Mi web de venta on line Mainpro Informatica

dvneil

#83 tambien te digo, si tus fuertes (los desconozco)

digamos son reparacion de PC, build de pc, atencion personalizada

es lo que tienes que plasmar en la web, en portada, ya sea tu stream, imagenes alta calidad de tus builds, cable management, gestion del rgb, etc imagenes de tu stream reparando pcs, o haciendo la build.

imagenes que den personalidad y valor añadido a tu negocio, no imagenes stock

hay gente que se deja 4k en un pc, que si siente el contacto 1 a 1 con el profesional, prefiere dejarse 400-600euros mas, para que se lo monte alguien con el que tiene conexion

1
Ephectx1

#59 Es haber, con B. Se escribe "ha", también del verbo haber. Te faltan comas y te sobran puntos. Yo la verdad es que alucino con la ortografía de algunos usuarios, y no sigo porque me pongo nervioso.

2
Cosmosagan

#79 Sí, era en el buscador. Lo otro lo tienes en el menu offset al clicar el carrito. Te apunto un par de cosas más que he visto al hacer las capturas.

1.- Ese texto está en inglés y apenas se ve pero esta ahí en negro. Yo lo he visto porque tengo el darkreader en el navegador y sí que se ve en un tono grisáceo.
2.- Texto del botón en inglés. El texto de esos botones si vas a mantener ese verde deberías pedirlo en negro. Aparte de la puntuación de Google que con contrastes malos baja la puntuación de accesibilidad de la web, hay gente que va a tener muchas dificultades en leerlo bien.
3.- Si vas a poner las fotos de los productos con fondo blanco, dile que pongan el fondo de la página de la tienda en blanco también o queda muy feo ese contraste de fondo gris con los cuadrados en blanco.

1 respuesta
Shaka

#93 perdona, no te pude responder antes. Pues el lunes se lo comento a los compañeros. Muchísimas gracias !!

Shaka

Bueno esto es un poco lo que he estado haciendo hace unos meses de alguna averias. Directos de reparaciones.

https://www.twitch.tv/shakaflow

Por eso ponia el enlace en la web

Shaka

#68 Mira estuve mirando lo de chollometro, intente poner un anuncio y me lo tiraron, por lo visto solo usuarios normales puede poner de empresas ajenas a ellos. Para empresas hay un formulario, que ya he rellenado y esta es la respuesta:

"Estimado usuari@,

Muchas gracias por el interés mostrado en Chollometro. Puede rellenar este formulario: b2b.pepper.com/con…-us

Una vez rellenado, nuestro equipo de partnerships revisará si creen que es posible una colaboración. Si la respuesta es afirmativa contactarán con usted, si no lo es, puede que se envíe una explicación de por qué no es posible, o simplemente la propuesta sea puesta on hold, y quede a la espera para un futuro.

La forma actual de trabajar con partners es muy manual, con un trato personalizado con cada uno de ellos, para cada colaboración y para cada oferta, y dado nuestro reducido equipo, no contamos con recursos suficientes para poder atender todas las peticiones. Lamentablemente solo podemos atender unas pocas.

Por ello, estamos trabajando en abrir la plataforma de una forma más automática a las empresas o marcas que deseen publicar ofertas atractivas en nuestra plataforma, para que todos nos podamos beneficiar de ello.

Un atento saludo"

Creo que solo x empresas pueden poner anuncios segun este correo. Asi que vere si me responden o si me dejan en una bandeja con otras 20000 solicitudes.

1 respuesta
dvneil

#96 dime exactamente cual era la oferta que estabas poniendo.

articulo y precio.

aparte, obviamente yo te decia que la pusieses como si fueses un usuario normal.
Tambien te digo que si es de una empresa nueva, que nunca nadie ha puesto, Y NO ES UNA OFERTA OFERTA, osea, precio minimo, no te va la van a aceptar.
Pues en chollometro se ponen OFERTAS.

Entiendo que si no han visto en la vida dicha empresa, tendran que buscar referencias, porque en españa, HAY MUCHAS WEBS ESTAFA, por lo que no se exactamente como actuan en esos casos.

1 respuesta
Shaka

#97 Por lo que me han dicho, ofertas de empresas nuevas, no se meten en esos temas. Solo quieren cosas claras y que controlan.

1 respuesta
dvneil

#98 supongo que quieren estar 100% seguros que la empresa es fiable, y siendo que no tienes opiniones en google, deberias meter los datos en google maps y nombre de empresa,
ni en trustpilot, pues no ven necesidad en arriesgarse. pues chollometro es una gran compañia y no les merece meter por error una empresa que luego estafe o que no de soporte adecuado al cliente

Usuarios habituales

  • dvneil
  • Shaka
  • kidandcat
  • 256
  • re4q
  • -tarkens-
  • achenese