia sabemos que no, que las pujas son absurdas xD

1
Martita-

Hablais como si estando en dornogal, stormwind u orgrimmar, estuvieras hablando y tomandote unas cervezas en la taberna mas cercana y echandote unas risas xDDDD.