Ayuda soy nuevo (dieta)

miguelaje

estoy hasta el cogote de filetes de pollo y pavo, le estoy ya pillando asco ¿que alternativa hay proteica BARATA para una cena que no sea comer pescado a diario (está por las nubes) ni batidos (los meto de merienda y para cenar como que no)?

2 respuestas
SioN_cS

#2341

Lomo de cerdo.

Pero vamos, si les estás pillando asco al pollo y al pavo es porque los estás preparando rollo dieta de hospital.

1
tute07011988

#2341 ¿No te gustan las legumbres?

1 respuesta
miguelaje

#2343 sí suelo meterlas pero para tomar las mismas proteínas que 300 gr de pavo te tienes que hinchar a legumbres

21 días después
charlesmarri

Chicos, llevo unos días haciendo una PSMF por raspar algunos kgs y no recuerdo si el caldo de pollo era "ilimitado". Veo que aunque pocas, tiene calorías.

A ver si alguien lo recuerda, gracias!

23 días después
klero

hola, ayudita por aqui, primera vez que voy a hacer conteo de kilocalorias.

Os cuento, 39 años, operado hace 3 meses del hombro/clavicula, por lo tanto, ando haciendo rehabilitacion y estoy empezando a intentar generar algo de musculo en la parte superior debido a la perdida de musculatura en estos 3 meses parado.

Hago 3 o 4 dias a la semana 1 hora de cardio, corro en cinta o eliptica, llegando a las 950kcal-1050kcal por sesion.

Respecto a la comida me he quitado cervezas y mierdas industriales y estoy empezando a hacer conteo de kilocalorias y he llegado a la conclusion que pocos hidratos y bastante proteinas, pero ando perdido, en 2 meses he perdido 5 kilos haciendo esta rutina (pura grasa obviamente). Desde que me opere hace 3 meses he bajado de 91,5 kg a 86,5kg llevando haciendo cardio mes y medio, la comida sana los 3 meses.

¿Cuantos kilocalorias deberia de comer aproximadamente al dia si mi intencion es quedarme en 82kg y a partir de ahi empezar a hacer musculacion para subir limpio?

Acepto consejos extra.

Gracias de antemano

2 respuestas
StkR

#2346 https://www.mediavida.com/foro/fitness/calculadora-kcal-hoja-calculo-668986

Benzebenze

#2346 A parte de leerte el hilo, quítate de la cabeza eso de hacer sólo cardio para luego "subir limpio". Si lo que quieres es ver el numero bajar en la báscula, pues dale a tope al cardio, eso sí, prepárate para tener un físico de mierda y engordar con oler la comida. Si lo que quieres es bajar tu porcentaje graso, empieza a entrenar la fuerza ya, es absolutamente clave.

1 respuesta
klero

#2348 como he dicho previamente. No puedo de momento hacer fuerza y voy bajando kilos con el cardio. En aprox un mes empezaré a hacer fuerza y mi idea será 3 días fuerza 2 cardio.

Actualmente de cardio voy sobrado pero limitado en fuerza debido a la operación, pero cambiará eso con el tiempo.

Obviamente quiero ver un % de grasa relativamente bajo, para eso la comida saludable, pero no termino de entender porque es tan importantelos ejercicios de fuerza para la disminución del % corporal,exceptuando la generación de masa muscular que eso sí que lo entiendo.

2 respuestas
StkR

#2349 porque a más masa, más gasto en reposo (NEAT), que es una de las cosas que marca la diferencia.

1
miguelaje

#2349 el tema de que la comida sea saludable o no es un tema APARTE, esto es pura matemática, si consumes menos de lo que gastas bajas, si consumes más subes, como poder puedes perder kilos comiendo manteca de cerdo, pizza, hamburguesa y dulces si lo tienes cuadrado en tu calculo diario... otra cosa es lo saludable que sea o no; igualmente puedes engordar a base de lo que llaman comidas saludables . En resumen el que sea algo "saludable" no te garantiza ni engordar ni adelgazar, lo único que lo hace es consumir menos de lo que gastas, sea lo que sea. Yo por ponerte un ejemplo en deficit un día ala semana meto una pizza (una 1100 kcal.. la que yo me tomo) pero por la noche filete de merluza y merienda batido de proteinas... como poder se puede.

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • StkR
  • Freyre
  • arrozypollo
  • Hukha
  • ThOrKeMaD
  • HeXaN