El pase de temporada de Fallout 4 sube de precio en marzo

2 comentarios moderados
GrN

Por favor NO COMPREIS

Se pasan ya

1 respuesta
lebrilla

#63 tarde!

SolidCharSnk

Recuerdo la época en que cuando comprabas un juego, te lo vendían completo, ahora lo compras a medio hacer y para tenerlo completo hay que pagar casi que mas de lo que costó el juego en primer lugar.

Soy tambien de los que esperan que pasen todas las fiebres y el precio sea mas "coherente" (ojo, tampoco se trate de que lo regalen, mucho esfuerzo y dinero se llevo hacerlo) pero ya están tratando a los jugadores como borregos con mucho dinero, o con padres millonarios que desatienden a sus hijos y compran afecto con cachivaches de estos jejeje.

Lo mejor seria "reaccionar con unas compras muy bajas que les haga darse cuenta de que el publico no esta contento con tanto timo", pero el nuevo Battlefront fue un éxito en ventas, por qué se habría de pagar menos por ir a recoger basura en las ruinas de una ciudad xD.

B

Sois unos lloros, la verdad.
Bethesda pública un juego completo, y deciden sacar contenido adicional para añadir más historias y ya empezamos con "que el juego es incompleto, que no cumplen nada, que buhbuhbuhbuh".

Deciden subir el precio del pase de temporada porque van a sacar mucho más contenido del planteado (o eso parece) y ya lloros. Pues muy sencillo:
1.- No lo compréis, esperad a que salga el GOTY ed. en año y medio y os guardáis los lloros.
2.- compraos el pase de temporada antes de marzo y os sale más barato, y os guardáis los lloros.
3.- no jugueis a nada, total los lloros los vais a tener con cualquier cosa.

Es más digo con toda confianza que no he tenido ningún bug en mi partida de Fallout 4 desde mi Ps4. Hala, que pasa.

1 respuesta
D

#66 como es Bethesda no se puede decir que es una sobrada eso? Yo tengo Fallout 4 y me encanta y no lo considero incompleto. Sacan un Season Pass en el que pasa medio año casi de su salida, sin contenido adicional, anuncian 3 DLC (que no sabemos cuanto contenido va a ofrecer) por debajo de su valor, luego a saber que tardan en sacar el proximo y te suben el Season porque dicen que van a hacer mas, pero oye, ni cuando ni que. Antes de sacar algo ya se tendra una planificacion y estudios del proyecto y si añaden algo mas es un plus, subir el precio es de incompetentes, si verlo mal es llorar, pues muy bien.

Pero como es Bethesda, mejor no decir nada. Yo tampoco he tenido ningun bug en mi partida de Fallout 4 desde mi pc a 60fps en ultra con HBAO+ y mods. Salvo que en el ascensor aparecen los NPC haciendo PLOP y la mujer del personaje se queda estatica en la explosion.

Lloros seran cuando esto lo hagan todas las compañias y ya se vea como algo mal.

Arrakis

A mi el season pass me ha salido gratis y me la pela, pero lo que no entiendo es por qué no están regulados los season pass. Cuando uno compra uno en realidad no sabe qué es lo que está comprando, es literalmente pagar por aire puesto que la empresa no te dice cuantos dlc va a sacar ni de que tipo ni que valor tienen ni nada, lo mismo te sacan cuatro expansiones de puta madre que te sacan 2 mierdas y punto. Y todo esto sería válido bajo la premisa de "es que es un season pass".

No he visto modelo de negocio más rastrero. No se me ocurre con que tipo de negocio compararlo en el mundo real en el que pagues una cantidad de dinero por un producto que no sabes ni lo que es y que solo tienes las promesas de dicha empresa para basarte.

Es aún peor que los early access.

Hay que meter mucha mano en la industria de los videojuegos porque los empresaurios se creen que por ser esto un mundo virtual es un mundo sin ley. Poco a poco se les está acabado el chiringuito a esta gente en cuanto ciertas instituciones sigan metiéndole manos a esto.

#69 Exacto, es una crítica general a este modelo de negocio, lo haga quien lo haga. Un season pass no debería ponerse a la venta hasta determinar con exactitud que tipo de contenido es y cuanto es su valor, de lo contrario estamos comprando AIRE. Es que es muy grave esto, no entiendo como es legal.

2 1 respuesta
B

#68 El caso es que, oh vaya, OTRAS COMPAÑÍAS YA LO HACEN!! Ubisoft y sus Season Pass para UN contenido extra y varios skins para sus AssCreeds, Activision y sus 50 euros para ocho mapas extra y un par de armas más en sus Call of Duty. E incluso aún recuerdo las clavadas que metían Square-Enix con los contenidos del FF XII-2.

Que Bethesda haya decidido subir el precio de su season pass porque han decidido sacar más contenido del previsto no me parece mal, de hecho sólo han anunciado 3 dlc's con un valor de 40 euros, con que saquen una tanda igual por septiembre ya te cuesta menos que comprarlo por separado.

Y esto hablando a quien compre el season pass por marzo, quienes lo compraron antes sale por menos.

Y sí, son lloros porque han anunciado contenido extra 4 MESES DESPUÉS de salir el juego, y que aún sabiendo que el season pass ya estaba a la venta a la salida del juego, y que Bethesda siempre saca dlc's después de un tiempo para que el consumidor se pase el juego, seguimos con que el juego está incompleto, que esto es un timo, etcétera.

(También comento esto siendo yo usuario de una Ps4, en PC tampoco tengo mucha idea, claro. Pero para un consumidor de consolas los lloros son absurdos, pero en PC luego se reduce todo a "HURR DURR VISITA A ISLA TORTUGA HURR DURR". Panda de lloricas)

1

Usuarios habituales