Rebels entra a CS2

WiLcO

#30 Los equipos de la LVP eran 5 amigos no me joder...

FocsTw

Y yo que pensaba que ésto no pasaría ni en un millón de años, menos mal que me equivocaba

The-Guest

#30 Le ganan a tiers 1-2 en praccs pero luego cuántos equipos había en advanced que lo hiciesen bien? Ganar praccs es lo mismo que ganar un faceit, no vale para nada

1 respuesta
A

#33 Si fueran por las praccs te digo yo que estaba equipos como el zerozone de shack y equipo como wyger de sunpa en closed de iems todo el tiempo. Lo que pasa es que los tier s juegan las praccs a practicar y los españoles a ganarlas. Uno de los principales problemas jaja. He estado en praccs que el otro equipo hacia 10 rondas lo mismo hasta que cogían el time perfecto y el otro equipo iba a hacerle conter en vez de practicar algo para essas situaciones, hay mil factores del porque. Luego la autocritica, se pierde un partido y nunca es por uno mismo, es que el compi no tiro la flash bien. Y otra de las cosas es la poca autoridad de algunos staff, cuando el club quiere a alguien en especial en el equipo y tu quieres darle con el látigo y no tienes la autoridad suficiente aun siendo el jefe de la sección. Te dicen monta este proyecto con este presupuesto, pero tiene qu estar este jugador. En el momento de que le hablas te viene con 5 y si no son esos 5 no viene, pero el club quiere a ese jugador a cualquier coste. Mil historias que se pueden contar.

Usuarios habituales