World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

feelthehate

#10350 ahora a las 8 se apunta gente tocha y a las 9 ni el tato

legent

0 +11 ahora mismo
1 +12
0 +13..

Bueno no se a que jugar mas que quedarme en el mismo IO.

Nhalue

#10329 qué más dará que te bufen o tu clase sea tier S si no sabes ni usarla hermano 💀

Seyriuu

#10346 gracias, tengo ganas de probar el nuevo dragon ball, el silent hill y terminar el wukong

1 respuesta
Mandarinas

#10312 El nerf se hace no para contentar o por quejas, se hace porque estaba pasadisimo de rosca y hay que nerfearlo, igual que el dk. Fuera de esa conclusion todo lo demas es una lloradita de escandalo

1 respuesta
Kaiser5

#10333 yo creo que la god comp va a ser warr-aug-fdk-rogue-rshaman

1 respuesta
JubiGato

#10354 Da la sensación de que ya tenías un pie fuera hubiera habido nerfeo o no :joy:

Ra1KeN

La única skin que me mola es la del monje y no lo juego xd

feelthehate

#10356 war tank, rshaman y el dk frost casi seguro, los otros dos ya varia más

LLoskka

Esta to wapo el ascendance "energetico".

Pero lo que no es tanto, es que ya no salta tando la pasiva del propio ascendance .. salta la mitad de veces que antes.

No se si es bug....

1 respuesta
StAmBeR

#10360 Si te refieres el deeply rooted, es que se ha nerfeado, ya no se lleva eso (creo que antes tampoco).

1 respuesta
LLoskka

#10361 si, deeply rooted ... ntes si se llevaba con el fire nova... la cosa esta en que los tooltips en el ptr ya decia que el proc ya no era lava burst, sino los spender ( lightning , chain y tempest )

pero ni esas... no se algo raro hay con la forma...

1 respuesta
Seyriuu

#10355 claro, por eso en meses de ptr lo implementan al ultimo segundo sin ningún testeo previo y se toman la molestia de avisar que hay tuning la próxima semana.

2 respuestas
preedz

#10363 Estás haciendo una pataleta porque han nerfeado un 1% a una clase que es TOP en ST. Hazte un favor....

1 2 respuestas
Mandarinas

#10363 200% seguro que si en vez de haber sido un nerf hubiese sido un buff no pasaba nada xD

Pensar que el mago iba a salir con un 12% de buff en ST y otro 20% cuando ya es de las mejores specs del juego tenia mucho sentido xD

1 2 respuestas
Damnedlove

La mog de Sylvannas donde se encuentra?

1 respuesta
Seyriuu

#10364 tú estás haciendo una pataleta porque crees que yo estoy haciendo una pataleta y nadie te dice nada

#10365 Claro, porque es lo mismo que en el trabajo te digan que te van a dar un ascenso y luego te den dos ascensos a que te digan en el último segundo que nada. La gestión del tema es la misma.

#10366 No está aún, yo creo que vendran en el puesto comercial cuando cambien los modelos (noviembre)

1 2 respuestas
Mandarinas
#10367Seyriuu:

Claro, porque es lo mismo que en el trabajo te digan que te van a dar un ascenso y luego te den dos ascensos a que te digan en el último segundo que nada. La gestión del tema es la misma.

Pero de verdad pensabas que el mago iba a salir asi? O que en caso de hacerlo iba a durar mas de 1 dia? Estas totalmente delulu xD

1 respuesta
Seyriuu

#10368 Ya he respondido a eso y te has ido por peteneras, ¿Cuál es el objetivo de repetirlo?

Nhalue

No tenía ni idea de esto.

2
Damnedlove

#10367 Tengo tiempo pues de subirme mi hunter bm al 80, que anda sobre el 63 xd. (que tipico haha)

1 respuesta
TigerT-

#10364 #10365 Yo en mi caso, ni lloro (era algo obvio) ni esperaba que no lo solucionaran y que saliera así al live pero el resultado es joder una de las 2 opciones de talentos heroicos.

Realmente el resultado del arcane es:

  • Single target es un nerf del 1,2%.
  • Buff en AOE tras los cambios de Spellslinger. Un Arcane Spellslinger va a meter más en AOE hoy que ayer en Sunfury.
  • Mejoras defensivas al cambiar a Spellslinger. Algo que al ser la clase más difícil de jugar defensivamente, se agradece xD.
  • Spellslinger es mejor que Sunfury en todos los escenarios. En puro single target están a la par, pero en el resto es mejor, así que Spellslinger es el nuevo meta.

El resultado en general del parche es positivo para el Arcane, pero yo esperaba poder jugar Sunfury que me gusta más

Seyriuu

#10371 no sé si ya está pero tengo entendido que entre unas cosas y otras del evento de aniversario hay un buff del 60% de exp

1 respuesta
Damnedlove

#10373 Lo acabo de mirar sin hacer aun nada del evento con el hunt, tengo un +15% de exp, se que habra plaga de hunters que querran la mog igual que yo xd, pero es que no puedo resistirme!.

Solo me va a dar pereza cuando no me elijan en ninguna mitica, pero bueno, pretendo abusar de algun amiguete tank/heal para ello :D

Madco

Vaya burrada lo del chaman elemental en AOE, no pensé que lo del video que se paso por aquí llegase a salir asi. El Petko tiene que estar rezando a cualquier dios para que no le metan un hachazo.

1 respuesta
LLoskka

#10375 Se lo van a meter, ta clarisimo que los devs han pasado por alto para jugoso caramelito.

1
Bentalk

preparado para curar la if de kyveza sin ascendance, top tier patch

feelthehate

el chamy siendo top heal, top melee y top caster tambien espero que lo disfruten que no se sabe cuando volverá a pasar

Mystee

#10362 Le han bajado a la mitad el %, así que si te salta la mitad... todo en orden xDDD

Seyriuu

¿Alguien sabe cómo está el tema de los buffs de exp? Veo que hay un 50 % en misiones y combate del classic. Para aprovecharlo subiendo un personaje, ¿hay que hacer mazmorras de classic hasta nivel 60 y luego lo pierdes?

1 respuesta