Nada, yo creo que es por el coyote timer porque hace 2 saltos, es algo extraño. Pero lo voy a plantear de otra manera y ya está. Incluso limitando el salto a 500 salta más, estoy seguro que es por lo del coyote.
Por suerte solo es una plataforma xD
Nada, yo creo que es por el coyote timer porque hace 2 saltos, es algo extraño. Pero lo voy a plantear de otra manera y ya está. Incluso limitando el salto a 500 salta más, estoy seguro que es por lo del coyote.
Por suerte solo es una plataforma xD
#1022 lo elimine el coyote y funcaba bien el salto, pero no me voy a romper más la cabeza por una simple plataforma xD lo voy a plantear de otra manera. Que se que funcara
sorry por doblepost
si pillo la carpeta de proyecto de Godot lo lee cualquier pc independiente del sistema desde godot?
#1026 Como dice Rido, el sistema operativo da igual, lo importante es que sea la misma version de godot, sino cuidadito con que algo se guarde mal y se corrompa.
Es decir, de versiones más antiguas a mas nuevas puedes abrirlo (te salta una ventana y te dice que si quieres actualizar el proyecto), pero de versiones más nuevas a más antiguas, mejor que no. (aunque sea de la 4.2.3 a la 4.2.2)
¿Es de verdad tan importante tener una máquina de estados? Porque joder cada vez que quiero implementar cualquier mierda tengo que darle 4 vueltas a como hacerlo por los putos estados xD
a veces me dan ganas de meterlo todo en un script aunque mida metro y medio
#1029 No. Es solo otro patrón de diseño popular.
Mi Cursed Gem, que no deja de ser el mejor plataformas hecho en Godot no usa máquina de estados y funciona.
#1030 pf pues no sé a partir de qué complejidad merece la pena, lo estaba usando en otro proyecto y he seguido por inercia.. espero que a la larga sirva para reducir bugs
#1031 https://gameprogrammingpatterns.com/state.html
No es demasiado largo de leer y está perfectamente explicado. Seguro que te sirve
#1032 gracias le echo un ojo. Si el concepto lo tengo claro, en el otro llevaba ya 5 o 6 estados algunos tochos y funcionando bien. Es que a veces tengo que sacar cosas fuera de los estados para que persistan al cambiar y me vuelvo loco pensando que sacar y que no, porque veo que si saco muchas cosas para que cojones estoy usando estados xD
Es más una crisis existencial o de TOC con el código que un problema real para codificar. Pero bueno ya tiraré así que realmente me gusta aunque me dé dolores de cabeza. Gracias!