Me identifico sexualmente como un Helicóptero de Ataque. Desde que era un niño siempre he soñado con verter mi pegajoso y caliente líquido sobre extranjeros. La gente me dice que es imposible que una persona sea un helicóptero y que soy un puto retrasado pero no me importa, soy precioso. Voy a hacerme cirugía para ponerme aspas, cañones de 30 mm y misiles AMG-114 Hellfire en mi cuerpo. Desde ahora en adelante quiero que me llaméis "Apache" y que respetéis mi derecho a matar desde el cielo e innecesariamente. Si no podéis aceptarme como soy sois unos helífobos y deberíais controlar vuestros prejuicios con los vehículos. Gracias por ser tan comprensivos.
Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!*
Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.
Crearé un interfaz gráfico con Visual Basic a ver si localizo su IP.