Aumento en pugs es útil? Me da la sensación que es una rama más enfocada a los grupos coordinados que otra cosa. Me mola ser soporte pero...
En el 11.0.5 se acabó lo de reventar las mazmorras de TW con Gear antiguo y la normalización del equipo para los que van mendigos:
DUNGEONS AND RAIDS
- Timewalking dungeons will now scale enemies to your current level as opposed to scaling you to the level of the dungeon.
- Developer’s note: Timewalking now uses the same scaling system as Chromie Time, allowing us to better maintain Timewalking dungeons and control their intended tuning.
MAZMORRAS Y BANDAS
- Las mazmorras de Paseo en el Tiempo ahora escalarán a los enemigos según tu nivel actual en lugar de escalarte a ti según el nivel de la mazmorra.
- Nota del desarrollador: Paseo en el Tiempo ahora usa el mismo sistema de escala que Tiempo de Cromi, lo que nos permite mantener mejor las mazmorras de Paseo en el Tiempo y controlar su ajuste según lo previsto.
Bueno, la realidad es que tampoco habia mucha diferencia entre ir cargado de epicos o leggos.
Si se adapta al lvl del jugador, pues casi que bien.
#8370 Creo que Grim Batol es mi favorita de esta season.
El boss final es jodido (si te comes knockback hacia un tentáculo sobretodo) pero lo demás me parece bastante razonable. He visto gente llorando por los tornados del dragón, cuando si lo tankeas bien son básicamente irrelevantes.
Alguien juega Disci y lo están ignorando en M+ ?? Porque parezco un DPS para que me quieran en una M+
La cantidad de degenerados que hay haciendo dungeons en este juego es brutal, me insulta un dk tank por salirme de una Stonevault 9 cuando habia pasado la mitad del timer y no habiamos matado ni el 2 boss diciendome que solo tengo 9 interrupts cuando mi cd tiene SEIS SEGUNDOS de cd, le digo que que cojones dice que tiene 15 y me dice que no tengo ni puta idea de mi clase, le linkeo la skill con 15 segundos de cd y me mete en ignore xddddddddddddddd
Me estoy mirando la guia de maxroll de mi main, frost mage, i ¿que diferencia hay entre cleave i AoE?
#8378 M+ es criminal. Está season aún no he empezado a hacerlas, porque la S3 de DF perdí pelo a base de bien con los “profesionales”, y eso que lo máximo que tiraba eran +15 pochas.
Bueno monturita de m+ y las 4 piezas de tier.
Tienen que meter un buen nerfeo a varios boses de M+. Hay algunos que estan demasiado fuertes.
Para la primera semana
https://wago.io/search/imports/wow/mdt?q=User%3A%22DorkiUI%22
No hay forma de que en plater salgan los adds marcados como los que hay que matar para la ruta no? xD
Seria la leche.
#8392 En SL había un aura que te los marcaba según la ruta en el MDT, no la vi en la siguiente pero existir existía
#8392 https://www.icy-veins.com/forums/topic/56408-pull-automation-weakaura-for-mythic-dungeon-tools/
Igual se ha cambiado el nombre o se ha actualizado, no la he buscado de nuevo la verdad pero molar molaba mucho
Alguien puede hacerme un resumen rapido de rotacion del druida feral? nada pro, solo lo utilizo como farmer y no tengo ni zorra que habilidades son las que mas meten, basicamente lo he leveado solo farmeando xd
#8397 https://maxroll.gg/wow/class-guides/feral-druid-leveling-guide#rotation-header
Te ahorro el Google. No dirás.
#8399 Lo ha puesto Gingi también, no tengo ni idea pero... si huele es por algo xd
Vale, aquí se ve algo curioso xd