Suben las ventas de Xbox One S en 111% en Amazon UK

D4rKNiGhT


Pues si, la Xbox vuelve a subir en los rankings de ventas después de la conferencia de Sony y es que después de la misma, las ventas de la Xbox One S se dispararon a dicho porcentaje hasta escalar a la posición 15 como se observa en la imagen en la tienda de Amazon UK.

Si bien es indiscutible que la PS4 Pro se sitúa en los primeros lugares, y dejando eso de lado para evitar la polémica guerra de consolas, el aumento de la consola de MS es significativo y una buena noticia para la empresa y para el resto de jugadores de la misma.

También hay que recalcar la retrocompatibilidad de Bayonetta de Xbox 360 para Xbox One, algo que a cierta gente le ha hecho decantarse ya por el pequeño gigante blanco.

S

A mi tras el anuncio de PS4 Pro me dieron ganas de pillarme la Xbox One S, pues los cambios de la PS4 no me merecen la pena y así podría disfrutar de los exclusivos de ambas, pero creo que voy a esperar a ver que hace Nintendo con NX y al Project Scorpio y luego ya decido.

2 respuestas
B

#2 pero entonces tendrás que esperar a las consolas de la próxima generación y luego a las revisiones de la consolas de la próxima gen......

1 respuesta
S

#3 Ya.. Al final es mejor renovar el PC.

36
centu

Han pasado de vender una a vender dos. Mi enhorabuena.

4 1 respuesta
MaTrIx

El problema que veo yo ahora mismo con la consola de Microsoft es que no tiene sentido comprarse una xD, sus principales joyas van a ir directas al pc, no tiene sentido alguno. Si bien es cierto, por lo que vale, no tiras los juegos en pc, es la unica cosa que puede hacerte decantar por xbox one s

1 respuesta
Enkripted

¿Pero Microsoft ya está publicando cifras de ventas o solo vamos a ver engañosos porcentajes?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6 Lo de PC es entendible ya que sigo la filosofía PC masterrace, pero me compraré una por sus funcionalidades, además de los Halo, Gears, Batman (para que funcione bien y no a pedazos gracias a rocksteady, etc etc).

#7 Engañoso? Las cifras te las dice el mercado. Ejemplo: segundo mes consecutivo como consola más vendida en USA gracias a los datos del NPD.

1 3 respuestas
MaTrIx

#8 Sigo sin ver que merezca la pena por mucha funcionalidad que tenga. Aparte si al final tira los juegos a 4k que viendo lo que puede valer es previsible, pasa como con ps4pro, que no todo el mundo tiene una tele 4k.

Mr_Potato

#8 Hombre, si es cierto que puedes saber las ventas de algunos mercados, USA, Japon, Francia y algun otro, pero la mayoria de los mercados no se sabe nada.

privet

#2 No entiendo muy bien tu razonamiento, ves el anuncio de playstation PRO, y te apetece pillarte luego una xbox one S?

Pues hombre, digo yo que si acaso te pareceria mejor seria una playstation 4 slim

B

hace muchísimo tiempo que MS no da cifras sólidas de lo que está vendiendo. Es todo gibberish en plan "nuestras ventas han subido tanto respecto a ese otro mes en el que nadie sabe cuanto vendimos" "horas jugadas a Xbox Live" "somos los primeros en consolas aunque te ocultamos cuanto vendemos porque Nintendo 3DS ha vendido más que nosotros"

Si realmente les va bien ahora espero que pronto den cifras concretas, no pasa nada por ser la segunda si tienes un buen número.

sr_morao

Pillarse una xone sabiendo que el año que viene sacan consola nueva y sabiendo como microsoft deja morir sus consolas no creo que sea buena idea.

Kirs90

Biconsolismo. Que sony lo hace mal, pues nos vamos a MS, aunque no tenga propuestas sólidas. La cuestión es posturearse.

Fdkn

Espero y deseo que la foto no sea de los hourly charts porque lmao

B

Pues yo me alegro.

Kenderr

¿Tiene algún exclusivo interesante xbox?

3 respuestas
Enkripted

#8 Que publiquen ellos sus números de ventas en lugar de hablar de porcentajes, que dejaron de hacerlo desde que vieron que no iban a remontar en esta gen.

Mr_Potato

#17 Los juegos de MS tambien salen en PC, asi que no creo.

J

#17 A mi me gusta por lar retrocompatibilidad

1 respuesta
Enkripted

#20 Pues quizá te salga más a cuenta una Xbox360 que ahora andan tiradas de precio

J

explusivos podria ser el Halo

Thingol

Espera, llevo unos meses fuera del foro ¿Vegeta ahora es un mago?

2 respuestas
MaTrIx

#23 vegeta se paso a ps4, como debe ser.

D4rKNiGhT

#23 A vegeta lo ha matado boo.

1 respuesta
MaTrIx

#25 Eso no es cierto, vegeta se sacrifico por la humanidad.

iCharlie17

A mi es que estas noticias sin dar unidades. Si antes vendian 10 y ahora 21 ya tienes ahí tu incremento. Noticias absurdas

2
Lincoln

La S a subido igual que bajo la fat antes de que saliera, la S ahora es la novedad y por eso en USA, UK y algun otro a vendido mas que la competencia (Ps4), pero globalmente la Ps4 seguira vendiendo mas dia tras dia.

La Ps4 ha bajado en USA por que hay mucho esperando la Slim y la Pro, cuando Pro y S esten en el mercado y por ejemplo luchen en el BF ya veremos que "novedad" gusta mas.

Aparte ese 111% es solo de UK no global, luego el pack de Fifa 17 salio hace nada en UK y el resto del mundo y es exclusivo de One y el Futbol en UK y muchos paises de Europa es religion, por eso que de 1 hayan pasado a vender 2 xD.

Por cierto en UK la Pro nº1 en reservas, yo creo que hay muchisima mas gente que ha reservado la Pro antes que la S despues de la conferencia.

2 1 respuesta
Akiramaster

#5 dos y un mando, que ha subido un 111%

B

Pues yo, tras el anuncio de Sony, he cambiado mi punto de vista sobre esta generación de consolas de sobremesa. Ha pasado de importarme 0 a importarme -1. Gracias Sony.

1 respuesta

Usuarios habituales