Uno de Toros.

banga

Bueno, aunque en ésta página el 90% de los usuarios seamos jóvenes (de 14 a 30), y los toros se asocien usualmente a viejos fumando puros, a mí me gustan. No vamos a entrar en el dilema moral de si los toros sufren o no sufren, o si es un deporte primitivo etc., solo me gustaría saber si aquí le gusta a alguien ésta tradición. Me gustan sobretodo los concursos de recortes, los encierros, y el rejoneo.

W

¿Crear polémica? Que va hombre.

banga

y cuanto tiempo hay que llevar para abrir un tema? hay un tiempo mínimo o algo?
en vez de insinuar tanto di directamente qué problema tienes con que me haya registrado hoy.
a lo mejor llevo mas tiempo que tú leyendo foros...
Me he leido las normas para registrarme y en ningun apartado ponía que la validez de mis post fuese proporcional a mi antigüedad en la web...

banga

jajaj xd. ahora me diras que eres ovolactovegetariano y q no lavas las sabanas porke matarias a los acaros. he dicho ke no queria entrar en ese tema, solo lo puse para ver si a alguno mas le gustan los toros...

loko_man

Ami me gustan los toros, no me pierdo una corrida de la feria de salamanca.

el_figura

#6 Persona a la que le gusten los asesinatos con animo de lucro, con mucha violencia y sangre no merece ni un apice de respeto para mi.

Pontifex

Los toros son deporte?

W

#9 Creí que sería imposible crear más polémica xD

¿Son cultura?

loko_man

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=deporte

Segun esto si es un deporte.

banga

desde luego no es un deporte olímpico, pero me parecia el subtema mas adecuado. si hay algun problema que lo muevan...

tute07011988

Deporte, ja!!

frantxu

#12 El subforo se llama deportes y motor.

Tu lo que buscas es esto.
http://foros.infor.ya.com/SForums/$M=readforum$F=38924

Loker

Si, me gustan sobre todo ver torear a El Cid me parece que actualmente es de lo mejorcito que hay, Talabante tambien esta muy bien y no se cuando es la vuelta de José Tomás pero tambien promete

banga

frantxu gracias por el link... pero creo q el subforo mas apropiado es este.

P

Los recortes y encierros pasen, pero ya algo que hace daño a los toros pasando...

CaLaTa

A mi me encanta Castella

-nazgul-

No se que pinta esto aquí, en todo caso postéalo en offtopic.

kijuna

yo alguna vez los veo pero sólo si es una corrida con toreros de los buenos y estoy aburrido :P

NeuroticK

Yo sigo bastante a Rafaelillo.

Los antitaurinos tienen razón, pero no tienen corazón.

laZAr0

Yo antes veia los toros con mi abuelo, y me gustaban, ahora tambien me gustan, pero es que no veo en la tele casi nada a parte dle futbol y alguna pelicula.

Creo que este es el subforo apropiado, y en las normas a parte de no poner nada sobre si se peude hablar de ciertas cosas o no, lo que SI que pone es que si no te interesa el tema del post no postees.

Asesinato? Jé!

malillo

como no se va a crear polemica por unos putos bastardos que matan a un toro y van se supermegachachiway to pipas...... cuando en realidad el toro sale mas castigao k yo k se... les golpena los testiculos.... les cuelgan sacos en lso cuernos de 80 kg durante oras... estana oscuras durante oras ... asi aprece k salen bravos cuando lo unico k acen es salir acia la luz basicamente... le exan en las pezuñas una grasa k les kema para k no esten kietos nunca... y lo cojonudo esk cuando les clavan la espada mueren aogados en su propia sangre... vaya guay..... eee en fin y la gente los ve esk ai k dar asco

laZAr0

Ahmm... le clavan la espada en el corazon o los descolluntan y mueren ahogados... entiendo...

Como en todos los sitios incompetentes hay en todos lados y es verdad que hay gente a la que no deberian dejar torear porque son unos bastardos y su incompetencia hace que cometa un crimen.

Ux1o

Me falta por ver una corrida en 'Las Ventas', espero que del próximo año no pase.

De todos modos, nunca está de más ver novilladas para ir catando a las jóvenes promesas.

Knelo

Me dan asco todo el circo de los toros.

Loker

Por cierto, hoy Talavante, Castella y El Juli en las ventas, aunque para mi el cid esta por delante de ellos

loko_man

Ayer le dieron un buena torta a morante de la puebla en las ventas.

RaymaN

Mi exnovia era sobrina del Cid xD (del torero, no del Cid Campeador).

Centrandonos en el post, a mi tampoco me gustan los toros, deberian clavarles dardos somniferos cuando acaben la faena en vez de matarlos.

Usuarios habituales

  • malillo
  • kijuna
  • frantxu
  • -nazgul-
  • loko_man
  • Loker
  • banga