World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ivanport

#8340 Todo lo que te de cofres semanalmente. Teatro , WQ que se desbloquean al hacer 3 WQ en algunas zonas, oleadas, cera, hogueras radiantes de santificacion, semanal de Dornogal, semanal de Azj-Kahet
2 primeros dan gear, 4 primeros dan llave.

1 1 respuesta
ZCChef

#8341 Incluye quest de 10 charcos negros y 20 oleadas de donde los kobolds?

1 respuesta
HeXaN

Tranquilos que ahora vienen dos meses de parches semanales para ir dejando potables más míticas.

2
Ivanport

#8342 Diría que las dos dan cofre semanal, yo es que tuve suerte de pillar la montura de las oleadas a la primera y no he vuelto a tocarlas porque con el mago me da pereza

1
amenazax

Hay alguna forma de conseguir equipo de profesión con el stat que quiero? En la AH pone que es aleatorio.

1 respuesta
Syki

#8345 Con misivas

1
OtherFeral

Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver, la misión semanal que te da un cofre de raid, solo me da de los bosses que tengo muertos o de la raid completa??? Y si tengo todo con un PJ tirado, me cuenta para el alter??

1 respuesta
MoRiBuNdO

Lo malo de ese addon es esta linea

The navigator does not work in the first few rooms!! You need to solve it manually. (Typically 3 rooms)

1 respuesta
HeXaN

#8348 Claro, necesitas saber unas cuantas salas para que el algoritmo pueda detectar qué laberinto se ha generado.

Zenrox

Son independientes, puedes hacerlas con cualquier pj,(no se comparte nada, tienes que hacerla entera con ambos), hay 2 misiones:

La del cofre de normal que pillas en dornogal que es matar 5 bosses de mazmorras o 5 boses de la banda de Templo oscuro

La del cofre de HC que es matando a illidan (necesitas una raid) y se pilla en el vendedor de paseo del tiempo de Shattrath.

Consejo?, metete en un grupo de la raid, y haces las 2 al mismo tiempo

2 respuestas
OtherFeral

#8350 el item que da es de la banda palacio de nerubar y lo que quería saber es si te puede dar loot de la reina sin haberla matado o desbloqueado con el pj.
Por saber si entregar la quest o esperar a ver si mato a la reina para entregarlo, gracias igualmente por la contestación.

1 respuesta
Mubris

Se han pasado con el ilvl que dan las profundidades una barbaridad. En dificultad 8 se hacen con la polla y luego para hacer una M+6 con el mismo equipo sufres como un hijo de puta.

No está equilibrado. Querían semiobligarte a jugar la tontería que se han inventado nueva y han inflado 10 o 15 de ilvl lo que deberían dar.

1 2 respuestas
Damnedlove

#8350 Esta escalado el daño de la raid de BT no? Osea no puedes ir solo, debes ir en raid si o si.

1 respuesta
Ivanport

Doblepost

Ivanport

Alguno interesado en boe de pies de tela o cabeza de placas de HC? Os lo dejo más baratito que en la AH xD
#8352 Que clase eres? Porque lo de hacerlos con la polla... Yo como coja dos bichos de más me muero

1 respuesta
Zenrox

Edit: Vale acabo de entender el mensaje, si puede salirte loot de cualquier loot sin haberlo matado, es menos probable, pero puede salirte

En raid

Mubris

#8355 Guerrero prot con el enano de dps.

TigerT-

Para la misión de matar a Illidan, no sirve entrar en black temple y matarlo? Q:Q

2 respuestas
legent

#8358 No, te pdie paseo del tiempo

1
raaden-

#8358 Busca alguno en el finder que ponga skip y en 10 minutos esta hecho

winnertaco

#8336 tan jodida es? Estoy haciendome todas en +4 con calma de tanka. Me falta esa y la de shadowlands.

#8352 todos acabaremos pusheando de una forma u otra hasta, al menos, sacar el KSM. Las delves te permiten tener un slot a la semana en ilvl elevado si no eres de los que puggeas o no tienes tiempo. Fomentan el juego de las delves hasta cierto punto que, por ilvl, son irrelevantes. Las haras igual para ese slot de off spec con ilvl "elevado".

Posie

Una pregunta, como haceis para cuando subis un personaje que teniais por ahi tirado a lvl 70 con gear super bajo (200 ) , como lo haceis para ponerlo mas o menos el dia para levear o colear ? En subasta apenas encuentro items para el lvl

3 respuestas
Mystee

#8362 World quests de esa zona? sino básicamente te toca joderte y questear poco a poco xd

1 respuesta
Posie

#8363 Cuanta agresividad pijo :rofl:

Lionsedra

#8362 mete mazmorra que casi siempre sueltan ítem y las haces volando. Igualmente la primera hora de quest ya te dan bastantes items de ítem lvl actual.

1
Chapuisat

#8362 Mete cola para paseo del tiempo (esta semana toca BC), que aun te escalan al nivel de la mazmorra. Eso va a cambiar en la 11.0.5, básicamente lo que van a hacer es que la mazmorra escale a tu nivel (desde nivel 10 en adelante) e iLvl (si eres 80).

También puedes ir a Draenorflight aun y hacer la sopa, las cacerías y lo de juntar 100 polvos para ropa 454... juntas algunas piezas y cuando tengas 350 ilvl mas o menos te pasas a Kaz'Algar a terminar de subir.

1
Damnedlove

Voy healer 590, como veis para empezar a colear en las miticas 0 ? Es para montarme algo esta noche o ir a un pug de raid en normal (que aun no la hice).

2 respuestas
legent

#8367 Y si pillas 5 mas de ilvl te meten tmb en las +2 y +4.... mientras seas tank y heal.... el ilvl es mas tolerante

Mystee

The Necrotic Wake
Zolramus Gatekeeper’s Wrath of Zolramus damage reduced by 25%.
Zolramus Gatekeeper’s enemy forces contribution increased.
Surgeon Sitchflesh
Stitchflesh’s Creation’s Festering Rot periodic damage reduced by 20%.
City of Threads
Izo, the Grand Splicer
The duration of Splice reduced to 6 seconds (was 9 seconds).

2 1 respuesta
Seyriuu

#8332 A mí sinceramente me parece de las facilitas, igual es porque me la conozco bien de hacerla en su día.

Yo estoy ahora con todas en +2 (me falta una) y tengo un grim batol +4 pero como no me siento confiado de pushearla montando party, la tengo pillando polvo en el inventario.

#8369 ¿Está aplicado ya via hotfix?

2 respuestas