Mensajes Navideños vía SMS, Whatsapp, Facebook..

B

#6 Ese me le mandaron a mi hace unos años !!! jajajaja es buenisimo

Una amiga me mando este que tambien me hizo gracia XDD :

"Papa noel ha enviado una postal a todas las virgenes del mundo. ¿La has recibido tu? ... yo tampoco !!! eso nos pasa por putas !!! XDDD FELIZ NAVIDAD "

AKILES_esp

asumirlo en un paso, solo queda el 55% de la población mundial restante

B

Algo asi como que todo Camino sea Canal para encontrar un amigo en cada Puerto

La gracia radica en que estudio Ing. de Caminos, Canales y Puertos(civil, version boloñesa xD)

Gossow

A mi me mandaron esto;

Llega un tio a un bar y dice: Un ron!,
y el camarero le dice: ?aquí todo se pide con rima!!!?
el tio le responde: bueno pues, dame un ron cañero, para que venga un negro y se folle al camarero!!!
El camarero indignado le dice: ¿porqué no pide un aguardiente, para que venga el negro y se folle al cliente??.
En eso salta un gay que esta al lado y dice: aaaaaayyyyyyyyyyy!!!! por favor, pidan un ron marqués, para que el negro nos folle a los tres!!!!
Entonces entra el negro y dice: mejor un ron venezolano!! para follarme al que tenga un móvil en la mano!!!!
Felices fiestas!!

1
LiuM

QUE LE DICE UN MECANICO A SU MUJER?
Mercedes, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo en el Porche
y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quien Megane!
A lo que su mujer responde:
¡Y qué Mazda! Eres un Golf-o. Me pongo A2 patas y me das por de Trans,
luego te como el Polo y te pongo mirando pa Córdoba o León, y que Seat
lo que Seat, pero con Stylo. jajajajajaaja... Hoy es el Dia Mundial del Sexo, en este momento hay 1000 personas haciendo el amor, 450 a
nal, 500 vaginal, 49 oral y 1 mirando el whatsapp por que no tiene con quién foll r... Jajaja!!
FELICES FIESTAS!!

PrinceValium

Una pregunta

os funciona el wasap?

1 respuesta
0n1x

Importante!!estafa en supermercados Mercadona!!Cuidado!! que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días, está cayendo mucha gente. Lo hacen en los parkings. Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parking del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final(para darles las gracias) intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que les lleves al parking del Lidl. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Lidl, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra aprovechando esta situación y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde.

1 1 respuesta
sperial

#37 Y donde esta el feliz navidad!

benitogb

#36 si

Maven

#10 El único mensaje decente de las putas mierdas de mensajes que circulan por la red Whatsapp

rubenggg

A mi me han llegado 5o6 whatsapp,mañana os pongo algunos.

11 meses después
quebeC

¿Dónde están los mensajes para el 2013?

Ligia

HERMOSO POEMA ÁRABE de felicitación de la Navidad.

ناطيشلا بلجي نا يف، ةيفارخلاو تارحاسلا ، ةرحاس رمعلا نم غلبت ، ةأرماو ةاتف ، ةاتف ، رقفلاو لمعلا صرف نم ديدعلا هيدل تمكارت يتلا نيسمخو ةسمخل . ةدابع ةيفارخلا بئارض ةروص يف ةرودلا تلمكأ . ةملكلل وعدي بعلو ، اريثك ثدحتي يذلا وه صخش فلأ نيعبرأو ةسمخ .بردم باتعأ ىلع يشملاو، نيعبرألاو نيثالثو ةسمخل نكلو. لفلفلاو حلملا عم هلوانت نكمي نكلو ، جاهتبا ال بابسأل نيثالثو ةسمخل نيثالثلاو ! رصعلا كلذىظحي يذلا وه ةكرابملا ،نيثالث ىلا نيرشعو ةسمخ نم ينثو ةأرما باسحلاو ، نيرشعو ةسمخ ىلإ نيرشع ةبيط ةاتف , ةاتف نيرشعو ةرشع سمخ نيب نمو

Yo casi lloro donde dice:
ةأرما فيط باسحلاو ، نير
Felices fiestas

3 1 respuesta
fl0recilla

#43 A mi me han mandado ese tambien y me ha hecho mucha gracia xddd

Para este tipo de hilo estaria genial lo de ordenar los mensajes por manitas

PocketAces

#18 Se nota que tu novia no te deja tener móviles de tías en la agenda, porque cualquiera con amigas recibe 30 mensajes mínimo felicitando las pascuas.

1 respuesta
NosFeR_

#45 xDDD va a ser que por eso no es. Este año de momento sólo llevo 1. Yo estoy encantado de la vida oye.

oRxt

El q me han enviado este año:

La verdadera predicción de los MAYAS, es que no MAYA tocado la lotería, que no MAYA ido de vacaciones, que no MAYA dicho toma la visa y gasta lo que quieras, que MAYA dado por culo el gobierno, que mi jefe no MAYA subido el sueldo, y que hoy MAYA visto en el espejo más viejo.

Pero lo más grande es que MAYA acordado de tí para desearte lo mejor, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

A

Pues a mí estos tipos de cadenas y felicitaciones me parecen todas una puta mierda.

1
iAtlas

algo me ha nenviado a mi, pero era en moro h3h3h3h33 estaba grasisoso ahji le dejo mis dies heh3h3h3

B

Yo he usado el fuego de los dioses para autoenviarme un sms haciendome pasar por una amiga de mi agenda

1
Deoxys

Un familiar me ha mandado un powerpoint con villancicos por correo. He sacado una foto de una mierda que he echado en el váter y se la he mandado dedicada con "Para que tengas más suerte con tu próximo transplante de cerebro.".

Para que luego digan que soy un borde y nunca contesto a las cosas navideñas.

tute07011988

Borré FB, tengo smartphone pero no internet, la gente ya no usa sms... me alegro de no recibir falsedad digital.

zaskkk

A mi me han enviado este xd

Quiero daros un consejo para estas Navidades.
Deseo compartir con vosotros una experiencia relativa al beber y conducir. Hace un par de dias, estando de copas con unos amigos después de nuestra comida de Navidad habitual y al darme cuenta que se me habia ido la mano con las copas, y no estando en condiciones de conducir, hice algo que nunca antes habia hecho: dejé mi coche y opté por coger un autobus e irme a casa.Llegar sano y salvo fue una agradable sorpresa sobretodo considerando que en mi puta vida habia conducido un autobus y que no sé donde cojones lo consegui. Lo tengo aparcado enfrente de casa.

1

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • NosFeR_
  • PocketAces
  • CaNaRy_r00lz
  • bromo_snr
  • 1mP
  • Bloody