Xin Zhao OP?

onlineitem

Esta igual que antes, solo que ahora te empuja con el ulti :¬¬: solo ha sido una forma de sacarlo del baul

kmikase

#30 y ami, no hay cosa que me toque mas los cojones que tener mid controladisimo 100% del tiempo wardeado diciendo todos los misses pineando mil veces cuando ves que el mid se va a otra linea , ir ganandole en farm e incluzo haciendole un 1- 0 o 2 - 0 y que derrepente venga el jungler o el top o hagan caso omisos de tus advertencias y derrepente te baje el mid con 4 kills que se han comido tus compañeros ....

llevo dos dias que sin mentir (tengo fotos) que pierdo todas y todas con 13 - 4 , 6 - 1 , 14 - 2 y cosas asi por mi parte mientras mis compañeros tp jungler o bot todos 0 - 7, 1 - 9 , 0 - 9 .... a veces toca mucho los cojones el lol de mierda xDD

/ Cry off

2 respuestas
afhn

#32 Ya ves, que eche una hoy con Pantheon en top, me toca con una Riven, que al minuto 20 iba yo 11 - 1, avisando de los miss y pingeando, porque me olía emboscadas por todas partes, pues la Riven de ir 1 - 8 a ir 7 - 8 en 5-10 mins....
A mí lo más me jode aparte de todo (a ver, el 90% de las partidas, gano mí Linea, solo la pierdo por Hard counter) salir de fase de Lineas, salir feedeado y acabar muriendo como un negro por las feedeadas increíbles que se hayan marcado los de tu Team.

Pero bueno, que se le va a hacer.... Es un juego de casuals, y el emparejamiento da asco.

1
DarkSoldier

un xin macaba de violar en top, yo llevaba darius XD cierto que era mi segunda vez con darius pero aún así...

1 respuesta
Dase

#23 No, no creo que deba perder el tiempo con un 11-18 en soloQ. Cuando baje a ese lodazal del elo, ganaba con Yi AD Top la linea muy facil. Espero que no te toque alguien decente y que te ponga en tu sitio con Xin Zhao. Mientras, besos.

#36 oh noez =(!

1 respuesta
Cuenca21

#35 Dase estas siendo vigilado ¬¬ muajajaa

1 respuesta
KONRA

#34 ya me diras como has palmado, porke darius contra otro melee salvo alguna excepcion es free win, solo tienes que spamear y maximizar la Q y para cuando se de cuenta estara con poca vida.

1
K

ayer mismo en la ultima partida que jugue, un xin zhao nos hizo un carry y tras hacerse un penta en un 2vs5 dijo "I actually dont know what the hell im doing :D"

seris

el xinzhao actual es partir el teclado con la cara... XD

DeAthOnE1

#32 eso es el pan de cada dia, estoy asta los mismisimos putos cojones de los conos de mierda que me tocan pffff dasijhgfxvctgbvwrdsfxc

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • seris
  • KONRA
  • Dase
  • afhn
  • kmikase
  • oOamrasOo

Tags