Contenido PS Plus noviembre

Ch4iNeR

Sony ha anunciado los juegos que se incorporarán a la colección instantánea de PlayStation Plus en el mes de noviembre. Estarán disponibles para los suscriptores del servicio en la PlayStation Store el 23 de octubre.

PlayStation 3:

  • Metal Gear Rising: Revengeance
  • Remember Me

PSVita:

  • Oddworld Strangers Wrath
  • MotorStorm RC

Abandonan PS Plus:

  • Far Cry 3
  • Mafia 2
  • Spec Ops The Line
  • Street Fighter X Tekken
  • Touch My Katamari
weeheee

Una pena haber jugado ya al Rising xD.

1
Legionait

2 juegos que queria catar, genial!

fehnd

dios mio que gozada el MGR

B

RISING

B

El Remember me justo me lo pase la semana pasada alquilado, shiat, bueno este mes me lo salvara el rising.

Para bajarlo si sois del plus pues bueno, pero el juego en si me parecio algo pestosete.

A

RISING, envidia sana por aquí.

dadito

Welp a mi se me acaba el ps+ un día antes

Fdkn

Y a que esperas para renovar? xD

B

Yo tenog un mes gratis pero que para furular tienes que meter la tarjeta de credito y pagarte otros tres, no se si vale haberlos pagado con anterioridad tambien usando la tarjeta.

Grandes promociones sonyanas...

Cendi

Ya tengo tres de cuatro, aunque me viene bien para probar el Remember Me.

M

Acabo de comprarme una PS3 y todo esto es nuevo para mi. Cuanto cuesta el PS plus? Es mensual imagino.

1 respuesta
Wululu

#12 venden tarjetas de 15€ 3 meses o un año 45€ precios oficiales, luego si encuentras ya ofertas pues mejor q mejor

1 respuesta
M

#13 Y ese juego que está en el Plus lo descargas y ya es tuyo?

1 respuesta
Wululu

#14 Los juegos del plus que estan gratis aparecen con precio 0, les das a comprar y se te añaden a tu catalogo. Eso si solo podras jugarlos mientras tengas la suscripcion del plus activa.

Denian

Rising gratis en consola cuando por fin sale en PC.

bammargera

rising yeeeees!

SupermaN_CK

Una pregunta, el Rising en qué parte de la historia va? Es que me compré el pack de Metal Gear The Legacy Collection, y en cuanto lo vicie quisiera saber cuándo jugarlo xD.

3 respuestas
weeheee

#18

Despues de MGS4 creo.

1 respuesta
bammargera

#18 como han dicho despues del 4 así que pasate los metal gear primero porque lo primero que vi al jugar el demo es un texto donde te contaban el final del 4 xD

Mablung

#18 #19
Orden cronologico:
MGS3
Peace Walker
(MGSV)
MG
MG2
MGS
MGS2
MGS4
Revengeance

1
Akklaim

Otro mes en el que se me saltan las lágrimas y maldigo una vez más a Microsoft.

H

Vita salvada

InV3nT

BIEN! Me suscribí el mes pasado por el Dragon's Dogma y esperando que algun mes saliera el Rising. Totalmente satisfecho

Chanrul

Joder justo me iba comprar el Rising, bueno pues espero al mes que viene xD

F

Pregunta, eso que hablais de los juegos anuales, que es que si te compras un año de golpe te lo regalan o con tener la suscripcion activa te vale?

1 respuesta
Fresiloler

#1 si fuera usuario de ps3 me parecería bien al ser únicamente de vita no me gusta este mes mehh a ver si sale algo que se ajuste a mis gustos en diciembre

Fdkn

#26 Significa que rotan una vez al año en vez de cada mes o 3 meses. Uncharted 3, LBPKarting y Xcom estaran hasta junio del año que viene, y en 1mes deberian cambiar Uncharted y Gravity Rush de vita para poner otros 2 que duren 1 año.

1 respuesta
F

#28 Osea que si me compro tres meses puedo bajarme el Uncharted 3, el Little big planet y el Xcom mas los juegos que saquen para el mes de noviembre por 15 euros de mierda? O es elegir uno u otro?

1 respuesta
Fdkn

#29 Todo lo que esté en esos 3 meses.

http://es.playstation.com/playstationplus/?tab=gamecollection

Ahora mismo hay 13 y puedes jugar a los 13

1

Usuarios habituales