Xin Zhao OP?

DeAthOnE1

No se si soy el único que le esta mosqueando el tema pero este personaje tras la actualizacion esta super dopado no? depende con que personaje es practicamente imposible matarlo.

Que os parecen a vosotros los cambios que a efectuado?

M

Me parece que no esta OP.

Buen thead,mucho contenido,esto si sera un gran debate!

10
O

En top me lo follo, así de claro.

En jungla es verdad que tiene buen early, si te lo encuentras 1vs1 más vale que corras xD

P.D: Vaya mierda de hilo.

1 respuesta
DeAthOnE1

tan solo era para llorar un rato, me esta tocando las pelotas el xin zhao este xdd

ChaRuu

pues para eso tienes el hilo de los crys, y sino usalo y pruebalo tu a ver..

S

Tiene un early bastante bueno después de la ultima actualización, si te va top tienes 2 opciones:

1- Jugarle con un ranged, estilo kennen AD o teemo ( este ultimo lo he probado y funciona bastante bien para evitar el levantar de la Q ) y mantenerte fuera del rango de su E mientras farmeas.

2- Jugarle con algún personaje con mejor early o algún tanque estilo malphite, que sepas que no te va a hacer easy de un combo.

Espero haberte ayudado... por cierto, evelyn OP? :O

seris

malph counter de todo... xD eso siempre , eve no esta op para nada , early bajo mid game bajo pero un buen late... pero claro tiene que llegar al late.... y sin fedear.. yo la veo del monton... no tanto como para meterla en el baul pero nose...

kmikase

Zhao siempre ha tenido ese daño op en la q. Lo que le faltaba aguante y ahora le han dado un par de cosillas interesantes como la ulti o reduccion d armor y se ha vuelto a poner d moda

B

evelyn es un ban natural en 2k elo, tan mala no será. Ahora no estoy muy metido pero vamos, si ves streams y casi siempre la banean es por algo.

yahirobis

Xin siempre ha sido asi .... que seas malo no tiene que ver que este op

vene-nemesis

Yo lo veo nivelado, tiene sus counters y tiene sus weakers, buen early y buen late, con la build correcta te haces el mid sin sufrir demasiado, luego vas a hacer focus a los carries y si tu equipo te sigue igual ganas, si tu equipo no te sigue palmas y perdéis la TF casi seguro, vamos como con todos los personajes de top y jungla.

dicon

Estos hilos acaban siendo lo que vosotros quereis, independientemente de #1, si solo posteais mierdas y le decis que vaya cagada de #1 de ahi no saldremos, si debatis se sacan cosas buenas.

Para mi ahora esta jugable, cosa que antes no, el tiempo dira...

seris

antes tambien era jugable... lo que pasa ahora es que la reduccion de armadura mas la q.. te baja media vida y el mandar a la peña a mordor con la r... tampoco esta nada mal, tambien para jugarlo bien necesitas un poco de manos... yo creo que el chino vuelve a ser un pj a tener en cuenta

Akat

Esta como evelyn

antes casi nadie la usaba y ahora a cada partido que vallas ves a una

se propagan como el propio cancer, es una moda pasajera como cuando salio pulsefire ezreal y veias uno cada partida xD

La fiebre pasara cuando salga Zyra y veas zyras en todas partes

1 respuesta
Dase

#3 jaejaejae en top te lo follas, jaejae.

Xin Zhao OP?

SI.

/thread

1 respuesta
S

Coincido en que ahora, Xin Zhao está jugable, han hecho bien en sacarlo del baul.

Oboro

Xin zhao si le jodes el early no hace nada, o te hace snowball follandote easy a lvl2 o se hace un lastre. Fin.

Y si, yo pensaba que estaba op hasta que consigues que no haga nada en un par de partidas y le sabes llevar ya como quieres, recordad que la W ya no le da velocidad pasiva de ataque...

Eso si, como sea jungler y gankee un par de lineas y se lleve los kills, estás jodido al principio

1 respuesta
Kasti8

al loro que no estamos tan mal

ruk0style

#17 Es que con que solo coja una sola kill ya la has cagado, si lo sabe usar bien y aprovechar la kill, easy.

#14 Veremos a zyras, zyras everywhere, entonces habrá que sacar a xin zhao y....

1 respuesta
Oboro

#19 Si está en linea 1 kill es nada, si está en jungla 1kill es menos. Si te mata una segunda vez ya te puedes preocupar y llamar a tu jungler, si te mata 3 veces has perdido la linea fijo y se va a feedear a base de ti, pero xin zhao y casi cualquier top

1 respuesta
Dase

#20 Si esta en linea darle 1 kill a un heroe que tiene un early increible como Xin Zhao es perder la linea de manera triste y quedarte outfarmed y outleveled en un 90% de ocasiones.

Top lane es asi.

1 respuesta
kmikase

#21 exactamente

Regalar 1 kill n top suele significar k te kdaras outfarmed y fuera del juego a menos k tu jungle te ayude y le robes creeps en tu jungla. Asi es el top como dije en otro post

O

#15 ¿Quieres probar?

1 respuesta
seris

nada, mucho mejor en top es que mueras.. y tu jungler le regale otra kill... xD eso es la muerte del top... xD

1 respuesta
ertuti

joder...menudas fedeadas te pegas...

intelntl

#1 Tu no lo viste cuando salió, verdad?

afhn

#24 JeJe, por eso muchas veces prefiero que ni se pase por mí linea el Jungler, no te joden esas partidas que "sube el jungler a ayudar" y acaba regalando kills o doble kill?? Que sube a mantener tu linea cuando as ido a comprar y regale una kill? Arg.... Y después dicen que no es culpa del jungler cuando te jode la linea xDD.

Por cierto, Xin zhao tengo que probarlo "ja pan juaaaaaaaaaa" xDD.

1 respuesta
seris

#27 no es solo eso es qeu tambien te pushea la linea, muere.. le regala el rojo... XDDD hay de todo...

y el xino pues habra que ver que build le meten y esas cosas para ver hasta que nivel de op puede llegar

1 respuesta
KONRA

esta de moda... cunado la gente aprenda a jugarle aguantandole un poco yn o encarandote con el al principio cuando es muy fuerte no deja de ser otro bruiser del monton. botas tabi y gl y si aun asi no puedes con el hazte un farolillo o aprende a countepickearle con algun top de rango.

afhn

#28 Ya, muchas veces te dan ganas de hacer Alt+f4, no hay otra cosa que más me jode que me feeden Top, cuando la tengo controlada xDDD.

El Xino tengo mí build preparada para cuando lo compre, y va a partir la pana! xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • seris
  • KONRA
  • Dase
  • afhn
  • kmikase
  • oOamrasOo

Tags