Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

YOINK

#6330 te puedo decir que jugando con amigos de 0,8 de kda todas las lobbies eran de gente pro player y de gente nivel 50 proplsyer tambien, el juego esta totalmente violado y los bans son una mentira.

2 1 respuesta
notBKD

#6331 tipico de hactivision. Tendre que pillarme la play5 y jugar con nicolas cage repeinado.

Fishhh

Es muy curioso este juego y el SBMM, como te emparejan siendo platino contra el esquizofrenico del top5 del mundo pero no contra un oro 3..

Tencru

#6330 se está llenando poco a poco, ayer ganamos 7 casi seguidas hoy.... pues nada ya vuelven

1
ZMkR

Para el primero que lo pille.

Paquete de Call of Duty® GeForce XP

Sube de nivel tu experiencia de Call of Duty® con un token de doble XP de 1 hora y un token de doble arma XP de 1 hora.

NSFW
1
20 días después
Malakai

@yoink estás bien?

2 respuestas
YOINK

#6336 ya meo de pie

YOINK

#6336 no resucites hilos muertos, no trae nada bueno molestar a los flalecidos.

1
Malakai

🥸

Nomebanees

Valiente porquería el AR nuevo, no vale para nada

1 respuesta
Dawidh

#6340 cuando les interese mini parche y de golpe estará roto. Es como el lol, van subiendo armas y dejando inútiles otra según les interesa.

1 respuesta
Nomebanees

#6341 Hasta que las nerfeen me lo paso pipa con la SVA y con la BP50 con el kit, pero igualmente como se mueve la peña… telita xddd

KaNiBaL_Cb

Es increíble que siga el bug de recargar, de los peores y que más me han afectado a la hora de jugar.

1 1 respuesta
DkPwnZ

#6343 Si afectase en algo a la tienda estaba arreglado desde el día 1, lamentable lo de este juego..

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6344 pero es que han dado explicaciones de que lo están arreglando, de verdad que en arreglar un bug así se tardan 5-6 días?

Fishhh

Estos ya se esperan con toda la calma del mundo al update del miercoles...

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6346 no han tenido la decencia de arreglarlo con la actualización de hoy, increíble pero cierto

1 respuesta
Noaynick

#6347 si lo arreglaron.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6348 cierto, luego más tarde lo arreglaron, en la primera actualización no.

Increíble el 0 recoil que tiene la DG-58, no veíaa un arma tan fácil de utilizar desde la kilo.

DkPwnZ

Como veis pasarse a mando a un tio que jamás a usado uno en un shooter? bueno ni en un shooter, ni en nada se podria decir desde hace años... ya he llegado a un punto que no le veo sentido, me siento completamente retarded jugando M&K en este juego y como no hay otro battleroyal que me guste ahora mismo creo que llego el momento de venderse al easy mode...

5 respuestas
Fishhh

#6350 Obviamente vas a ganar mucho si te pasas a mando, lo unico que de primeras no te gastes 150€ en un scuff y pruebes con un mando normal, mas que nada por que no es facil acostumbrarse a jugar con mando y puede ser que abandones rapido la idea, pero todo es probar

1 1 respuesta
DkPwnZ

#6351 claro, me pillaria uno normal de momento porque he pensado que posiblemente o no me guste o me sienta completamente inutil por tener 0 exp con mando y lo deje pillando polvo.. que mando deberia pillar uno normal de ps4 o ps5 son los que se utilizan? o hay algo mejor y decente sobre ese precio?

suN_

#6350 Pues hice la misma locura que te planteas cuando salió el mw2 (2022) y la verdad es que a las 2-3 semanas (al menos en mi caso) empiezas a jugarte buenas partidas, lo mas "jodido" es aprender a hacer que se active el aim assist que venimos con el vicio de mantener la mirilla en el enemigo con el raton y con mando una vez lo tienes "apuntado" hay que usar el joystick de movimiento para que el aim assist corrija.

2
Tencru

#6350 Mi opinión sincera, si te sientes retarded jugando con teclado y ratón, con el mando te vas a sentir igual, esos que crees que con mando te hacen easy sin ayudas serán 1 u 2.

Cuando veas que tu mando no hace el trackeo solo vas a decir mi mando no hace esto bla bla bla, te acabarás instalando ds4 poniendole unos packs de la hostia o cronus para entonces estar en casi igualdad de condiciones.

El mando de por si te va a frenar en el enemigo a medida que te vas acercando al muñeco pero ya. Lo otro son ayudas

Esto es con mando y cronus

Ya verás que cuando vayas a la galería de tiro no es como en el vídeo, lo que hace es que a medida que te acercas con la mira va más lento y a medida que te alejas la mira del cuerpo va más lento pero nada de seguir a la gente.

1 1 respuesta
Dawidh

#6350 no pierdes nada por probar.

Alguien para jugar rankeds? Estoy hasta los huevos de jugar solo con randoms trolleando jajajaja

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6355 Kiyo, un colega y yo buscamos siempre a alguien para jugar rankeds.

DkPwnZ

#6354 lo de los chetos en este juego la verdad que es una locura.. y los peores no son los chetos de pc, los peores son estos que encima no los banean.. es una mofa.

Respecto a lo que comentas sobre el trackeo con mando se lo he escuchado a algun colega, pero no le daba importancia porque son gente muy casual, yo tengo ya simple curiosidad por probarlo, aunque ya no tengo la paciencia que tenia hace unos años y posiblemente me acabe rallando

1 respuesta
YOINK

#6350 para este juego de ser inclusivo subiras el nivel, juego donde la ayuda al apuntado te puede hacer top 250 facil, el problema es si cambias a un juego para hombres de verdad sin ayuda al apuntado...el mando lo mandas al mismisimo carajo, facts.

#6357 ni lo van a arreglar nunca, detectaron el cronus y no tuvieron huevos a banear a la gente que lo usaba en su momento, normal te quedabas con un 30/40% menos de players, si ahora banean el ds4 o dsx pues se quedan con otro 40%/50% menos de jugadores, a este juego si quieres jugar asumes las politicas de la compañia, juego donde peemiten hacks.

1
14 días después
DkPwnZ

Llevaré jugadas un total de 6 o 7 horas ? igual ni llega... en el multi, ya que no iba a meterme a battleroyal directamente sin usar un mando en mi vida .. Al principio me a costado acostumbrarme al mando.. y me estaba frustrando muchisimo, parecia un jodido pato chocandome con absolutamente todas las paredes obstaculos y demas. Y no solo eso, apuntar me costaba horrores... poco a poco le he ido pillando el truco y puedo decir que si ya pensaba que el aim assist estaba roto..ahora lo confirmo, está aun mas roto de lo que pensaba. Que maldita locura como se pega la mira... Este juego es para mando y no hay debate, si quieres jugar teclado y raton tienes que saber y aceptar que cualquiera con menos skill que tu te puede matar en este juego.

Sé de sobra que no estoy contando nada que no sepais, pero me apetecia comentarlo...

1
s3niK

SE CONFIRMA QUE EL NUEVO CALL OF DUTY "Black Ops 6"
Saldrá en noviembre, y será un refrito DLC de todos los últimos BLACK OPS COMPATIBLE COMO NO CON todo el WARZONE 2.0 actual y compatible como no con consolas PlayStation 4.
Vamos que volveréis a pagar 70€ por un DLC lleno de bugs, una campaña de mierda y un mapa nuevo en warzone con los mismos bugs y problema heredados de su motor mas viejo que el Tetris.
La parte buena es que todos los que vais cargados con mierda, podréis seguir usando los mismos chetos sin pagar nuevas cuotas!

Que lo disfrutéis todos:
https://www.3djuegos.com/juegos/call-of-duty-black-ops-6/noticias/grandes-dudas-futuro-call-of-duty-acaba-resolverse-todo-apunta-a-que-black-ops-6-tambien-estara-consolas-anterior-generacion

PD; Con el bordecito izquierdo en naranja que da más validez al mensaje y las fuentes..jajaja

1

Usuarios habituales

  • s3niK
  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • danao
  • richmonde