Suben las ventas de Xbox One S en 111% en Amazon UK

GaNDaLFViTi

#30 Hasta en las noticias de microsoft, en serio?xD

1 respuesta
B

#31 Noticia de Microsoft directamente relacionada con la conferencia de Sony xD

Dónde voy a expresar que no pienso comprar ni una ni otra, ¿en el hilo de caracoles de Hipnos? :psyduck:

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#32 Pues puesto que solo mencionas a sony, yo me iria aqui:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/sony-anuncia-ps4-pro-ps4-slim-567912

O al hilo oficial de ps4, pero que da igual.

1 respuesta
B

#33 Ah no no, sólo quería comentar que no voy a comprar Xbox One S ni aún sabiendo que la alternativa es una mierda xD

2 1 respuesta
B

#17 HALO
sólo por la saga vale la pena una xbox

1
granaino127

#34 gracias Sara

2
BLZKZ

#28 sacas de la ecuación que UK y USA (sobre todo UK) tienen unas cuotas de venta en consola significativamente diferentes al resto del mundo, son muy boxers, aquí está más cerca de la paridad que en casi cualquier otro país.

A mi me ha sorprendido la verdad, y no es cosa de la one S solo (y del pack de fifa). Algo parecido pasa con apple y sus productos, en UK el share es mucho mayor que en el resto del mundo.

B

Que los británicos sean las putitas de los yanki no es ninguna novedad.

1
alejo

A mí no me sorprende, todo el mundo quiere un reproductor de UHDBR.

1
raser

Los que decís que no merece comprársela porque sus juegos están en pc básicamente estáis diciendo que si no fuera por el talonario de las consolas para pagar por exclusivos las consolas no tendrían sentido. Vamos, que si os gastáis 300 pavazos en una consola es porque Sony huntó a from software para que fuera exclusivo

2 respuestas
Mr_Potato

#40 WHAT? sony tiene un monton de estudios propios que trabajan haciendo juegos para ella, Santa monica, Sucker Punch, naughty dog, bend...

1 respuesta
raser

#41 El concepto es el mismo, lo que me refiero es que si se acepta la premisa de que
"las consolas cuyos exclusivos están en pc no tienen sentido" estamos afirmando que la consola como medio para jugar a videojuegos es elegido solo porque las empresas (ya sea la misma u a través de otras) realizan software exclusivo, no porque decidamos que es el mejor sistema para jugar. Por eso no estoy de acuerdo en que quite valor a la consola que los juegos estén en pc, que es la plataforma que empleo.

1 respuesta
GaRoU

#42 el problema es tuyo, porque estas intentado darle sentido a las críticas de los de siempre de aquí, cuando usan los mismos argumentos siempre para criticar o reírse de One y luego ese argumento lo usan los de PC contra PS4 y entonces no vale. No me canso de leer lo de que One no tiene catálogo y luego PS4 sí puede y debe contar con los títulos multi, risas porque en One va a 900p y luego los 60fps o las sets ultra de pc no son necesarias. Ahora es lo del lector, nadie lo necesita, pero con el Bluray era un extra importante. En fin, puro fanboyismo.

1
B

Seguro que en Sony tienen una explicación a este dato tan subjetivo

MaTrIx

#40 Muchos de los grandes exclusivos de sony son suyos propios, ya no pasa como hace años que te sacaban juegos exclusivos las tp, ahora los sacan los propios estudios. M$ a decidido sacar todo en pc, restando de paso importancia a su propio hardware para darselo a su tienda.

Si sony saca pasta como saco a from para que le sacara un bloodborne no es problema de nadie, lo hace y ya esta y si pretendes jugar a ese juego pues pagas su plataforma, es una buen estrategia para que la gente siga comprando sus consolas.

El pc es una plataforma mas abierta, puede llegar a ser mejor graficamente, pero no cuenta con unas first partys como las que puede tener sony en consola, que te saca una burrada de juego como uncharted 4 por ejemplo.

staz

Que merece mas la pena la xbox one s o la play 4 slim? Me dan igual los exclusivos de play4 la quiero para los tipicos fifas cods etc...

2 respuestas
D4rKNiGhT

#46 Hombre, depende para que lo quieres usar, yo te cuento mi experiencia y de porque me compro la Xbox One S a final de mes (sale el 25 de agosto la de 500 gb y 1 tb con el fifa 17).

  • Tiene funcionalidad crossplay ahora con los juegos entre consolas y PC para ciertos juegos (todos los de MS como Forza, Gears of War, etc que vayan a salir de hoy en adelante asegurado).
  • Puedes jugar desde el móvil u otro PC que no este (o si también) en la misma red de casa via streaming y con un mando bluetooth de Xbox One (u otro).
  • Su sistema online va mucho mejor que el de Sony (comprobado, si quieres echa un vistazo por la red).
  • Tiene blurray 4K por si quieres ver peliculas o sistema de streaming 4k.
  • Tecnologia HDR
  • Más barata que la PS pro, tiene lo mismo solo que no escala los 1080p a 4K.
  • Si lo quieres para el FIFA tiene los sobres Legends del ultimate.
2 1 respuesta
Mr_Potato

#46 En la que jueguen tus amigos.

BLZKZ

#47 Puntos que tiene también ps4:

"Puedes jugar desde el móvil u otro PC que no este (o si también) en la misma red de casa via streaming y con un mando bluetooth de Xbox One (u otro)."

"Tecnologia HDR"

Puntos en los que mientes un poco:
"Más barata que la PS pro, tiene lo mismo solo que no escala los 1080p a 4K."

El último lo explico, la xbox one reescala de sub 1080 a 1080 muchos juegos, la mayoría de multis van a 900p y algunos a 720p. Casi todos los juegos tienen resolución variable.

Con esto no quiero entrar en la guerra de consolas (ya tengo wii U y ps4), porque yo como siempre terminaré con todas (la S de momento no me interesa, Scorpio sí). La cuestión es que antes de postear siempre es recomendable intentar ser riguroso.

2 1 respuesta
BlackBeasT

#49 Lee los nicks antes de pedir segun que cosas.

2

Usuarios habituales