World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

FaKeTe

Que os creéis muy listos con las matemáticas, pero luego salen 5 talentos bugeados de cada clase y no hay sim que te salve.

5
Ekarus

Yo pensaba que el frost que jugaba porque era divertido

Kaiser5

#10281 pues si parece que no ha sido tan catastrofico como con los pre-numeros del ptr. Pierde en AoE y en ST se queda igual.

Seyriuu

#10285 y?

2 respuestas
phsyquic

#10294 El arcano esta rotisimo, cualquier cosa que no sea un nerf seria ridiculo

1 1 respuesta
Mandarinas

Xdddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
feelthehate

empresa indie y tal

legent

#10296 Son unos putos inutiles ......

Seyriuu

#10295 aha, y?

LLoskka

#10296 facepalm

Shandalar

Hostias que nerfean el aoe del destro, qué bueno xd. Clara spec tier S que lo necesitaba.

1 respuesta
TigerT-

https://imgur.com/ErC1M6Y

xddd

4 2 respuestas
preedz

#10294 Que no entiendo que vayas a dejar el wow por eso xD

1 respuesta
LLoskka

#10302 o_0 mañana lo pruebo jajaj

Shandalar

#10302 xdddd es un bug o solo la magia del testeo de Blizzard?

HeXaN

#10301 Con lo fuerte que estaba en las dos peleas más importantes de la banda es normal que lo bajen.

1
Damnedlove

Me ha salido un vault bastante decente, como chaman healer, cual de estos trinkets cogeriais?

https://www.wowhead.com/item=220202/spymasters-web
https://www.wowhead.com/item=220305/ovinaxs-mercurial-egg

Actualmente llevo estos dos:

https://www.wowhead.com/spell=444276/gruesome-syringe
https://www.wowhead.com/item=219917/creeping-coagulum

El de Ovinax me gusta mas, pero tengo dudas.

legent

Tier de mitico..... not bad

Martita-

La raid esta nueva no es tan facilita no?

1 respuesta
legent

#10309 Creo que hay 2 dificultades

1 respuesta
Martita-

#10310
Tiene 3, lfr, normal y hc.

Seyriuu

#10303 Como persona adulta y autosuficiente que soy yo decido donde invertir mi tiempo y mi dinero, si no me gusta como gestiona blizzard el balanceo de clases, pareciendo incapaces de en su propio ptr balancear cosas y que horas antes de un parche de repente "balancean" una serie de clases en respuesta a las quejas de una parte de la comunidad, pues dejo de invertir mi dinero ahí. Pregúntate si tenían un balanceo de clases planificado para el día 29 por qué tocan en el últimisimo segundo antes del parche y no se esperan a ese momento, por qué tras dos meses de su propio ptr aparecen con unos cambios sin testear.

A mí no me parece la forma adecuada de actuar y me transmite una peineta a unos jugadores para contentar a otros en vez de actuar con seriedad.

1 4 respuestas
GasaiDovis

#10312 pero a quien le importa eso. Juegas una clase, si otra esta op te cambias, si no te interesa jugar la op sigues jugando la que estabas y sufres. Ni que no llevara siendo asi 20 años.

Es imposible de balancear este juego btw, para balancearlo tendrian que ser todas las clases iguales con el mismo damage profile.

Mandarinas

Si alguien se pensaba que el dk y el arcane iban a salir asi o que iba a durar mas de 3 dias era un delusional sinceramente

2 2 respuestas
AstroKing

#10312 Yo entiendo que no te parezca bien, pero no se, yo juego DH siempre, me encanta y prefiero jugarlo esté como esté. Tampoco he tenido sensación de porque no sea tier S no pueda progresar (2.4 de IO por ahora) y me siguen cogiendo para piedras. Igual es que en el mundo de Raid mítico y piedras 12+ la cosa cambia y es el contenido que tu haces.

Revisando ahora mismo warcraftlogs para stonevault 13, si no me equivoco, todas las clases han podido hacerla, entonces me pregunto ¿hasta que punto el tema de tiers vale para algo (quitando el WF y tal)? ¿Las clases no están suficiente bien como para hacer todo el contenido? Porque no sería la primera vez que una clase offmeta me explota el details de repente xD

PD: Nada personal, te he cogido de ejemplo nada más.

3 respuestas
danyWTF

#10312 Yo juego siempre druida healer, esté como esté. Llevo siendo el peor healer del parche desde que salió la raid (ahora ha mejorado algo) y me la pela. Si te quitases el Details, disfrutarías lo mismo del mago arcano, quedando 1ro en DPS o quedando último.

2 respuestas
AstroKing

#10316 Justo tengo un colega druida heal y creo que va por 2.8, y cada semana va mejor (con margen de mejora en cuanto gear aun). No se, yo creo que mientras se viable en números, que quedes primero o tercero en DPS pues va dando igual.

legent
#10315AstroKing:

Revisando ahora mismo warcraftlogs para stonevault 13, si no me equivoco, todas las clases han podido hacerla, entonces me pregunto ¿hasta que punto el tema de tiers vale para algo (quitando el WF y tal)? ¿Las clases no están suficiente bien como para hacer todo el contenido? Porque no sería la primera vez que una clase offmeta me explota el details de repente xD

Despues de los continuos nerfeos a las miticas. Estoy 100% seguro que la mayor parte son con team. Que por cierto, los top 1 ya estan con las +16

Seyriuu

#10315 #10316 Pero creo que no entendéis realmente a lo que yo digo.
Yo he jugado casi todas las clases y voy cambiando de una a otra según me da, de hecho, en mis planes tenía una vez terminase de timear las 10, colgar el mago y subirme otro pj de cara a la s2, probablemente melee dps o tank.

El tema es que no me gusta el proceder de los dev que en vez de balancear las cosas en su PTR y saber lo que se están haciendo te hacen cambios que no tienen claros y a última hora sin ningún testeo, debido a quejas de otros jugadores o a información publicada en wowhead, deciden cambiarlo, más cuando se supone que tienen pensado hacer tuning en una fecha próxima más adelante, esto es un "NO LLORÉIS, NO OS ENFADÉIS, MIRAD, OS DAMOS LO QUE QUERÉIS" y no un "somos devs que sabemos trabajar con nuestro juego y hemos decidido hacer este cambio porque creemos que es lo mejor".

Todo esto, también podemos entrar en el trato a los clientes (jugadores), no puedes a un cliente decirle que le vas a dar una tarta de chocolate, que crea que vas a darle esa tarta durante un par de semanas, y justo antes de dársela, le dices que no, que está muy gordo, toma esta ensalada que es buena para tu salud y no te quejes que ya estabas muy gordo. Eso es un trato desagradable. No consiste en creer que te mereces la tarta, consiste en que las cosas tienen sus formas de hacer, y lo correcto habría sido que o bien los cambios publicados la primera vez ya incluyesen esto, o que se hubiera publicado hace unos días, o que se hubieran esperado a ese tuning, de la misma manera que sentaría mucho mejor si hubieran publicado el tuning completo de todas las clases y no solo de dos clases/specs muy concretas.

Esto lo han hecho para acallar quejas y no porque sepan hacer su trabajo. Va mucho más allá de "no han mejorado mi clase" o "me han nerfeado", de hecho, el mago arcano en concreto llevaba ya 4-5-6 nerfs seguidos y no me habéis visto quejarme. Me molesta el proceder que han tenido y la sensación de que se mueven por presiones externas y no porque sea su juego y sepan entenderlo.

Kaiser5

#10315 A ver si tu clase es mala para X tendrá un techo mas bajo que el resto pero la cantidad de gente que llega a ese techo es el 0.5% o así de jugadores que juegan m+ entonces pues...

Es mas facil hacer funcionar un dk frost porque por numeros jugandolo mal te va a sacar que un WW por ejemplo.

#10314 a ver al final ninguno de los 2 ha sido un drama el arcano es un 1% de nerf y un 13% de buff al otro hero talent que no se si ahora hara mas numeros que el sunfury.

El DK se hablaba de un 8% de nerf en ST con los numeros que hicieron y al final con la apl actualizada y demas ha sido un 0.3% que te deja igual que antes.