Primera imagen del nuevo Superman

eondev

Prefiero mil veces esta imagen

8 1 respuesta
KIIM

#91 es que si hubiera salido algo así reúne el fandom otra vez. Peeeero no.

Vehnom

#84 La mierda comenzó a caer sobre MoS y sobre Snyder a partir de la recepción de BvsS.

A mi, personalmente MoS, BvS y la JL de Snyder son películas que me han gustado, y me hubiese gustado ver un final de esa historia para dar paso a otra cosa.

Ahora con esta versión de Gunn, pues a ver que nos trae, espero disfrutarla.

LLoskka

Me parece que va a salir un Superman Matrix Resurrections.

Ojala me equivoque xd

Shephiroth

Superman volando con musica ochentera es lo único que tendra bueno esta pelicula como el resto del james este, y lo sabeis.

1
13malkavians

Me parece muy de goma de buenas a primeras, pero ya lo veremos en accion...

AoShi

Como ya se ha comentado, el downgrade es brutal... Con ese traje grueso para suplir la mazada que tenía Cavill...

Qué bajón joder, esperemos que sea un caso Joker y nos sorprenda a todos.

sagem9

Lo tenían que haber presentado así:

Horribeler

Que supermán esté en esa postura tan deprimente casi parece un troleito sano de Gunn. Sí es verdad que me acaba de dar un flashazo al Superman malo de Superman 3 xD

Pero bueno tiene colorines...

YokeseS

Para mí el mejor Superman es Christopher Reeve, los demás que han ido saliendo no le llegan ni a la suela de los zapatos

3 4 respuestas
Ronjoujoujou

James gun = PRECAUCIÓN.

A mi ya me está dando mala vibra.

Aidanciyo

#100
Todo para ti

1 respuesta
Kb

#100 me encantan los paradiñas al cambiarse

1
Horribeler

#102 no ayuda nada que un gif se le vea la cara a Reeves y el otrp sea cgi emborronado, tambien te lo digp xD

1
Aidanciyo

Team super hostias de cavil aquí

Netzach

#100 Christopher Reeve y Dean Cain pfff el nivel, aunque con Brandon Routh, Henry Cavill y Tyler Hoechlin ha habido una buena racha también.

1
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Netzach

#107 tiene pinta

Shephiroth

#100 el nivel de las series es lamentable no, lo siguiente.

AlecHolland

#70 El problema del Superman de Snyder es que todo el lore giraba en torno a conceptos disparatados sobre lo que no es Superman y lo que SI es Snyder (un objetivista confeso que acepta alegremente la idea de que es mejor preservar la identidad secreta que intentar salvar a papá Kent).

Y lo de Gunn es simplemente una foto. No sabemos nada, ya está. Es una foto que podrá gustar más o menos pero tampoco podemos deducir por una foto que vaya a ser oscuro o que vaya a ser una continuación de Snyder (lo dudo mucho, a diferencia de Batman, casi cualquier referencia comiquera les va a alejar de Snyder)

2
M

#82 Ocurre lo mismo que con Bale.

No puedo ver otro Batman por más que lo intenten.

2 respuestas
SikorZ

#111 Hombre, y menos cuando ponen a un tio que parece gay con el pechito brillante de vampiro xD

Horribeler

#111 mucho mas difícil el cast de superman. En general Superman es mucho mas difícil de adaptar siempre.

Baatman es un personaje mucho más versatil que se presta muy bien a diferentes interpretaciones. Y eso trasciende al casting también.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • M4A
  • Netzach
  • KIIM
  • KenHo
  • acerty
  • ekeix