Mensajes Navideños vía SMS, Whatsapp, Facebook..

rootbeer

Buenas Tardes.

Y antes que nada, desearos un feliz día de Navidad a todos :D, abro este hilo para que vayamos poniendo todos y cada uno de nosotros esos mensajes con motivo de estas fiestas que nos van llegado ya sea por familiares, amigos, colegas, compañeros de trabajo/clase, extraños... Se aceptaran todo tipo de mensajes de cualquier índole desde los mas románticos, pasando por los mas horteras hasta los mas graciosos. Sin más comienzo yo con el mío que acaba de llegarme vía sms a mi teléfono.

¿Sabías que Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena? ¡Feliz navidad y próspero 2012!

Saludos.

Bloody

Afortunadamente, no me ha llegado ningún sms.

En FB me han etiquetado en tan solo 2 fotos. Menos mal...

2 2 respuestas
Chichelo

Tienes más miedo que el CTO de WhatsApp en Nochevieja

2
Lafy

Oh god no...

F3R7X0

Me han dicho que el whatsapp esta dando problemas y no entran los mensajes. Mira a ver si te entra este...

          .--:--.  
        /    |    \   
       '-..-^-..-'     
        |' . ' . '|
        |  |   |  |
        |  '   '. |
        |  |   |  |
        |  .   .  |
      _|. |   | . |_
 '-.:':':':':.:':':':':.-'

'-.|:':':':':'|':':':':';|.-'
-.:':':':':':':':':';/.
Feliz Navidad

pd: en el whatsapp queda decente, aqui una puta mierda

2 2 respuestas
angel222

Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo,pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

Me quedé flipado con este mensaje jaja xD

1 1 respuesta
elfito

Tio tio! Ya me he enterado que el otro día te asaltaron y te dijeron: "Por el culo o me das el movil!" Me alegro muchisimo que puedas leer este mensaje. Feliz navidad!

14
iAtlas

Le informamos que su banco ha devuelto la factura 08/12/11 por importe 24.70E. Por favor, contacte con el 1478 para solucionar esta incidencia. Orange

Feliz navidad

7 1 respuesta
B

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD increible como te quieren los de orange, que te felicitan la navidad y te devuelven facturas!

spyro512

Con el dinero que cuesta cada SMS y con todos los que mandamos estas fiestas podríamos apadrinar a un niño marroquí.. asique te mando un whatsapp que es gratis y que le den por culo al moro!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

20 2 respuestas
M1k4

#10 GGGGGGGGGGGGGrrr iba a poner ese mismo xD. Me ha parecido muy divertido recibirlo.

josepginer

Feliz Navidad y próspero nigga nuevo!

CaNaRy_r00lz

#2 decías? :D:D:D:D:D

1 respuesta
Bloody

#13 Y encima me mandas uno que ya se ha puesto aquí.

Mira que eres cutre...:¬¬:

1 respuesta
DeFiNiTioN

A mí por el Whatsapp desde hace semanas me están enviando mensajes de esos.

M0E

Desinstalar el WhatsApp en Navidad es coherencia.

1
Danico

Puffff al dia me llegan como 3 wasap felicitando las fiestas y si ayer no recibi 20 no recibi ninguno!

pd: el del moro buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDD

NosFeR_

Me siento afortunado por elegir a la gente a la que doy mi móvil xDDD

Sólo 2 mensajes felicitando la navidad. Uno de ellos compañero del curro, que yo quiera o no, tiene mi móvil.

3 1 respuesta
danao

Solo me han felicitado las navidades los importantes y con las tipicas chorradas, algunas no las puedo poner por temas de emoticonos xD

0 mensajes de whatsapp multitudinarios.

B

El whatsapp es ya mainstream. Ahora se lleva el vintage de SMS de toda la vida.

1
chicatripolr

A mí me dieron el coñazo sobre todo por el whatsapp, con el asco que le tengo... me puede sacar de mis casillas
#5 A mi me han mandado también ese ^^

mcfollins

"En estos dias de paz y amor hay que ser respetuosos y tolerantes incluso con los que son diferentes, por eso haz como yo y felicitale las fiestas a un amigo maricón. Feliz navidad"

1
1mP

El típico de: Ha venido Papa Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28cm o tener buena memoria...y ahora mismo no recuerdo si ya te he felicitado... Feliz navidad!!!

B

que modernitos sois con tanto mail, sms, whatsapp, etc ;D

S

#5 menudo gaylord el carlz las cosas que descubre jajajajajaja

Te falto el de spaker:

Felices parte y tio trucos nuevo de prospero fiestas del.No por mucho tempranar + madruga.Puta crisis..He comprado la felicitacion en el Ikea..Montalo tu! Feliz Navidad!

xDDDD

2
knaus90

#2 No somos nadie, bloody, no somos nadie.

B

A mí no me ha felicitado ni Vodafone.

1
CaNaRy_r00lz

#14 jajaj me di cuenta luego, es el unico k tenia xdd

B

Consejo Inversor para el año 2012. Tatúese 1 Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión .5)Solo ud. decide donde colocarlo. Feliz año nuevo.

7
Mansanet

Hola somos de la fabrica de Nestle,y le ha tocado el peso de su polla en chocolate,en unos días recibirá sus lacasitos! Feliz Navidad!

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • NosFeR_
  • PocketAces
  • CaNaRy_r00lz
  • bromo_snr
  • 1mP
  • Bloody