Jugando a Super Mario 3D World

Danico

Pues a mi el de la 3D me encanto la verdad

Lincoln

#30 el primero fue el Donkey Kong de recreativas de 1981

luego Donkey Kong 1, 2 y Jr (game and watch) en 1982

posteriormente entre otros muchos los primeros de consola (NES) son el Super Mario Bros, el Wrecking Crew y Golf en 1985.

El Super Mario Land de Gb es de 1989

http://es.arte.wikia.com/wiki/Lista_de_Juegos_de_Mario (solo esta actualizada hasta 2009)
Aqui los tienes todos (no se si faltara alguno), al parecer 140 tiene el machote... y casi todos muy grandes.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#32 a pues mira no iva mal encaminado ;)

PiTiFiNi

Creo que el peor mario que jugué fue el mario is missing, menudo vomito de juego.

B

No parece mal juego, entretenido y en su línea.. el problema son los 60 palos que costará, que sinceramente creo que pocos juegos lo valen ( por no decir ninguno a día de hoy.. )

H

Yo aun no he comprado un juego de Wii U a 60€ y ya tengo unos pocos

1 respuesta
HNgoly

Los de WiiU suelen andar por 30 euros, lo que no es caro dado que es precio day1. Le problema es que sabes que no va a bajar el precio.

1 respuesta
B

#36 Lego City Undercover, Call of Dutys, Injustice:Gods among us, Ninja Gaiden .... rondan los 55 palos..

1 respuesta
Danico

#38 Pues no se pero en amazon por ejemplo el lego ed.especial 45€

2 1 respuesta
B

#39 pues ya me lo estoy pensando... espero que merezca la pena! :)

1 respuesta
Danico

#40 No esta mal, un poco infantil el juego pero no esta mal

GlatoR

#8 te dije que eso era un secreto

#37 a ese precio dónde hermoso? >.<

1 respuesta
HNgoly

#42 Amazon.es :/ El luigui me costo eso, en foros de segunda mano tambien esta a ese precio o inferior.

1 respuesta
GlatoR

#43 ah hombre, Luigi es que vale eso ¬¬'' y la segunda mano es caca de vaca T.T... siempre lo digo, cuantos libritos contaminaos con caca hay en los estantes de juegos de segunda mano.

1 respuesta
HNgoly

#44 El luigui en todas las tiendas físicas valen 40 y pico euros, no se el resto, presuponía que todos irían en ese orden de precio excepto los que tuviesen el nombre mario.

#46 Eso no era si tenias el Mario? Aun asi lo queria fisico.

1 respuesta
C

#45 yo el luigi lo pillé en la eShop por 18 euros...

1 respuesta
H

"Comprar juegos de Wii U a 60€" es el nuevo "comprar juegos de PS3 a 70€"

B

#17 No te equivoques, no son el mismo juego; si te fijas varían ligeramente el nombre.

B

Super Mega Mario Ultra 3D Galaxy Universe Fantasy Luigi Kart U HD

3

Usuarios habituales

Tags