World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

LucaBlight

Pero es que veis el wow como un trabajo. Jugad como os de la gana y pagad el mes si os apetece jugar. Dejad de pensar que si uno paga tanto u otro hace noseké.

Por cierto, estoy en una guild que lleva muerta semanas. Hay alguna guild mediavidera? Soy bastante casual, solo hago míticas.

3njoy

Si no podeis permitiros 13€ al mes en vuestro hobby es que no tenéis un puto chabo para nada , sacarte oro para la ficha es facilisimo a poco que pongas interés, pero que no te sobren 13€ al mes para que le den por culo al oro y no tener que farmear como un chino es tristisimo.

5
Mystee

Ahorrad, no ahorréis, pagar con euros o con oro, dad saltos en Dornogal o no, pero no seáis de los que te whispean su puta macro de reclute

5 1 respuesta
Kaledros

#11763 Y peores que los que te whispean la macro de reclute son los que te whispean la macro de reclute BUSCANDO LA CLASE QUE NO ERES.

1
Ediem

#11760 Sacas 20 ks cada 4 días por char. Es posible con unos 100 o 120 puntos de conocimiento y 100 o 105 de skills de profesion. Además de herramientas azules 590 o similar.
Todo eso es tiempo y gold invertido. Recuperar ese gold también es algo con lo que contar en cada char. Una rentabilidad baja y que disminuye cada semana.
Suena genial el altarmy de concentración, logeo, crafteo y todo a la AH pero no es tan bonito como lo pintan en videos. Es cierto que ganas gold pero hay que saber que inversión requiere, cuando la recuperas y la rentabilidad a largo plazo.

1 respuesta
Martita-

Yo paso el recipe scan, veo cual sale mas rentable, crafteo, y a otra cosa xD.

1 respuesta
Ediem

#11766 Cuanto gold has invertido en subir profesiones y herramientas?, cuanto tiempo?, cuando recuperaste ese gold y tiempo?.
En realidad actualmente la forma más rentable de hacer gold es pagar la sub con € y si necesitas gold comprar una ficha y sacar 350ks por 20€.
Sinceramente a estas alturas los que le damos tantas vueltas a hacer gold es porque nos gusta, tiempo invertido/gold ganado es ridículo.

1 respuesta
Martita-

Pues no lo he contado, porque a mi me divierten las profesiones y hacer gold poco a poco, tampoco me obsesiono.

Pero vamos, que al final es otra forma de pasar el tiempo en el juego, hay quien entra solo a hacer raidlog, y hay gente que le gusta tambien hacer gold en el juego, no se, tampoco le veo nada de malo.

Damnedlove

Ya se la respuesta pero por si he fumado opio, hay alguna forma de ir con un pj menor de nivel 70 a Dornogal?

1 respuesta
LLoskka

#11769 xd mago

1 respuesta
Damnedlove

#11770 Me tocará luego pagar 5 g a algún mago que pase por Orgrimmar xd

Seyriuu

Lo del escalado de las TW está un poco loco.

De nivel 39 a 68 que he subido hoy, hasta el 55 o eso era de papel de fumar. Del 55 al 68 soy casi indestructible.

Dicen que a partir dr 70 vuelvo a ser de papel...

Personaje druida oso.

1 respuesta
Mystee

#11772 Del 69 al 70 es lo mas absurdo que he visto en el wow, te comes unos oneshots finos

1 2 respuestas
Seyriuu

#11773 Pues te confirmaré, estoy al 68 y he pasado de sufrir si me cogía dos pulls o incluso uno a poder cogerme media mazmorra

P.D.= Alguien que entienda de druidas, qué talentos de héroe me pongo para el mazmorreo, los talentos de m+ en internet recomiendan ambos hero talents más o menos por igual.

1 respuesta
3njoy

#11774 Yo me pillo siempre los que me vayan a servir para las miticas ++ asi me voy acostumbrando a las cosas.

1 respuesta
Dragonaire

#11773 del 79 al 80 te refieres creo xDD, ese nivel es infernal

Seyriuu

#11775 el tema es que en las m+ hay dos builds, una para cada arbol de talentos, y no queda claro cual, me he cogido una que pone que te da un poco más de daño porque para subir imagino que será mejor.

1 respuesta
Seyriuu

Pues ala, os confirmo, he pasado de nivel 70 donde me podía tankear sin problemas Stratholme pillándome pulls de 3 en 3 (que no es ninguna proeza, es lo normal, pero iba sobrado) a que en nivel 71 me mate hasta un único pull.

voy a ver si puedo equipar el personaje de alguna forma con la ah o algo lol

LLoskka

Ya se pueden completar todos los eventos del 20 aniversario ( hoy ha salido el capitulo 4 y el ultimo cofre )

Pero la moto va para largo todavia.

1 respuesta
Ediem

El problema es que al 70 deberías ir 450 de ilvl y seguramente no llegues a 400. El escalado esta fatal, con todos los chars que he subido empecé al 70 con ilvl 500 y es reventar todo hasta 75 o 76, ahí empieza a notarse que necesitas 530 o 550.
Me quedan varios por subir de 70 a 80 pero seguro que es lo mismo.

2 respuestas
Mystee

#11780 Y menos, yo no llwgaba a 320 creo xd

#11779 Lo de la moto no me exttañaria que hasta bien entrado diciembre...

1
Seyriuu

#11780 tenía ilevel 296 y comprando los items del aniversario me he puesto 333 y así se va a quedar xd

1 respuesta
Ediem

#11782 Es posible que en la AH tengas verdes ilvl 400+ para Lvl 70 por 100 o 200 g. No es gran cosa pero va a mejorar mucho por 1000 o 2000 g.

2 respuestas
Kaledros

Subiendo con las dungeons de TW ese problema se soluciona más o menos solo porque te caen piezas a porrillo.

Mystee

#11783 Los verdes de la ah de nivel 70... al comprarlos son para nivel 80, veridico xd

1 3 respuestas
MaikWasousky

#11785 si son de Ilvl alto si, pero tb tienes de lvl 70, aunque suelen ser mucho más caros

1 respuesta
Mystee

Merece mas comerte unas tw, morir como un desgraciado y equiparte

#11786 la gente no es tonta y sabe de eso xd

Ediem

#11785 Como?, Es un bug de la AH?. Solo he comprado verdes para Lvl 80.

2 respuestas
Seyriuu

#11783 #11785 #11788 Efectivamente, ya me ha pasado comprar verdes de nivel 70 y que sean de nivel 80 en realidad y no me sirvan.

Veré si con 3xx que tengo ahora me vale y si no me pasaré a dps y que tankee otro

Mystee