Vota para que añadan un 'Coach' slot

B

#29 ¿Quién ha dicho que quiera meterse el capi a jugar?

1 respuesta
barbarawr

#31 oye en serio, me estás vacilando? xD

Lee mi post, pon un poquito más de atención.

He dicho, y bastante claro creo, que igual que Nadal tiene un entrenador el cual le ayuda en los entrenos y después en los momentos importantes (partidos) NO está con él, ¿Por qué en el CSGO no se puede tener una persona que te ayude en los entrenos? Después en las lanes/partidos obviamente no podrá estar.

Ya por última vez, si lo entiendes guay y si no lo siento no puedo hacer más xDDD

#33 ? madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya paso :3 cuando tengas el cerebro mas despejado lo intentaré de nuevo

1 respuesta
B

#32 el entrenador no está con nadal? XD la grada entonces que es, territorio independiente?

cito textualmente "pues aquí lo mismo, ni que después en los partidos se pudiesen meter 6 personas.. "
¿quien narices ha dicho que el capi se vaya a meter a JUGAR? esque no entiendo que relación mantienes entre tocino y velocidad, ¿SABES? ¿o te hago un croquis?

te cito en #9 para que te llegue el aviso

2 respuestas
barbarawr

#33 TE PRESENTO A MI AMIGA LA IRONÍA!!!!!!!!!!!

...............

¿en los partidos se PUEDE? ¿A qué no? pues ya esta!!!! muy bien!!!! Igual que Mourinho no puede meterse en el campo a dar balonazos el capitan de un equipo en un PARTIDO OFICIAL tampoco podrá estar asi que no veo PROBLEMA en que el capitan este en los entrenos porque a la hora de la verdad los jugadores seguirán siendo 5!!!!

Ostia, en serio? creo que me estás vacilando xDDD

2 respuestas
B

#34 ahora que no tienes razón es ironía? oc.

1 respuesta
B

#34 Te presento HLTV, o en este caso GOTV. Tu coach/manager/novio podrá ver la partida con el delay oportuno como se ha hecho TODA la vida.

No me des las gracias, esta te la regalo.

1 respuesta
barbarawr

#35 pero que razón? en mi primer post estaba bien claro, te lo he explicado 3 veces. He preguntado a gente por steam si realmente me estaba volviendo loca o que no me explicaba bien, todo el mundo lo ha entendido menos tú xDD

Y más cuando en la primera página #9 puse que me parecía correctisimo esto y lo apoyo al 100% por que en css lo hacía =/ pero vale lo que tu digas, muakis !

F

#36 :qq: The best. :clint:

1

Usuarios habituales