Godot #HO | Información General

vasketahd

Nada, yo creo que es por el coyote timer porque hace 2 saltos, es algo extraño. Pero lo voy a plantear de otra manera y ya está. Incluso limitando el salto a 500 salta más, estoy seguro que es por lo del coyote.

Por suerte solo es una plataforma xD

1 respuesta
Ridote

#1021 pero a ver, ponle un timer para el cooldown del coyote y sales de dudas

1 respuesta
vasketahd

#1022 lo elimine el coyote y funcaba bien el salto, pero no me voy a romper más la cabeza por una simple plataforma xD lo voy a plantear de otra manera. Que se que funcara

1 respuesta
Ridote

#1023 ponle un cooldown al coyote de 0.2s y ya está

vasketahd

está puesto, es como que se bugea, pero creo que tengo solucion

vasketahd

sorry por doblepost

si pillo la carpeta de proyecto de Godot lo lee cualquier pc independiente del sistema desde godot?

2 respuestas
Ridote

#1026 debería

1
kidandcat

#1026 Como dice Rido, el sistema operativo da igual, lo importante es que sea la misma version de godot, sino cuidadito con que algo se guarde mal y se corrompa.

Es decir, de versiones más antiguas a mas nuevas puedes abrirlo (te salta una ventana y te dice que si quieres actualizar el proyecto), pero de versiones más nuevas a más antiguas, mejor que no. (aunque sea de la 4.2.3 a la 4.2.2)

1
Yerboth

¿Es de verdad tan importante tener una máquina de estados? Porque joder cada vez que quiero implementar cualquier mierda tengo que darle 4 vueltas a como hacerlo por los putos estados xD

a veces me dan ganas de meterlo todo en un script aunque mida metro y medio

1 respuesta
AikonCWD

#1029 No. Es solo otro patrón de diseño popular.

Mi Cursed Gem, que no deja de ser :star2: el mejor plataformas hecho en Godot :star_struck: no usa máquina de estados y funciona.

1 respuesta
Yerboth

#1030 pf pues no sé a partir de qué complejidad merece la pena, lo estaba usando en otro proyecto y he seguido por inercia.. espero que a la larga sirva para reducir bugs

1 respuesta
AikonCWD

#1031 https://gameprogrammingpatterns.com/state.html

No es demasiado largo de leer y está perfectamente explicado. Seguro que te sirve

1 respuesta
Yerboth

#1032 gracias le echo un ojo. Si el concepto lo tengo claro, en el otro llevaba ya 5 o 6 estados algunos tochos y funcionando bien. Es que a veces tengo que sacar cosas fuera de los estados para que persistan al cambiar y me vuelvo loco pensando que sacar y que no, porque veo que si saco muchas cosas para que cojones estoy usando estados xD

Es más una crisis existencial o de TOC con el código que un problema real para codificar. Pero bueno ya tiraré así que realmente me gusta aunque me dé dolores de cabeza. Gracias!

Potito

No es siempre mejor y mas facil de implementar los arboles de comportamiento?

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • kidandcat
  • Ridote
  • Jastro
  • Kalgator
  • MisKo
  • Leos

Tags