World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

-Kumpa-

Para los que empezamos ahora en retail... Esto del 30 aniversario, de los secretos y demás acabará con el próximo parche o ya se queda para siempre? :3

(Demasiada info de golpe para un classic player xD)

3 respuestas
DarKalibula

#11791 pues hasta el 8 de enero creo que era

1
Mystee

#11791 Los secretos normalmente nunca se van

1
Kaledros

Los del evento del aniversario se supone que acaban con el aniversario. La moto y el resto de secretos no, esos se quedan.

1
JaviStar

Ey, unos colegas vamos a darle otra vez y no lo tocamos desde hace mucho, algun creador de contenido en español que os parezca que comenta bien todo para ir mirando alguna guia o tal?

1 respuesta
Damnedlove

#11795 Supongo que Alter Time, pero hacen contenido solo de nivel 80 actualmente (el máximo)

1 respuesta
JaviStar

#11796 o si no me vale una web, no necesariamente un creador de contenido como tal, para mirar guias de algunas clases, almenos por ir viendo el progreso de la clase que quiera hacerme.
Lost Ark, New World y tal controlo de streamers y de webs, pero aqui estoy perdido xD

1 respuesta
Damnedlove

#11797 AT tiene tanto web como vídeos en YT, antiguamente hacían guías de pve, pero nunca me parecieron buenas, yo suelo ver de ellos un vídeo semanal que sacan de las cosas que puedes hacer la semana que entra en referencia a eventos o semanales o lo que sea para que no se me pase nada (nunca lo hago todo).

Para guías de pve yo suelo tirar de la web de methodguides, tanto para RAID o míticas.

1 respuesta
JaviStar

#11798 le doy un vistazo pues, mil gracias.
Lo decia para que se me entienda, que si busco Guia Pala Holy y me sale un video de El Xokas, pues obviamente no sera una guia fiable.
Asi que no queria comerme a alguien comentandome las cosas que realmente no tuviera puta idea xDD

Asi que gracias, ahora miro lo que comentas

Seyriuu

Yo de youtubers no sé, pero hay uno que cada vez que busco en youtube cualquier cosa me sale, en plan
"guía Ciudad tejida", el tío tiene un vídeo de 3-5 minutos explicándola.
"guía palacio nerubar", el mismo tío.
"Clases meta", el tío de siempre
"guía encantamiento", el mismo fulano.

Espero haberte ayudado

winnertaco

#11777 son diferentes estilos de tankeo. A mi me gusta más el Elune's chosen. Pruébalos y decide qué gameplay disfrutas más (ambos son viables).

1 respuesta
Chapuisat

#11791 Si no estuviste en el evento "Secretos de Azeroth" hace un par de años antes, no creo que se pueda avanzar, ya que para este evento se usan varios objetos que solo se pudieron obtener en esas fechas.

1 1 respuesta
Seyriuu

#11802 creo que te los dan al hacer las quests, son juguetes que aprendes

#11801 no te veo nunca, me quedan por hacer 5 m+10 con el mago y 7 m+10 con el guerrero, entra a jugar!

1