Rebels entra a CS2

Hades13

Primer club español en años que decide invertir en CS.
Estoy bastante emocionado, con el estado actual de la escena me da igual la alineación que presenten, la verdad.

6
Auxzap

y se van de Valorant, grande De Gea

12
maddevv58

po que hagan una academy pal omega gon

benjaZUx

Grande David Degea, menos mal que llegó tarde el fax

Pulgar

ahora mismo soy fan de Rebels, de Gea, Edourne Chenoa y de quien haga falta.

11 1 respuesta
Nort3ch

Cualquier equipo serio sabe que el circuito de CS2 es mucho mas interesante que el chiringuito que tengan montado en valorant, así que paso lógico. Otra cosa es en España, pais de subvenRIOTnes. Buen paso para Rebels.

Artigiano_0

De que formas aporta esto a la escena española? Entiendo que algún puesto de trabajo caerá en la escena española.

1 respuesta
Auxzap

#7 algún fan de Rebels que le pase a interesar CS, aunque no hayan muchos y sobre todo que vuelva a haber algún club español que entre en cs, si este es un paso para que poco a poco entren equipos más grandes que si que traigan aficción aunque fichen a guiris a largo plazo es muy bueno, no es un paso tochisimo lo de Rebels, pero es el primero.

3
MrPani

#5 escribiendo Edurne mal, como que no tuvieras todos sus reportajes fotográficos de los últimos 10 años escondidos en el altillo en una caja que pone "Estrategias fallidas de Dust II con Cream Real Betis".

6 1 respuesta
Pulgar

#9 Mis estrategias con Cream Real Betis fueron tan fallidas como mi conquista a Edurne.

2
BreadFace

A ver si esto es el principio de un nuevo

de la escena española.

2 2 respuestas
Pulgar

#11 ieeeee ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2
McGrady92

Ya solo falta que anuncien a la Paloma

Lovexperienc

Cuando anuncien a PALOMA solo para tener publi en el play in de la IEM y a los 3 meses hagan disband

P.D: Me alegro de que Rebels se atreva con CS, pero vaya equipo ha elegido xd

1
Karlsson

Coño con el nuevo proyecto de bladE...

1
Ibizenk

Todavía no he entendido la buena noticia a nivel nacional, cuando encima va estar en el equipo peter, andrew, thomas, djb0l0 y pedr1t9rz.

MaTRiX13

#11 vaya temazo

horvathzeros

irá relacionado con algo que se haya dicho en LVP? me genera dudas, supongo que LVP o prepara algo para cs2 o se lanzará a la que vea dinero

N

Rebels que sea el equipo principal y Riders la academia

1
Maldia

Van a comprar un hub en faceit como han hecho otros :clown:

C

ojalá vuelva LVP a CS2

1 respuesta
Enanoasesino

#21 No gracias.

2 1 respuesta
chanS

Si Rebels va a pillar el roster de Paloma? pero quien cojones va a seguir eso?

C

#22 mejor tener una escena muerta, ¿no?

1 respuesta
Enanoasesino

#24 LVP no te va a revitalizar la escena ni nada por el estilo, solo tienes que ver lo que paso con CSGO y división de honor(o como se llamara), y lo que esta pasando con Valorant.

1 respuesta
C

#25 lo que pasó con csgo y está pasando con valorant es que al club le renta más meter a guiris cobrando menos que a españoles. Al final lo que consigues con eso es que tu liga "nacional" no haya nacionales y como espectador nacional pasas de ver la liga

1 2 respuestas
Enanoasesino

#26 Entonces ¿Para que quieres a la LVP?

blast3r
2
paulinho

#26 Y cuando solo había españoles en LVP había nivelazo en cambio no? Que ninguno servía para competir fuera y aquí tenían la burbuja chiringuito

1 respuesta
C

#29 Más de la mitad de los equipos de la LVP jugaban praccs contra tiers1/2 y se solía quedar bastante bien. Después pasa lo que pasa en los clasificatorios abiertos que son una jungla

2 respuestas

Usuarios habituales