Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

YOINK

#6330 te puedo decir que jugando con amigos de 0,8 de kda todas las lobbies eran de gente pro player y de gente nivel 50 proplsyer tambien, el juego esta totalmente violado y los bans son una mentira.

2 1 respuesta
notBKD

#6331 tipico de hactivision. Tendre que pillarme la play5 y jugar con nicolas cage repeinado.

Fishhh

Es muy curioso este juego y el SBMM, como te emparejan siendo platino contra el esquizofrenico del top5 del mundo pero no contra un oro 3..

Tencru

#6330 se está llenando poco a poco, ayer ganamos 7 casi seguidas hoy.... pues nada ya vuelven

1
ZMkR

Para el primero que lo pille.

Paquete de Call of Duty® GeForce XP

Sube de nivel tu experiencia de Call of Duty® con un token de doble XP de 1 hora y un token de doble arma XP de 1 hora.

NSFW
1
20 días después
Malakai

@yoink estás bien?

2 respuestas
YOINK

#6336 ya meo de pie

YOINK

#6336 no resucites hilos muertos, no trae nada bueno molestar a los flalecidos.

1
Malakai

🥸

Nomebanees

Valiente porquería el AR nuevo, no vale para nada

1 respuesta
Dawidh

#6340 cuando les interese mini parche y de golpe estará roto. Es como el lol, van subiendo armas y dejando inútiles otra según les interesa.

1 respuesta
Nomebanees

#6341 Hasta que las nerfeen me lo paso pipa con la SVA y con la BP50 con el kit, pero igualmente como se mueve la peña… telita xddd

KaNiBaL_Cb

Es increíble que siga el bug de recargar, de los peores y que más me han afectado a la hora de jugar.

1 1 respuesta
DkPwnZ

#6343 Si afectase en algo a la tienda estaba arreglado desde el día 1, lamentable lo de este juego..

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6344 pero es que han dado explicaciones de que lo están arreglando, de verdad que en arreglar un bug así se tardan 5-6 días?

Fishhh

Estos ya se esperan con toda la calma del mundo al update del miercoles...

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6346 no han tenido la decencia de arreglarlo con la actualización de hoy, increíble pero cierto

1 respuesta
Noaynick

#6347 si lo arreglaron.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6348 cierto, luego más tarde lo arreglaron, en la primera actualización no.

Increíble el 0 recoil que tiene la DG-58, no veíaa un arma tan fácil de utilizar desde la kilo.

DkPwnZ

Como veis pasarse a mando a un tio que jamás a usado uno en un shooter? bueno ni en un shooter, ni en nada se podria decir desde hace años... ya he llegado a un punto que no le veo sentido, me siento completamente retarded jugando M&K en este juego y como no hay otro battleroyal que me guste ahora mismo creo que llego el momento de venderse al easy mode...

5 respuestas
Fishhh

#6350 Obviamente vas a ganar mucho si te pasas a mando, lo unico que de primeras no te gastes 150€ en un scuff y pruebes con un mando normal, mas que nada por que no es facil acostumbrarse a jugar con mando y puede ser que abandones rapido la idea, pero todo es probar

1 1 respuesta
DkPwnZ

#6351 claro, me pillaria uno normal de momento porque he pensado que posiblemente o no me guste o me sienta completamente inutil por tener 0 exp con mando y lo deje pillando polvo.. que mando deberia pillar uno normal de ps4 o ps5 son los que se utilizan? o hay algo mejor y decente sobre ese precio?

suN_

#6350 Pues hice la misma locura que te planteas cuando salió el mw2 (2022) y la verdad es que a las 2-3 semanas (al menos en mi caso) empiezas a jugarte buenas partidas, lo mas "jodido" es aprender a hacer que se active el aim assist que venimos con el vicio de mantener la mirilla en el enemigo con el raton y con mando una vez lo tienes "apuntado" hay que usar el joystick de movimiento para que el aim assist corrija.

2
Tencru

#6350 Mi opinión sincera, si te sientes retarded jugando con teclado y ratón, con el mando te vas a sentir igual, esos que crees que con mando te hacen easy sin ayudas serán 1 u 2.

Cuando veas que tu mando no hace el trackeo solo vas a decir mi mando no hace esto bla bla bla, te acabarás instalando ds4 poniendole unos packs de la hostia o cronus para entonces estar en casi igualdad de condiciones.

El mando de por si te va a frenar en el enemigo a medida que te vas acercando al muñeco pero ya. Lo otro son ayudas

Esto es con mando y cronus

Ya verás que cuando vayas a la galería de tiro no es como en el vídeo, lo que hace es que a medida que te acercas con la mira va más lento y a medida que te alejas la mira del cuerpo va más lento pero nada de seguir a la gente.

1 1 respuesta
Dawidh

#6350 no pierdes nada por probar.

Alguien para jugar rankeds? Estoy hasta los huevos de jugar solo con randoms trolleando jajajaja

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6355 Kiyo, un colega y yo buscamos siempre a alguien para jugar rankeds.

DkPwnZ

#6354 lo de los chetos en este juego la verdad que es una locura.. y los peores no son los chetos de pc, los peores son estos que encima no los banean.. es una mofa.

Respecto a lo que comentas sobre el trackeo con mando se lo he escuchado a algun colega, pero no le daba importancia porque son gente muy casual, yo tengo ya simple curiosidad por probarlo, aunque ya no tengo la paciencia que tenia hace unos años y posiblemente me acabe rallando

1 respuesta
YOINK

#6350 para este juego de ser inclusivo subiras el nivel, juego donde la ayuda al apuntado te puede hacer top 250 facil, el problema es si cambias a un juego para hombres de verdad sin ayuda al apuntado...el mando lo mandas al mismisimo carajo, facts.

#6357 ni lo van a arreglar nunca, detectaron el cronus y no tuvieron huevos a banear a la gente que lo usaba en su momento, normal te quedabas con un 30/40% menos de players, si ahora banean el ds4 o dsx pues se quedan con otro 40%/50% menos de jugadores, a este juego si quieres jugar asumes las politicas de la compañia, juego donde peemiten hacks.

1

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde