Primera imagen del nuevo Superman

sagem9

James Gunn y DC han mostrado el traje que llevará David Corenswet en Superman, el primer Superman en DC tras la revolución en el estudio y la salida de Henry Cavill del papel.

Me gusta mucho el traje, pero más la caracterización del personaje.

10
Aponido

Pues como sea contra Vegeta está bien jodido.

27
RafaelXZA

#5836 Los calzoncillos y el rulito en el cabello. Gracias James Gunn.

1
acerty

Bonita imagen, a ver ahora si el guión está a la altura.

AlecHolland

La caracterización está muy bien y es complicado no mejorar el abominable Superman que escribió Snyder, así que no tiene mala pinta.

ekeix

Curioso que a esta cuenta le suelen pegar palos por soltar "fakes", que incluso aquí James Gunn le pegó uno en su momento, y al final ha terminado acertando bastante con el traje

1 respuesta
Horribeler

Terrible fotgrafía, parece que le queda grande el traje como le ocurre a El Patriota en the boys. Espero que solo sea esta imagen y la factura no acabe siendo de serie de tv.

Por comparar, primera foto de Cavill con el traje:

NSFW
1 respuesta
Kalem0

Calzoncillos visibles. Me gusta 😍
Nunca debimos perder el homenaje a los artistas de circo

1
Titshel

#7 mira que me gusta Cavill como Superman y es una pena que no siga ya... Pero entre esas dos fotos, prefiero la de hoy.

1 respuesta
KIIM

Habrá que verlo en movimiento, pero ese traje tipo "sudadera" con arrugas en los hombros, a priori no me convence. Me gusta más el super héroe tipo licra (spiderman, por ejemplo).

En cuanto a la carácterización, se reconoce a superman perfectamente. Pero yo soy team Cavill hasta la médula, tendrán que tratar de convencerme.

1 comentario moderado
MekMek

#6 "Acertado bastante" Cabrón, si es el traje más fking genérico de la historia, hasta yo con el Paint me hubiese acercado lo mismo que ese.

1 1 respuesta
Kabraxis

No me gusta nada ese traje que le viene 3 tallas grande... espero que las arrugas sean por la postura que tiene y cuando se ponga de pie marque más músculo, Superman no puede ser un tirillas en chándal...

1
ekeix

#12 Ya solo con el detalle del cuello y de los puños de genérico no tiene nada, dentro de lo genérico que es el traje de Superman, claro... que por lo general es lo que es y ya.

1 respuesta
YokeseS

Tengo un pijama igual

Horribeler

#9 me dicen que la de Gunn es de un cameo de tierras infinitas de la CW y me lo puedo creer fácil.

La de Cavill está muy por encima de eso.

SupermaN_CK
20 1 respuesta
chiptune

¿Soy yo que estoy paranoico o la imagen parece hecha con IA? esas manos raras con venotes, la iluminación que no acaba de pegar con el exterior...

1 2 respuestas
plum

Pues me gusta como se ve. Se nota que la imagen es como para presentar el traje, dudo mucho que se vea asi en la pelicula xd

KenHo

#18 Joder, veo que no soy el único que lo ha pensado. No me gusta. Me recuerda mucho al Superman de CW. Me quedo con el de Man of Steel de calle.

Loki_Cat12

Se confía en James Gunn.

C4TInD

#17 Al superman de Henry Cavill lo vistes de payaso y te la pela, tu único pensamiento es que sólo sean 3 al año.

1 respuesta
Sust0

Han cogido a un clon de Henry la virgen. Cuando vi la foto no sabía si era Henry o no.

3 1 respuesta
tute07011988

No tenía ni idea de que volvía el personaje. Mucho debería esforzarse en hacer algo peor que la puta mierda que nos brindó Snyder. Y a ver si se dejan de personaje oscuro y toda esa pose que quisieron explotar tras el éxito de Nolan y dan algo de color al puto DC.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#22 El traje nuevo es mucho más grueso porque se nota que no está ni la mitad de mazado que Cavill y hay que tapar eso un poco.

Bastante decepcionado con el traje, la verdad, luego en live action seguramente mole pero...

1 respuesta
privet

Y la pelicula ?

tute07011988

#25 Si es que Cavill es algo excepcional, no hay troncho en Hollywood como él que no venga de la WWE. Es una puta bestia parda, por eso fue ridículo verlo de Sherlock xddd

Mrolex

Es imposible superar a Man of Steel

1
M
#24tute07011988:

Mucho debería esforzarse en hacer algo peor que la puta mierda que nos brindó Snyder.

Henry, russel crow de fondo y hans zimmer, destruye todo lo que ha salido de DC en años, pero si una puta mierda.

4 1 respuesta
D

Vamos que se han querido marcar un superman de henry cavill de los creditos de black adam y se lo han intentado enfundar a este con IA y photoshop... que lastima con el gran superman que era cavill.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • M4A
  • Netzach
  • KIIM
  • KenHo
  • acerty
  • ekeix