Jugando a Super Mario 3D World

alejo

No todo son demos técnicas para las nuevas consolas, hay incluso gente que se ha atrevido a llevar juegos. Nintendo por ejemplo. Aquí un vídeo cámara en mano de como se ve el nuevo Mario de WiiU:

En Gamersyde lo tenéis a gloriosos 60fps

H

Todo apunta a que lo jugaré yo solo también xD

3 respuestas
alejo

#2 Last mario standing

HNgoly

El juego que menos me llama de nintendo, sabiendo que nunca bajara de precio... Muy probablemente no lo juegue nunca.

B

#2 No joder, que este es multiplayer y podrás jugarlo acompañado

1 respuesta
Spank

#2 Aguante que en breves consigo trabajo y podré acompañarte!

Watch

Es curioso como el nombre de un juego puede cambiar tanto la percepción que tenemos del mismo. Me hubiera gustado ver la reacción de la gente cuando se presentó si hubiera tenido otro nombre.

Pinta divertido, pero no es ninguna sorpresa.

H

#5 todo lo de Wii U lo juego acompañado xD y este no será excepción, claro. Para la próxima consola de Ninty seremos 3 :3

1 respuesta
HNgoly

En serio os gusta este estilo de Mario? El de 3DS es mediocre cuanto menos, por no decir que es malo y aburrido :/

1 respuesta
H

El de 3DS es muy adictivo. Yo quería un Galaxy 3 pero entiendo este 3D World como un parche para subir ventas mientras hacer el tocho

HNgoly

Pero adictivo en que? Hasta para ser un mario es demasiado facil, no hay nada original y la musica es totalmente olvidable.

No lo digo por meter mierda es que realmente quiero saber que le ves.

H

Mario 2D en 3D. El concepto es totalmente nuevo. La musica esta bien, nada para decir ohhh pero mola. Rejugabilidad con Luigi, niveles secretos, level design muy correcto y completismo de monedas.

Suficiente para no soltarlo en 14 horas, lo cual para un juego de Mario es mucho

1 respuesta
E

No me llama nada la atención.

B

Es un port del de 3DS a WiiU verdad?

#15 Pobresito, era sarcasmo e ironía :S

1 3 respuestas
H

#14 no

1 respuesta
HNgoly

#12 Me encantaria compartir tu entusiasmo :/ A ver si Ninty lo regala en alguna promocion y lo puedo jugar.

#14 Nuevo totalmente.

ice_wolf

Sin animo de meter mierda pero cuantos marios van ya? 30? 40?

4 respuestas
H

#14 pobresito por?

Oh mira mira ya empezamos

HNgoly

#17 Define sin animo de meter mierda porque ya me pierdo.

6
Tlb

#9 Más que aburrido es simple. Sacar las monedas en según qué mundos especiales tiene su miga, pero el 95 por ciento restante del juego no vale ni para pasar el rato.

Y, aún sabiendo eso, este juego -3D World- me atrae muchísimo. Inexplicable.

1 respuesta
E

#17 más xD

HNgoly

#20 Pero a mi los New Super Mario me entretienen cosa basta y es mas simple que el mecanismo de un chupete :/ Es demasiado facil, la falta de reto es lo que me aburre.

dakleik

Pinta bien, como todos los marios.

El de la 3DS (el new super mario bros no, el otro) es muy divertido, si es como ese estará bien.

J0RJ0

#17 Durante más de 25 años, la saga principal (que son los plataformas) ha llegado a tener 17 juegos, contando este ultimo.

spoiler

En realidad la moda de lanzar un Mario cada medio año empezó hace pocos años, tras el lanzamiento de New Super Mario Bros. Wii.

1 1 respuesta
H

Cuanta calidad veo en esa lista

Arkamos

Es una genialidad.

HNgoly

Los marios en 2D y lo marios en 3D son iguales? Yo los separo porque no tienen nada que ver.

ice_wolf

#24 Bueno eso sin contar Mario y las olimpiadas y juegos asi no?

Lincoln

mario kart,s
dr. mario
wrecking crew
mario rpg
mario paint

etc etc etc...

No son la saga principal pero hay bastantes variados.

¡Ojo! la mayoria son muy buenos, uno nunca se cansa de jugar a un buen mario.

1
AnTiChRiSt

Cual fue el primero? Pudo ser super mario Land para game boy? O alguno de Game & watch de 1983?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags