El caso Ronaldinho al rojo vivo

Kails

Yo estudio en Castelldefels, y tengo muchos amigos ahi. Y yo he visto a ronaldinho en el Salsafels ( Discoteca que el regenta ) 32423432432 veces. Miercoles, jueves, viernes...

A los que se ven mucho también, son en la sala bikini los brasileños, yo he visto juntarse a todos los brasileños los domingos ( El puto baptista lo había visto jugando con el sevilla a las 5 de la tarde y estar a la noche en BCN en la sala bikini)

Pero no, no tengo fotos xd

PD: Me dan rabia, pero yo también lo haría xD

zoKes

No me puedo creer q nadie tenga fotos , ni una mínima imagen de alguna discoteca con algun futbolista.

Bueno al final si he encontrado algo , pero no parece que este muy borracho:

http://www.youtube.com/watch?v=LMQyzgdPTG8

ArcheR

Sí, sí, #94, Figo, Ronaldo o Beckham (yo no he hablado de Zidane, que sí que se fue por todo lo grande) se fueron del Madrid por la puerta grande, pero después todos han rajado una vez se fueron. Vamos, lo dicho, como si yo digo que Rivaldo, Romario o Ronaldinho (en el caso de que finalmente se vaya este año) también se van por eso xDDD

Si quieres autoengañarte adelante, pero vamos, tú sabrás.

DiSKuN

hombre, en un local d bcn me encontre a ezkerro, oleguer y gabri, xo no me hice fotos x si se me pegaba algo d ellos xd vaya 3 canceres

xxxVaDeRxxx

¿Pero como que Ronaldo se fue por las buenas del Madrid? Pero si todavia sigue rajando de Capello !!

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ArcheR
  • zoKes
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • stta
  • PLeaSuReMaN