World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

scrrpz

#8367 Puedes buscar +2 y +3 tranquilamente con ese ilvl, siendo heal no tendrás problema
#8370 Los cambios que menciona Mystee están ya aplicados

1
Springs

Aumento en pugs es útil? Me da la sensación que es una rama más enfocada a los grupos coordinados que otra cosa. Me mola ser soporte pero...

Mendiola

En el 11.0.5 se acabó lo de reventar las mazmorras de TW con Gear antiguo y la normalización del equipo para los que van mendigos:

DUNGEONS AND RAIDS

• Timewalking dungeons will now scale enemies to your current level as opposed to scaling you to the level of the dungeon.
    • Developer’s note: Timewalking now uses the same scaling system as Chromie Time, allowing us to better maintain Timewalking dungeons and control their intended tuning.
Linxy

MAZMORRAS Y BANDAS

• Las mazmorras de Paseo en el Tiempo ahora escalarán a los enemigos según tu nivel actual en lugar de escalarte a ti según el nivel de la mazmorra.
    • Nota del desarrollador: Paseo en el Tiempo ahora usa el mismo sistema de escala que Tiempo de Cromi, lo que nos permite mantener mejor las mazmorras de Paseo en el Tiempo y controlar su ajuste según lo previsto.
1 1 respuesta
LLoskka

Bueno, la realidad es que tampoco habia mucha diferencia entre ir cargado de epicos o leggos.

Si se adapta al lvl del jugador, pues casi que bien.

Kila

Arreglaran en esta expansión el bug de volar y que se te cierra el juego? cago hasta en dios

1
Calzeta

#8370 Creo que Grim Batol es mi favorita de esta season.

El boss final es jodido (si te comes knockback hacia un tentáculo sobretodo) pero lo demás me parece bastante razonable. He visto gente llorando por los tornados del dragón, cuando si lo tankeas bien son básicamente irrelevantes.

DalinarKholi

Alguien juega Disci y lo están ignorando en M+ ?? Porque parezco un DPS para que me quieran en una M+ :(

Mandarinas

La cantidad de degenerados que hay haciendo dungeons en este juego es brutal, me insulta un dk tank por salirme de una Stonevault 9 cuando habia pasado la mitad del timer y no habiamos matado ni el 2 boss diciendome que solo tengo 9 interrupts cuando mi cd tiene SEIS SEGUNDOS de cd, le digo que que cojones dice que tiene 15 y me dice que no tengo ni puta idea de mi clase, le linkeo la skill con 15 segundos de cd y me mete en ignore xddddddddddddddd

1 1 respuesta
Masterjedai

Me estoy mirando la guia de maxroll de mi main, frost mage, i ¿que diferencia hay entre cleave i AoE?

2 respuestas
HeXaN

#8379 El número de objetivos. Normalmente "cleave" suelen ser dos o tres.

1
Syki

#8379 Cleave es menos de 3 asi que no usas cone of cold para resetear el orbe y el cometa

1
Shandalar

#8373 hostia puta se acabó el usar los legendarios de otras exp? Me parece fatal la verdad.

Grise

#8378 M+ es criminal. Está season aún no he empezado a hacerlas, porque la S3 de DF perdí pelo a base de bien con los “profesionales”, y eso que lo máximo que tiraba eran +15 pochas.

goliat17

#8292 también funcionan entre servers si es pedido de guild.

Hazzard

Bueno monturita de m+ y las 4 piezas de tier.

Tienen que meter un buen nerfeo a varios boses de M+. Hay algunos que estan demasiado fuertes.

1 respuesta
brush

#8385 el.ultimo de ciudad es duro el cabronazo, lo mejor es que te maten a dos dps y matarlo el tank dps y healer 🤣

1
Martita-

De donde cogeis las rutas para el mythic dungeon tools?

2 respuestas
HeXaN

#8387 Raiderio.

1
winnertaco

#8387 estás jugando tank?

1 respuesta
Martita-

Sip, esta season si.

1 respuesta
Uneim

Para la primera semana
https://wago.io/search/imports/wow/mdt?q=User%3A%22DorkiUI%22

1 respuesta
Martita-

No hay forma de que en plater salgan los adds marcados como los que hay que matar para la ruta no? xD

Seria la leche.

3 respuestas
Deswar

#8392 En SL había un aura que te los marcaba según la ruta en el MDT, no la vi en la siguiente pero existir existía

Zenrox

PD: Nuevo video de papi

3
ApeLord

#8392 Si descubres mas info de esto citame

Deswar

#8392 https://www.icy-veins.com/forums/topic/56408-pull-automation-weakaura-for-mythic-dungeon-tools/

Igual se ha cambiado el nombre o se ha actualizado, no la he buscado de nuevo la verdad pero molar molaba mucho

Nort3ch

Alguien puede hacerme un resumen rapido de rotacion del druida feral? nada pro, solo lo utilizo como farmer y no tengo ni zorra que habilidades son las que mas meten, basicamente lo he leveado solo farmeando xd

1 respuesta
HeXaN

#8397 https://maxroll.gg/wow/class-guides/feral-druid-leveling-guide#rotation-header

Te ahorro el Google. No dirás.

1 1 respuesta
Muitos

Se están marcando una "exploiteada" espectacular los de Limit?

1 respuesta
Mystee

#8399 Lo ha puesto Gingi también, no tengo ni idea pero... si huele es por algo xd

Vale, aquí se ve algo curioso xd

1 2 respuestas