Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

Vandalus

#1349 y luego se marcan un new world y cambian por completo todo por algunos cryers del pvp

Ahora mismo ni youtubers ni nada así, que se centren en una buena alpha2 este año y todos podamos ver streams de gente enseñando el juego

G

#1347 para lo que queda de salir la alpha2, ya se esperan.

Doromil

Intenciones de sacar traducido hay?

1 respuesta
Vandalus

#1353 hace tiempo se dijo que si

Ashes of Creation pretende estar disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Italiano, Polaco, Español, y Portugués

Y sería una buena cagada no hacerlo

1 2 respuestas
Doromil

#1354 pues estoy in

Ralf1977

#1354 Yo ahí echo en falta el chino simplificado y el árabe y no lo digo de broma (El japonés y coreano ya no correrían tanta prisa).

No es por nada, pero por muy temática occidental que tenga un MMORPG siempre habrá alguien a quien le pueda gustar tu producto pero no pueda acceder a él por cuestiones como éstas, además, los árabes cada vez son más en Occidente y los chinos son gente que si ven que algo es masivo y les medio mola lo van a copar sí o sí, que se lo pregunten a Blizzard.

1 respuesta
G

#1356 El porcentajde de árabes que jueguen en Europa es irrisorio.

Hanure

Yo añadiría también el asturianu y el zulú, que nunca se sabe la gente que puede jugarlo desde Malawi

9 1 respuesta
Ralf1977

#1358 Y el catalán, el bretón, el euskera...

Ahora en serio: Lo del chino yo creo que con la cantidad de gente que son vería interesante abrirlo a ese mercado.

1 respuesta
GaRoU

#1359 sacarlo en china no es solo cuestión de traducción precisamente...

Sergioelcapo

Lo más difícil de China son las censuras y adaptaciones que tienes que hacer al juego, podéis flipar XD

1 respuesta
Vandalus

#1361 si censuraron a los undead del wow xD

1 2 respuestas
Sergioelcapo

#1362 XD

JubiGato

#1362 En serio eso es lo que mas te sorprende de la censura del wow en china? Yo soy mas de trozo de carne = pancito recien horneado xd

Aunque lo del arroz no esta mal tampoco:

4
Vandalus

espero que tenga claro como quieren balancear todo, pero lo de talentos de arma pinta chulo

1 respuesta
Kelem

#1365 que hype de la primera alpha jugable

1 respuesta
Vandalus

#1366 pintaza y ganazas de ver la A2 (yo solo la vere, pero me conformo jajaj) y mas aun de jugar la beta y la release

Igual habra que pillar pc nuevo pero me da igual

1 respuesta
Kelem

#1367 es mucha calentada pillársela ya, hay que aguantar y ver que trae xD

1 respuesta
Vandalus

#1368 Opino igual, pero respeto a quien se haya dejado los 250eur o lo que le salga del rabo para la alpha2

1
Palafoxx

He leído que la Alpha 2 no va a tener NDA?? Me parece muy arriesgado pero si es así debe ser que confían muchísimo en lo que están haciendo. Imagino que si no hay NDA podrá haber streamers y todo no?

2 respuestas
Vandalus

#1370 Si, en principio todo el mundo podrá stremear.

Decían que tardaban tanto en sacar una alpha2 para tenerla lo mas pulido posible y que sea mas jugable que otras alphas. ( asi los demas poder ver mejor el juego y sus funcionalidades)

eso si, colas, bug y caidas, seguro xD

bruma

Sobre cuando empezaba septiembre?

1 respuesta
Elprincipe

Es posible que se retrase la Alpha 2? Siento que es muy viable que se retrase por el feeling que tengo en los devs streams o que venga muuuy capada de contenido.

GaRoU

#1372 septiembre suele empezar el día 1 (ba dum TS)

Mubris

#1370 La Alfa-1 ya no tuvo NDA.

1 respuesta
Palafoxx

#1375 Cierto, me lié porque leí que antes hubo una Alfa-1-testing que si que tuvo NDA

Vandalus
1

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Mubris
  • bruma
  • Ralf1977
  • IchiGoIn
  • Masterjedai
  • Raizox

Tags