Así somos los nacidos en Julio:
Son personas agradables para estar con ellas. Personas dificiles de comprender. Son personas que se consuelan facilmente. Honestos. Les importa mucho los sentimientos de los demás. Amigables. Se les puede hablar facilmente. Impredecibles. Caprichosos, temperamento cambiante y se pueden lastimar facilmente. Ingenioso y ocurrente. No son vengativos. Perdonan pero nunca olvidan. Les molestan las cosas a las que no le ven utilidad. Les gusta guiar a los demás. Sensibles. Mimosos, tienen gran necesidad de cariño y de sentirse queridos. Siempre tratan de tratar a todos por igual. Simpáticos. Buen entendedor. Precavidos. Juzgan a las personas por lo que ellos ven. Trabajadores. No buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos. No son agresivos a menos que los provoquen. Les encanta sentirse queridos. Se lastiman facilmente y les toma mucho tiempo reponerse del daño que les hicieron.
Acuario
Tienes una mente ingeniosa e inclinada a ser progresista. Eres bastante mentiroso. Cometes una y otra vez los mismos errores porque eres estúpido. A tus espaldas todo el mundo piensa que eres tonto del culo.
Piscis
Tienes gran iniciativa y piensas que la gente es imbécil. Eres rápido e impaciente para echar las cosas a la cara. Quieres dar consejos a todo el mundo pero lo único que consigues es poner histérico a todo aquel con quien tienes contacto. Eres insoportable.
Aries
Tienes una imaginación salvaje. A menudo crees que te persigue el FBI y la CIA. No tienes ninguna influencia sobre tus amigos y la gente odia tus ideas delirantes. Te falta confianza y en el fondo eres un revuelve mierdas.
Tauro
Eres practico y persistente. Tienes la inteligencia de un buey y trabajas como un condenado. Tienes gran resistencia al trabajo monótono porque eres de mente cuadriculada. Tus amigos te tienen por cabezota esquirol de mierda.
Géminis
Eres un pensador inteligente y rápido. Emites una radiación sexual díficil de resistir y corres el peligro de convertirte en un simple objeto sexual. No te faltará nunca de nada y tendrás especial suerte con los juegos de azar.
Cáncer
Eres simpático y te preocupas mucho por los problemas de los demás, lo que te hace ser un idiota. Siempre dejas para mañana tu trabajo por hacer el de los demás. Esto hace que te pases toda la vida dependiendo de la caridad. Nunca vas a valer nada. En la cárcel, casi todos los cáncer son sodomizados.
Leo
Te consideras un líder nato. Los demás te consideran un imbécil. Eres vanidoso y no puedes tolerar una critica. La mayoría de los Leo son unos matones. Tu arrogancia es desagradable. Los nacidos bajo este signo son en su mayoría ladrones y disfrutan mas masturbandose en solitario que haciendo el amor.
Virgo
Eres del tipo lógico y odias el desorden. Tu actitud detallista es enfermante para todos tus amigos y colegas del trabajo. Eres frío, poco emocional y a menudo te quedas dormido al hacer el amor.
Libra
Tienes alma de artista y te cuesta mucho manejarte con la realidad. En realidad tiendes a esperar mucho a cambio de muy poco, por lo que acabaras siendo un avaro hijo de puta. La mayoría de las libra son putas. Todos los libra suelen enfermar de enfermedades venéreas.
Escorpio
Eres astuto y ladino, especialmente en los negocios. No eres digno de confianza. Llegaras a la cima del éxito en base a tu total falta de ética. Te consideras un as de las finanzas pero tus compañeros de trabajo piensan que eres un hijo de la gran puta. La mayoría de los Escorpio sufre accidentes inesperados.
Sagitario
Eres optimista y entusiasta. Tienes una innegable tendencia a apoyarte en la suerte dado que no tienes talento alguno. Le caes bien a la gente porque eres bisexual. Te crees un soñador pero en realidad eres un vago de mierda. La mayoría de los sagitario tienen graves problemas con el alcohol y son famosos por su tendencia al incesto.
Capricornio
Eres conservador y tienes miedo de arriesgarte. Básicamente eres una gallina detestable. Nunca ha habido un Capricornio de importancia. La mayoría de los capricornios acaban viviendo solos y marginados.
Sabias palabras:
Atesora cada momento que vivas; y ese tesoro tendrá mucho más valor si lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo... y recuerda que el tiempo no espera por nadie.
CON EL TIEMPO
Después de un tiempo, uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende.
Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.-
Pero desafortunadamente, sólo con el tiempo...
Jorge Luis Borges
-----------------------