World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Damnedlove

No uso monk, pero el tier este visual que le han metido en el evento, es una jodida pasada, que guapo por dios!

1
TigerT-

#10314 La cosa no es el nerfeo. Yo de hecho comenté hace 4 o 5 días que no tenía sentido el "buff" de single target al arcane xD. Era lógico que lo revirtieran, pero como resultado, no solo lo han revertido, si no que han añadido nerfeos.

Con los nerfeos, Spellslinger es mejor que Sunfury en todos los escenarios. No tiene sentido hacer un ajuste de spec y enterrar una especialización heroica.
Entre el nerfeo al arcane y el buff al frost, el frost queda mejor en todos los escenarios. Siendo la spec más fácil y la que menos penaliza, habrá una migración al frost considerable xdd.

Y sobre todo los tiempos ,que hagas esto 30 minutos antes del release del parche en USA, no tiene sentido. No das ni tiempo a actualizar APLS, ni simular, ni nada.

Lo que han hecho es una chapuza xd (sin entrar a discutir si los nerfeos/buffs son correctos o no)

1 respuesta
legent

Ahora SOLO van a querer palas para hacer piedras +12 o mas.... veras.... Estan rotisimos.... se hacen 1,5 millones a 2 millones en overall con la polla

3 respuestas
HeXaN

#10323 Con la polla dudo que sea. No extrapoléis lo que veis hacer al 0,1% al resto de la población.

1 1 respuesta
AstroKing

#10323 Es gracioso los palas, ves en details su fuente de daño y es casi por completo 1 habilidad xD

legent

#10324 Si con la polla se lo hacen el 0,1%, el 99% de los jugadores seguiran la corriente y querran para hacer sus piedras de mierda con la polla a un pala.

1
Seyriuu

#10322 y te cambian la rotación y la prioridad de stats.

Está super mal hecho.

1 respuesta
StKK

#10323 Qué pereza da Blizzard...

feelthehate

al mismo tiempo en mis 12's los palas retrys mueren sin tirarse pompa, tirar un sacri o dispellearse

1 respuesta
TigerT-

#10327 La prioridad de stats no le hagas caso. Simúlate y listo.

La rotación apenas cambia. De hecho, solo hay un problema con SS en m+ y es el proc random de orbs. Tienes que tener cuidado de no ninja pullear xdd.

1 respuesta
Seyriuu

#10330 lo que he probado (10 minutos antes de entrar al trabajo en los dummys) ahora tiramos mucha más tromba, y si tenemos orbe arcana, nos llegamos a limpiar de cargas haciendo tromba+orbe.

No tengo muy claro aún las cosas. En raidbots con la nueva build simulo unos 120k menos que ayer.

Y luego que al nerfear las habilidades principales, cada vez que no hagas la rotación perfecta por ejemplo porque has de moverte, la penalización será mucho mayor.

No se, se supone que somos y seguimos siendo top, pero yo al menos en m+ nunca me lo he sentido.

2 respuestas
TigerT-

#10331 En SS tiras tromba para mantenerte siempre por encima del 70% de mana. Diría que es el cambio más grande que hay.

1 respuesta
Madco

Según Crims (jugador de estar por los tops de rio y main mage) el mage en M+ no es tier S, ahora con la .5 no lo sé, pero para el antes de la .5 habían dps mucho mejor como el dk, rogue, pollo, enha y evoker. La única razón por la que hay grupos timeando keys altas con el mage es por ser raiders de high end, tiene el ilvl super alto y por eso destrozan. Sin embargo cualquier otro de los dps que he mencionado con el mismo ilvl se cepilla al mage.

1 3 respuestas
feelthehate

#10331 el arcano al menos para piedras altas es para derretir bosses y pulls elegidos no por el overall, el problema que veo intentando 12 es que los arcanos se guardan los cds de más buscando el pull perfecto y les acaba lastrando

2 respuestas
Seyriuu

#10332 Ostras, y eso no te parece grave? Yo jugando Sunfury el mana ni lo miraba, alguna vez muy puntual me quedaba sin, pero siempre estaba bailando entre el 20% y el 60 %. Si ahora con SS tengo que mirar de no bajar del 70% me parece un cambio relevante...

#10334 Yo personalmente uso los CD's desde el inicio de la mazmorra hasta el final cada vez que puedo, como mucho me corto en el pull previo al boss y a veces ni eso, a veces me pasa llegar al boss y no tener los cd's hasta el segundo 20 o 30 del combate y eso me penaliza muchísimo, pero lo prefiero a guardarlos para el boss y que todos los pulls duren más y la mazmorra en general dure más. Y creo que es lo que suelen hacer la mayoría.

#10333 Me cuadra perfectamente

1 respuesta
TigerT-

#10333 El pollo no cumple la función del mage, que es deletear boss o targets prioritarios. Vas a hacer un pull más rápido con la comp Mage - Dk - evoker que con la com Balance - dk - evoker por ejemplo. Y en los bosses, el arcane los tritura. El arcane no va a hacer un overall demasiado grande, pero va a hacer que acabes la piedra antes xd. Solo pondría a rogue y a mejora por encima del arcane en esta función.

#10334 Es lo que tiene tener los CD's cada 1:30 (1,22 con shifting power). Al final el arcane siempre tiene ese problema. Un pull lo tira todo y al siguiente va a sufrir porque solo va a tener el mini burn. A partir de 11 o 12, le suelen llegar a mitad del siguiente pull, pero tirárselos a mitad del pull normalmente es una pérdida de dps porque cae el pull antes de que se te acaben los cds xd (y luego para el siguiente no tiene nada). Pero bueno, esto salvo el mage fire (que por eso es meta siempre a menos que esté en la meseta como ahora), es el denominador común del caster xD. Por algo el meta casi siempre es melee.

1 respuesta
Seyriuu

#10336 Sí, obviamente mi texto era una simplificación, yo lo que suelo intentar es tener toque del mago al menos una vez en cada pull, y el combo entero de CD's al inicio de pulls.

Intento retrasarlo siempre lo mínimo y sólo con objetivo de tenerlo en el siguiente pull tocho o boss. PEro por ejemplo, si al boss le queda el 10% de vida, ahí sí que voy con todo aunque para el próximo pull no lo tenga.

Tengo un par de dudas, que parece que controlas mucho del mago.

  • ¿Por qué has dicho antes que hay que mantenerse sobre el 70 % del mana? No he visto nada que relacione con eso en los talentos.
  • ¿Por qué se dice que el SS es más defensivo que Sunfury? Creo que tengo los mismos defensivos exactamente, escudo mío, escudo party, y el -70% de daño recibido.
  • Me ha cambiado el shifting power pero no sé exactamente qué le ha cambiado (estoy en el curro y no puedo entrar al juego), ¿sabes exactamente qué le ha pasado?
    edit. Lo del shifting power es que le han cambiado el icono pero se ve que está b ug y a veces muestra el viejo y a veces el nuevo lol, yo pensaba que había algún talento que lo modificaba.
2 respuestas
feelthehate

#10335 la mayoria van mirando el overall como retrasados y guardando el arcane surge para un pull grande aunque pasen 3 pulls sin usarlo pensando que así ganaran, es lo triste, por eso algo como el pollo que pega sin discriminar saca más en el overall, porque van cerebro apgado con el incarnation cada 2 minutos a spam

Ivanport

#10337 Al shifting power creo que solo le han cambiado el icono

1 respuesta
Seyriuu

#10339 Sí, pero está bugged y a veces muestra el viejo y el nuevo, daba la sensación de que algo lo cambiaba.

1 respuesta
Ivanport

#10340 A mi no me ha pasado eso en toda la mañana la verdad, le echaré un ojo a ver si noto algo

1 respuesta
Seyriuu

#10341 igual me he liado yo, solo he estado diez minutos en los dummy haciendo pruebas

TigerT-

#10337

¿Por qué has dicho antes que hay que mantenerse sobre el 70 % del mana? No he visto nada que relacione con eso en los talentos.
Talento Enlightened. Con SS al no tener tantos procs de recuperación de cargas de arcane barrage, el talento cobra más valor y es algo a tener en cuenta. Con SF, esto era residual y lo ignorabas.

Por qué se dice que el SS es más defensivo que Sunfury? Creo que tengo los mismos defensivos exactamente, escudo mío, escudo party, y el -70% de daño recibido.
Talento heroico Reactive Barrier. Es una mejora bastante grande de la barrera.

1 1 respuesta
Ekarus

Muy currado el evento, asi sí.

Hay otras compañías que solo hacen un twit cuando cumplen 20 años.

Seyriuu

#10343 muchas gracias, cuando acabe de trabajar los reviso.

1
preedz

#10312 Pues nada, que te vaya bien fuera del wow tio

1 respuesta
raaden-

Si lo dejasen como antiguamente 3-6 meses pegando un 10% mas: por qué no lo nerfean más rápido?
Si se dan cuenta que se han equivocado y lo arreglan: por qué lo nerfean?
Si la gente ve que algo está muy por encima y se queja: por qué hacen caso a la comunidad?
Si no escuchan las quejas: por qué no escuchan a la comunidad?

Se han dado cuenta de algo overtuned y lo han nerfeado antes de que afecte al juego. Buen cambio.

3
DuFF1

Vaya lloradita por 1% de nerf al arcano, increible jajaja

2
preedz

De hecho hace unas horas ocurrió lo mismo con el BM. No le habían aplicado el Nerf al KC y resultaba en un Buff del 19,5%. Han estado rápidos y han nerfeado KC un 35%, lo que resulta en un Buff final del 5%.

Han actuado rápido, como debe ser.

Damnedlove

Se que a nadie le importa xD, pero estoy feliz, acabo de hacer mi primera +8, con el rollo este de que es el nivel minimo para farmear las ultimas crest, me estaba costando encontrar grupo, supongo que meten a gente mas tocha y con mas rio que yo xd.

Lets gooo baby, dije que a los 2k dejaba las miticas porque son un sidazo, pero cuando salen bien te dan mono de mas.

1 respuesta