Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

Jastro

#1380 igual estoy borracho, pero me suena que lo habian enseñado ya

1 1 respuesta
Vandalus

#1381 si, pero me parece que no todo y que aun tienen mas cosas que enseñar de los nodos

defensa de nodos

1 respuesta
Ralf1977

#1382 Yo con ver la fecha de salida de la Alfa 2 ya me doy por satisfecho.

El resto lo pueden ir puliendo sobre la marcha, yo creo que ya tienen base de sobra para dar una experiencia jugable y que se vaya viendo lo que está bien y lo que hay que mejorar.

A veces, la mejor experiencia es la que se ve sobre el terreno y no sobre vídeos ya cocinados.

Mubris

En media hora stream de mayo:

2
1 comentario moderado
Vandalus

#1385 si lo hacen bien ,esto va ser lo mejor de los últimos 20 años

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Jastro

#1386 sinceramente, en mi gusto personal, para mi es el ultimo mmo decente que se aproxima. Si este falla, doy por muerto (al menos para mi) los mmos.

Todos lo que vienen le acaban quitando las cosas que me gustan, este es el ultimo que queda y debo decir que le tengo fe a Steven, sus entrevistas se ve que tiene las cosas claras y no se anda con mierdas, espero que se mantenga asi siempre

12 1 respuesta
Vandalus

#1388 si porfavor que después de tantos mmo que acaban siendo otra cosa.... Last hope

1
Mubris

Se han moderado los mensajes que tenían el vídeo. Lo dejo por aquí otra vez.

Va de guerras entre nodos. Se ve la preparación (muy simplificada), declaración, uno de los eventos que hay dentro de una guerra, objetivos de ese evento, condiciones de victoria y resultados de la guerra.

Todas estas cosas dependen del tipo de guerra. La que se muestra en el stream es una guerra por control de territorio. Si tu nodo gana, cierto territorio que pertenecía al nodo enemigo pasa a otorgar toda la experiencia de lo que se haga allí al tuyo, supongo que temporalmente. Además hay un bufo de "fortuna" en ese territorio que mejora las probabilidades de loot en esa zona para incentivar que la gente neutral tenga actividad ahí.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Mubris
  • Ralf1977
  • Masterjedai
  • bruma
  • IchiGoIn
  • Raizox

Tags