El caso Ronaldinho al rojo vivo

JMBaDBoY

Pues cuando todo parecía estar ya suficientemente caldeado y en un ambiente tenso, sale su hermano y representante, Roberto de Assís y suelta algunas perlas como las siguientes:

· Amenaza con usar el famoso artículo 17, por el cual Ronaldinho podría abandonar el Barça por unos 16 millones de €.

· Dice que el nombre de Ronaldinho debe estar unido a clubes como el Milan, o el Real Madrid.

· Y además, advierte que ya ha pasado varias veces que han habido grandes jugadores que han ido del Barça al Madrid.

· Afirma que la imagen de Ronaldinho ya está desgastada.

Fuentes:

Ch4iNeR

Nooo al Madrid no por favor, si kiere ke se vaya al Milan pero no al Madrid

P.D: Como odio al madrid

B

Que triste amenazando con irse al Madrid, si quiere que se vaya, con la poca vergüenza que ha demostrado este año no vamos a chuparle el culo.

ArcheR

Desde hace tiempo se llevaba hablando que si Ronaldinho se va o no del Barça y demás, pero yo creo que ya es un secreto a voces que a final de temporada, gane lo que gane el Barça, haga lo que haga él de aquí a entonces, y sea como sea, va a acabar fuera del club.

Espero que el Barça al menos sea listo y no le deje irse gratis, por muy pesado que se ponga, que no será ni de lejos el Ronaldinho de hace unos años, pero sigue teniendo valor, y si en el peor de los casos se va por 16 millones por el tema ese, pues al menos cobrar esos 16 millones.

Y por cierto, para mi, el verdadero culpable de que tanta gente se tire sobre Ronaldinho es el hermano, que sinceramente me parece que es un chupóctero al que su hermano le preocupa más bien NADA, y lo que le preocupa es que cobre mucho para él también llevarse mucho, sin más, y si para ello tiene que enfrentar a su hermano con todo el mundo, lo hace sin piedad.

JMBaDBoY

A la mayoría de la gente le importaría que se fuera al Madrid por la rivalidad que hay, más que por su rendimiento deportivo.

La verdad es que se ha reído del barcelonismo durante demasiado tiempo ya, aquí sobra bastante y me da igual donde marche, yo lo que quiero es que se vaya lejos de aquí, basta de pagarle la millonada a alguien que ni es un buen profesional y no se entrena.

eL_aiRMax

al madrid? gracias pero no..
no lo quiero ni regalado :S

P

yo he visto a ese jugador hacer cosas que no hacía nadie, destacar como nadie, y sinceramente creo que podría volver a hacerlo

JMBaDBoY

Lo peor de todo es que ahora mismo la imagen de Ronaldinho está por los suelos, dudo bastante que un gran equipo europeo se gastara millones para ficharle.

B

entre partido y partido de la eurocopa vamos a ver cada movimiento... el culebrón del verano sin duda

scumah

Se venga al Betis pues.

DiSKuN

no em da lastima, el se lo ha buscado. y el hermano Roberto es un chupa sangre de cuidado.
Es un triste amenazando cn semejante gilipollez

P.D: Espero a Cristina Cubero comerle los cojones a ronaldinho y Cia. Que lastima q me da

JMBaDBoY

Ahora mismo entrevistan al hermano de Ronaldinho en RAC1, una emisora de radio catalana.

Dice que efectivamente dijo todo eso pero está haciendo algunas matizaciones para no parecer tan duro, pero en el fondo sabe bien lo que ha dicho xD

Le está diciendo el locutor que si no cree que está presionando al decir el nombre del Real Madrid y dice que "para nada"

rapsusKlei

Con lazo y de regalo a cualquier equipo incluso al Madrid

Estoy escuchando RAC1, os informamos si hay alguna sentencia del bocazas del hermano

*Como siempre el hermano negando que no han pensado en abandonar el Barça, ya que tienen contrato hasta 2010

*"Es lamentable" dice que el unico culpable del mal año pasado y este del Barça sea Ronaldinho y que no ve un problema grave entre Ronnie y el Barça (Contradictorio total)

Dod-Evers

QUe lo fiche el Zaragoza, total, otro que se toca los huevos no se notará mucho...

ZeroX_r00lz

Como dicen por ahi arriba.. ronaldinho ha hecho cosas que no he visto a nadie hacer, la verdad es que me da mucha pena, pero el se lo esta buscando.

Tiene que salir del barsa SI o SI

Saludos

Shaft

otro caso más Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho ... anda y q se vayan todos a tomar por culo, brasileños de mierda.

pd: q se vaya al madrid si o si xDDD

Sh1n0d4

No lo entiendo la verdad ... como a podido perder tanto el solo ...

Aún asi yo soy de que Ronie, nos ha dado todo durante mucho tiempo. Una lastima que parezca que decaiga, aunque yo todavia confio en el.

PLeaSuReMaN

yo creo que con la vida que lleva no va a volver a ser el que era en ningún equipo :S

es un crack y está claro que donde vaya despuntará y tendrá detalles de calidad (que menos..) pero no creo que vuelva a mantener un buen nivel como hasta hace 2 3 años.

lleva saliendo desde que vino al barça, pero mientras jugaba bien, se divertía y daba títulos y sonrisas a todo el mundo se lo pasaban por alto. ahora ya no.. y la cosa quebró "gracias" a fingir lesiones para no jugar. lamentable.

se ha ganado a pulso que la directiva le meta mierda y filtre mierda a saco.

kikonazoo

Lo que les pasa a todos los brasileños es que son un ASCO de profesionales.

Ganan 2 ligas, una champions y se piensan que a ellos los cubatas no les afectan... xD Así está Ronaldinho, que le sobran 5 o 6 kg para tener la velocidad de antes

racCa

#16, perdona pero rivaldo es un gran jugador

tuput

El Roberto este siempre me ha parecido un gilipollas, siempre ha hecho comentarios estupidos y fuera de lugar.

Si se quieren ir que se vayan de una puta vez y dejen tranquilo al Barça, que ya tenemos suficiente con Laporta

Shaft

#20 quien dice lo contrario ?

ruben132

Al final todos sabemos como acabará esto: Saldrá Ronnie en un partido random en el Camp Nou, meterá un gol de penalty, la afición le gritará "Ronnie, Ronnie" y el Sport venderá al día siguiente sus periódicos al grito de "Resurrección" "Vuelve Ronnie" o algo parecido. Y vuelta a la misma historia.

ArcheR

#23, eso es lo que tú quieres que ocurra porque eres del Madrid y quieres que Ronaldinho esté así muchos años más en el Barça, pero la realidad es que Ronaldinho ya no se queda con nadie, meta goles de penalty o no :]

PLeaSuReMaN

#23 no te lo crees ni tú

Crus

Yo me huelo que Ronaldinho tiene un precontrato con alguien o algo apalabrado, de ahi que el propio Barça este filtrando de todo para hundir la imagen de Ronaldinho y para que la directiva se pueda lavar las manos pase lo que pase.

Le veo mas en el Milan o en otro sitio, creo que estan usando el nombre del Madrid para tocar las pelotas y poner mas presión, si es como pienso en breve saldra alguien del Madrid diciendo que Ronaldinho no tiene sitio en el Madrid.

Realmente no se quien leches quitaria para meter a Ronaldinho. Robinho ahora mismo es intocable y mas joven, y el recambio es Robben y Drenthe. No se donde meterlo ahora mismo... Por otra parte si fuera de blanco al Camp Nou a este no le tiran la cabeza de cerdo sino que le tirarian el cerdo entero xD

chemical

que se pire y a tomar por culo, tampoco estaba haciendo una mierda...admas no es el mismo que hace 2 años...pss

laZAr0

No me gusta Ronaldinho para el Madrid. Es demasiado fiestero, ya tenemos un Cubatinho. no gracias.

OT: Estoy vivo de nuevo. :) si!!!

B

#16, de todos los que has nombrado..Rivaldo es el unico que hizo las cosas bien y el club se lo CARGO sin razon

derek-

#15 como que?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ArcheR
  • zoKes
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • stta
  • PLeaSuReMaN