Uno de Toros.

PancreasYEAH

Os recomiendo:

A capa y espada - A3bandas

Chikos del maiz, una a capella que rula por ahi.

Ska-p -

Odio los toreros,la fiesta, la gente que disfruta con la muerte de los animales y odio que no se erradique y que aun siendo una tortura, bancos,ayuntamientos,y en general gente "poderosa" lo patrocine.

MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE.

Os O-D-I-O !!!!

Que asco me da expaña os lo juro.

SgtOpio

Aqui la gente va muy de lista...

Los toros hasta el momento de ir a la plaza viven mejor que la mayoria de los humanos del planeta... Luego si, van a morir a la plaza, pero la vida que han llevado hasta ese momento ha sido cojonuda para ser un toro.

Si tanta pena os dan los toros, mejor ni os planteeis buscar algun video de como viven las gallinas ponedoras de huevos, o los cerdos que se crian para consumo humano, porque igual se os cae el rabo.

PD: Odio el toreo, me parece un aburridisimos, pero de ahi a decir que pobre toro, mientras os freis un par de huevos fritos alegremente puesto por una gallina que vive en un espacio infimo toda su vida, donde no puede ni estirar las alas... en fin.

frantxu

#32 Aunque el tema esta trilladisimo, debo decirte que esa excusa de que los toros de lidia viven como reyes, es una puta mentira.

Ademas, que te crees que les pasa a los que no consiguen ser suficientemente bravos, ¿les dan un pin?
Casi, muchos de ellos son apartados, y utilizados para pequeñas novilladas de inexpertos donde se llevan mas pinchazos que la vena de un yonqui.

Yo he visto con mis propios ojos algunas de las cosas que les hacen a los toros para hacerlos mas bravos, y si eso es vivir bien, yo soy la madre Teresa de Calcuta.

-nazgul-

Deberían prohibir esa mamarrachada, españa la vergüenza de Europa como siempre

Bau

Pero aver, que coño pintais en este post los que no os gustan los toros?

¿Que creeis, que diciendo aquí algo vais a cambiar que se celebren las corridas de toros?

Respetad y punto. Y si no os gustan los toros, demostrarlo siendo parte de alguna asociación, no posteando en un puto foro desde vuestra calentita casa.

Además ya ha dejado claro #1 de qué es de lo que quiere hablar, si no estais de acuerdo con los toros, abriros vuestro propio post que es gratis.

--

Respondiendo a #1, a mi lo único que me gusta de los toros son los recortes y los sanfermines.

frantxu

#35 Pues claro, pero que lo abra en off-topic, no en deportes y motor.

Pero bueno, yo ya dejo el tema, porque segun tu, no se puede criticar algo que esta mal, sin estar en una asociacion o algo.

No critiqueis a ETA si no estais en alguna asociacion de victimas del terrorismo, o si no vendra #35 a llamaros hipocritas o algo.

PancreasYEAH

ya hay gente que es del P.A.C.M.A , asi que como ya tenemos organizacion, podemos decir lo que queramos y quejarnos de la puta "fiesta nacional".

No me sirve de excusa que los toros vivan bien durante su vida para luego humillarlos y torturarlos hasta la muerte, y claro que hay mas animales torturados por el bien del humano (dicen) , pero yo no veo gente con pañuelos blancos y gastandose puñados grandes de euros pa ver si un pollo pone un webo o un cerdo le crece 3 cms la pierna pa un buen jamon :S , eso esta mal, pero de ahi a hacerlo publicamente con dinero de nosotros y con gente disfruntando, me parece una aberracion del ser humano español.

He visto a grupos de chinos y guiris saliendo de plazas de toros , llorando y algunos bastante tocados de esa bonita experiencia, seran unos sensibles no?

Bau

#36 sólo digo que el objetivo de este post no es criticar los toros. Si los quieres criticar, criticalos, pero te abres un tema nuevo y ahí te pones las botas.

Yo no estoy de acuerdo con que los animales sufran, pero no le jodo el post a #1 diciendole. No sé si me explico..

KaMyKaZe_PcS

a3bandas - A capa y espada.mp3 (No hay simil 2004)

[Rayden]
Torero, otra vez saliste al ruedo
No hay nada mas triste que matar a un toro por trofeo
De las corridas yo disfruto con cogidas,
Con heridas provocadas por tu ansia asesina, culmina
Con cada vida de un pobre animal, no da cabida
por caridad árida es el alma al dar puntillas

Humillas a un ser vivo por ser popular
tradición visceral que no provoca histeria colectiva arruinas
No hay capote que te salve en este párrafo
Defeco en cada hombre que llama deporte al mátalo
Átalo de pies y manos, arrastrado es llevado
Por caballos frente al palco entre pañuelos blanco
Hablo claro si me cago en cada traje de luces
deduce a que conduce el cortar un rabo vamos
Si una estocada mal dada no lleva a nada

pero matar de una sola da fama a quien lo haga aclaman
Entre palmas y vítores, editores escriben
Sobre este crimen, se exhiben
Eximen de culpa diciendo que es un arte este baño de sangre
En vano hace las veces de circo romano
¡Vaya faena! Para matar primero rezan
Piensa que esas orejas van pa Dios, pa’ el rey, pa’ el personal
Nada más lejos de la realidad
Pero con nombres como Moncholi a mi me dan ganas de vomitar

[Lumier]
Triste vocación la del toreo,
matan por la ovación, sin compasión
lo hacen por la tradición yo creo
que mi nación cayo en manos de Morfeo
y dormida olvidan a un animal con el final de un reo

[Rayden]
Triste vocación la del toreo,
matan por la ovación, sin compasión
lo hacen por la tradición lo veo
que mi nación cayo en manos de Morfeo
y dormida olvidan a un animal con el final de un reo

[Lumier]
A Jesulín le gusta más pegarse que a Bob Shap
Y golosas como bolsas de su visa van detrás
Pa’ ser sincero todo reniega de su papel
Ser torero es ser una puta de cabaret
Hinchas tu parné a la vez que tu chalet
A base de estremecer a la grada con cada olé
No me huele bien ver que lo haces por placer
Por hacer mas grande ese crimen cada atardecer
Tal vez hoy se te mal con el acero
Y picarás su cabeza cuanto quieras hasta ser certero
Tal vez el destino sea justo
Y haya un serio disgusto si es el toro quien mata al torero
O al banderillero, espero veros po los suelos
Rodeados de un charco de sangre y de enjambres de reporteros
Lo mas triste, un desastre,
es el lastre de que nos represente el toro de Osborne al país entero

“Y me preocupa el tema del espectáculo también, fíjate, además de lo, de lo que pueda ser el tratamiento del toro, o sea pensar que hay gente que disfruta viendo morir a un animal a mi me pone los pelos de punta”

[Lumier]
Triste vocación la del toreo,
matan por la ovación, sin compasión
lo hacen por la tradición yo creo
que mi nación cayo en manos de Morfeo
y dormida olvidan a un animal con el final de un reo

[Rayden]
Triste vocación la del toreo,
matan por la ovación, sin compasión
lo hacen por la tradición lo veo
que mi nación cayo en manos de Morfeo
y dormida olvidan a un animal con el final de un reo

video: http://www.youtube.com/watch?v=8VDi0n33cP4

PD: Ni es un deporte, ni un arte, es un asesinato.

kijuna

joder que coñazo sois, si no os gustan no le jodáis el post, abrir otro y punto, pesaos...

_CheTe_

A mi me gustan los toros, pero erradicaria el toreo. Si, un poco extraño.

PD: 1 oreja para Castella en su primer toro.

malillo

#25 tengo familiares que tene amigos toreros (digo amigos de toda la vida) y los toros el 90% de las veces mueren ahogados en su propia sangre.. vamos que te clavan una espada en el corazon y todavia sigues unos minutillos andango gl....

malillo

#32 si igual quie los caballos ue salen al ruedo no??? que mueren todos en una sola corrida... als proteccione sque le ponen es solo para que no se vea las lesiones ue les acen pero les destrozan por dentro y al acabar muertecitos se quedan.... son caballos viejos que ya no les sacan utilidad... y por muy bien que vivan lso toros que way ee los matamos tortuirandolos porque somos tan ways... en fin aver si cojen a un torero lo ponen en un sanfermin a el solo con una puita capa de meirda y k los toree el solito a ver si tiene cojones

PD mejor k le aten las manos a lso tobillos y le pongan en pompeta

tunnne

triste que os guste esto.. pero enfin..

M

No me gustan las corridas de toros, pero en cambio si me gustaria ir por lo menos una vez a ver una, el ambiente, verlo en directo y eso, algun dia ire.

W

Los toros son un crimen

RAE

Los toros es arte, tradicion y cultura.

Y ademas k kojones , me gustan :D.

Insatisfechos del sistema y de la cultura del pais (xk suelen coincidir??) a mamarla .

B

aki en cataluña colgabamos burros de los campanarios... pero somos civilizados y "progre"samos.

BaByLoN

permiten los toros , y las drogas son ilegales. como se nota que este pais de mierda mandan los viejos. esto va cada vez a peor k pandilla de carapanes. Por cierto solo veo los toros cuando cogen a algun torero para ver como sangran y ver si es capaz de matarlo el toro.Prefiero ver como muere un torero con espada y capa, que un toro indefenso y asustao x toda la peña .

CybeR

#49 Que mandan los viejos? Es la afirmación con menos sentido de todos los posts de este foro.

Usuarios habituales

  • malillo
  • kijuna
  • frantxu
  • -nazgul-
  • loko_man
  • Loker
  • banga