Vota para que añadan un 'Coach' slot

S

Recuerdo que en Quake III OSP podías asignar slots de 'entrenador' en cada equipo, el cual te permitía espectar al equipo sin posibilidad de jugar. Vamos, que eras como un jugador más pero que solo podías observar a tu equipo, del mismo modo que lo hacemos ahora al morir en el transcurso de una ronda.

Creo que es algo que todo juego de competición debería de tener. Lo veo tremendamente útil tanto para equipos con rosters superiores a 5 personas como para equipos que tienen entrenador. Es más, creo que el hecho de que existiese este tipo de slots popularizaría el uso de coaches en equipos e incitaría a algunas personas (sobre todo adultas y con experiencia) a participar en equipos como coaches y no como jugadores.

Si creéis que sería una adición positiva para el juego podéis votarlo aquí:

http://64bitvps.com/csgo/ticket/coach-slots-should-be-added-to-improve-spectators-experience/

3
sCo

Si ya cuesta que sean 5 jugadores estables como para buscar un 6to que solo quiera hacer de entrenador.

No es mala idea.

eagLe__

Lo suyo sería añadir que si el "coach" pinta en su mapa (a lo spect) , el resto del equipo lo ve en su radar, en plan para marcar rutas...etc

1 respuesta
achenese

gente que hace de entrenadores? wtf? en el cs de toda la vida se ha tenido a un capitan en el equipo el cual dirigia en las wars, la verdad es que veo una chorrada esto, vamos algo innecesario porque no creo que hubiese gente que se dedicase exclusivamente a ser "entrenador" de nadie...

cada equipo tiene su capitan, y si sois 4198263 en el equipo pues os apañais para ir rotando xD

Que no digo que sea mala idea, simeplemente que creo que en este tipo de juego no serviria para nada xD

#5 managers si, pero entrenadores no, una cosa es ser manager y otra cosa es entrenador, la funcion de un entrenador la hace el capitan ingame, el manager en algunos casos no tiene ni siquiera idea de como se juega al juego asique no me digas que es lo mismo xD

2 respuestas
gecko_

#4 Pues hay managers a patadas en equipos decentes guiris y todo... No es algo tan descabellado, los errores en tacticas o avanzadas o lo que sea se ven mejor desde fuera que desde los propios jugadores, en pequeños detalles que no te das cuenta al jugar.

El bug del css, de quedarte siempre muerto en tu equipo sin llegar a hacerte kill se usaba muchisimo en los entrenos

5 1 respuesta
B

No he dicho nada. +1 a la propuesta

B

#1 Puede ser un cambio técnico muy agradable, yo ya no juego al 1.6 por ejemplo, pero me gusta mucho dirigir y ser capi, y me gustaría ver el partido en directo para poder "pingear" y escribir por un chat o comunicar via "K" a los jugadores qué hacer en cada momento, porque hay muchos capitanes que son eso, capitanes y que no hacen nada en el partido excepto dirigir, la verdad que es una propuesta de putisima madre y ojalá la pongan porque podrían hacer que una de las personas que mas ha criticado ese juego se pasara definitivamente a él (yo)

2
alexander

Personalmente soy partidario de jugar en internet con fadetoblack y en lan prohibir la comunicación con el manager o jugadores muertos. Aún así, tampoco es mala idea habilitar un slot de espectador por equipo.

1 respuesta
barbarawr

#4 de chorrada nada.. por ejemplo, Siok/Geck0 ahora en la ESWC nos están ayudando y se ve muy muy bien desde fuera, ven fallos que nosotras no podemos ver. Ni son nuestros managers ni nuestros entrenadores. Ni nos dirigen ni son los capitanes, simplemente observan.

Es más, en css se usaba un montón. Espero que lo pongan prontito!

#8 mejor nos vamos a jugar a un campo de concentración, prohibir HABLAR EN LAN con tus compañeros? wtf? entonces juegas desde casita..

#10 la misma tontería. Tu si estás muerto en tu casa puedes hablar por un ts3.

2 4 respuestas
alexander

#9 Jugadores muertos, no los vivos.

1 respuesta
D10X

Ayudas para mancos ...

En el UT de toda la vida dirigias por los comandos de voz ... en fin.

3 respuestas
barbarawr

#11 por que os poneis así los "oldschool"? todo lo que no sea como hace 10 años es mierda/ayuda para sidas? :S

2 1 respuesta
sCo

#11

La radio en el Counter-strike esta muy poco valorada, yo siempre la uso para comunicarme, pedir refuerzos, pedir unidad del grupo, animar, dar las gracias o simplemente decir que he despejado la zona. No tienes que hablar, solo saberte las hotkeys y no te descentras del juego.

D10X

#12 Es que es absurdo que en un partido exista esa figura porque no se requieren las mismas habilidades como jugador.

No estoy diciendo que un entrenador en el partido hasta el mas tonto gane, pero no es lo mismo un equipo de 5 jugadores donde cada uno puede, sabe y afronta situaciones que le obligan a tomar decisiones en cuestion de segundos a depender de alguien que te indique como y cuando actuar.

Mas en un juego como CS donde se suele jugar con equipos pequeños ... si me hablases de equipos grandes como un BF ( de muchos que existen y cito el mas "arcade" y posiblemente de menos jugadores de este tipo ), esa figura es importante para controlar a la gente y que defienda o ataque segun las necesidades globales del equipo y que no se desmadren, pero en un CS ...

No se trata de ser "oldschool", se trata de buscar el reto mejorando tu, no haciendolo mas facil.

2 respuestas
1 comentario moderado
achenese

#9 pero esq eso es un caso solo...vamos yo lo sigo viendo una chorrada

alexander

#9 Creo que no me has entendido. me refiero que en lan no puedas hablar con los demás una vez has muerto. Es algo habitual en la mayoría de torneos, no estoy sugiriendo nada nuevo.

mundaka

votado +1

S

#3 Eso ya lo veo como un estratega en tiempo real y quizá cambiaría demasiado el juego. No suena mal pero demasiado lejano. Lo que yo planteo es algo más sencillo y accesible.

#11 notsureifrollingorstupid.jpg

#14 En mi opinión el coach en principio no debería dirigir sino analizar el partido y ayudar a depurar las tácticas y el teamplay del equipo tras el partido. En resumidas cuentas, echar un cable al equipo para hacerle progresar más rápido. Vamos, igual que haría un entrenador en un equipo de fútbol o de baloncesto.

Pero ya no solo es útil para servir a ese propósito sino para poder simplemente espectar cuando sois un roster de más de 5 personas. Yo prefiero estar en el server viendo como juegan mis colegas que ver una tv en diferido o una puta demo.

PS: El pensamiento retrógrado que se respira en este tipo de threads me produce bastante desconcierto y tristeza a partes iguales. Si por algunos fuera aun jugábamos al puto pong. Y que a alguien pueda molestarle que un equipo tenga a un "sexto" player que les ayuda en esos temas me parece lamentable.

D10X

Saber jugar es tener un pensamiento retrogrado?

Ok, antes era de lamers, ahora de pros ... pos nada.

Que os vaya bien con el Coach.

S

Obvious troll is obvious. Tocino con la velocidad...

Al menos me alegra saber que hay mucha gente que le da duro a esto y entiende y valora la propuesta como una aportación positiva.

horiznt

budak os saluda

m1cro

Antes de ayer juge contra un equipo que me dijeron esto mismo, decían si otro "manager" podría entrar en su equipo y se mataba todas las rondas que era solo por ver que tal era su nuevo roster o algo así... En source también me paso , es mas había una config de server que x jugador salia muerto siempre...

Me parece perfecto.

1
gecko_

Es que no es entrenador que vaya dirigiendo y toda la pesca, es para los entrenos ver las tacticas ver fallos y todo eso, ENTRENOS. Que algunos se os va la cabeza antes ni siquiera de saber a que se esta refiriendo esto, ven algo nuevo y es todo nononono pareceis amy winehouse

1
miLo_

#14 en todos los deportes profesionales existe la figura del entrenador y ponerla en un esport es malo? no entiendo tu razonamiento xD

porque obviamente esto esta enfocado principalmente para la scene profesional

2
pDz

Realmente, la idea es perfecta.

2
barbarawr

Los entrenos están para MEJORAR, en el fútbol, aquí y en cualquier deporte. A la hora de la verdad el entrenador de Nadal se mete en la pista con a jugar con él? pues aquí lo mismo, ni que después en los partidos se pudiesen meter 6 personas..

1 respuesta
B

#27 ¿No es meterse a jugar, qué pasa, que guardiola o mourinho no están ahí en el transcurso del partido? ¿para qué hay banquillos en muchos deportes? si no pueden jugar, ¿verdad? sentido 0 a lo que acabas de decir, porque no te has enterado que no pedimos un 6on6, sino un slot>banquillo como quieras llamarlo para el capitán/entrenador.

1 1 respuesta
barbarawr

#28 creo que el que no me ha entendido eres tú, vuelve a leer mi post anda :3

1 respuesta
personal

Se podría probar.

Usuarios habituales