¿Compañía de Internet?

Slopestyle

#1 me sumo a los que te estan recomendando Movistar, con casi total seguridad es lo que mejor te va a funcionar.

larkkkattack

ono power

B

Yo tuve Orange, Vodafone, ONO y Jazztel. y TODAS son una mierda, el servicio es precario, nada es lo que prometen, cuando te quieres ír te amenazan siempre con denunciarte, lista de morosos, te hacen recargos a tu cuenta por cosas que se inventan sacadas de la manga, y te tienen llamandote a tu telefono durante meses acosandote y amenazandote.

A mi me han bombardeado los de Vodafone durante 17 meses, a veces hasta 7 llamadas diarias, mañana/tarde/noche para que les pagara 70 euros de una comision de demora que se inventaron, cuando el contrato de permanencia habia concluido y ya estaba dado de alta con Orange. Estuve al borde de denunciarles e incluso pagé a un bufete de abogados para que me asesoraran sobre como denunciarles, por amenazas, acoso, intimidacion. a los 3 años desistieron porque como se pudo demostrar, esos 70 euros se los sacaron de la chistera para joder

Luego Orange y Jazztel prometen por ejemplo 20 megas y te llegan 3, no ya por el par de cobre, si no porque tienen un servicio de mierda deficiente, y siempre que llamas para reclamar o que te ayuden, la culpa la tienes siempre tu, ya da igual si tu eres ingeniero informatico, siempre dicen que eres imbecil y que no sabes usar el ordenador.
Y lo mismo pasa con ONO y movistar que ofrecen fibra optica de 50 megas y a veces ni te llegan 8 ó menos aun. Orange te mete recargos que no vienen acordados en el contrato y siempre se inventan cualquier comision, recargo, coste adicional, o mantenimiento imaginario de un unicornio para sablearte. De verdad que Orange es lo mas vil que hay.
Jazztel es un pufo, la penalizacion esa de permanencia que dicen que te pagan, luego te la clavan en la permanencia, el servicio es penoso, por no decir inexistente y contrates lo que contrates siempre te llega 1/3 parte, sin contar los cortes de linea que a veces duran hasta 4 dias. No sufrí yo nada con los cortes random de Jazztel, que me dejaron tiradisimo sin telefono e internet mas de una vez. Hijos de la gran puta es lo que son.

Un puto chiste lo que pasa en este país con las proveedoras de internet y telefonia, casi el 70% por ciento de las denuncias de consumidores al año en españa son contra compañias telefonicas, y la calidad del servicio en general es precario y un 90% de los usuarios lo valora muy negativamente. Y hablo de datos de hace 2 años.

1 respuesta
Belzebuit

#33 Madre mia... Vaya malas experiencias has tenido. A unos amigos ONO les hizo algo parecido. Tampoco creas que la cosa ha cambiado mucho. Yo seguía con Orange porque lo tenia contratado mi hermana y teníamos permanencia.

Aunque Movistar tenga sus cosas después de todo es la que "mejor" funciona...

Cheester

#30 La que voy a poner es ilimitado (se ofrece a gente a la que no le llega el ADSL). Antes si tenia un limite de 5GB al mes pero lo han quitado.

Amena en casa 4G tambien tiene limite (5GB para descargas y 100GB para navegar) pero por como tratan a los usuarios (pasan de ti olimpicamente).

Yo creo que tarde o temprano Movistar pondrá 4G ilimitado para quien no pueda ponerse fibra igual que han hecho Spunky y similares.

Y mientras no llegue la fibra (si es que algún dia lo hace) donde resido prefiero eso a que ni lleguen 3MB a precio de oro.

Usuarios habituales