Contenido PS Plus noviembre

alejo

Y Microsoft me regala Halo 3...

1 respuesta
Humanoide

#31 por lo menos lo tienes para siempre xD

1 respuesta
alejo

#32 Ya lo tenia xD. Pero si, el detalle es ese, las cosas como son.

Humanoide

si realmente lo patetico de lo de halo 3 es eso, que cualquiera que tenga la 360 o lo tiene o no le interesa una puta mierda.

btw, dark souls, ¿caerá proximamente? por eso de que ya se coló por ahí el demons...

y a ver si cae alguno de rockstar tras la salida de gta v :\

sraam

No creo que pueda hacerme con una ps3 hasta diciembre ya que bajaran el precio tras la salida de la ps4, me esta tentando suscribirme este mes esencialmente por el uncharted y el Jak & Daxter, queria saber si merece la pena, que en principio yo creo que si, y si puedo tener algún problema de hacerlo así?

1 respuesta
B

#35
No deberías tener ningún problema, de todas maneras ten en cuenta que tienes que descargar el archivo (o al menos darle a "comprar" aunque luego no lo descargues) para que se quede registrado en tu biblioteca. Si se pasa la oferta aunque tuvieras plus en su día creo que no cuenta.

Aunque que te confirme otro porque no tengo plus.

1 respuesta
Fdkn

Puedes "comprar" todo gratis desde la store web sin usar ninguna consola.

1 respuesta
sraam

#36 #37 Muchas gracias por la info.

fehnd

a que hora salen señores? quiero ya el MGS Rising!

1 respuesta
Capi_Salami

Son ofertas para noviembre

Fdkn

#39 Deberian estar hacia las 8 como muy tarde

2 1 respuesta
Lel

Un momento, este mes esta el Guacamelee para ps3??

Crus

Merece la pena el Remember Me?

1 respuesta
F

#41 Y los anuales? Quiero esperarme hasta el ultimo momento antes de que cambien los anuales para aprovechar y comprarme 3 meses asi me pillo de golpe los 2 años + los 2 meses j3j3j3. Plz xpla1n -.-

1 respuesta
fehnd

#43 ese juego tiene tantos seguidores como retractores, a mi juicio estuve jugando y no esta mal, es una innovacion a medias, pruebalo ya que estás xD

Perestroika

#44 Los han cambiado hace nada, así que gg tus aspiraciones

1 respuesta
Fdkn

#46 Dice los de vita failer

1

Usuarios habituales